cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Notapor Marconi el Dom Abr 13, 2008 2:30 pm

...por cierto :) ....las ssXpp dán la impresion ke van a ser más bien sativonas kon esas hojas estrechas,tendencia al padre por lo ke parece :) .....la BH muy uniforme,a ver si hay suerte :D

saludos 8)
Marconi

Notapor pakore__ el Dom Abr 13, 2008 3:37 pm

si, ya están todas limpias de turba ,les he aplicado agua con el pulverizador, y luego las he sacudido un poco por si las moscas

..por cierto :) ....las ssXpp dán la impresion ke van a ser más bien sativonas kon esas hojas estrechas,tendencia al padre por lo ke parece :) .....la BH muy uniforme,a ver si hay suerte :D

si, se la bastante sativa, esperemos que salga hembra,le aplique un riego con maria gren especial para raíces justo después del tranplante,ya veremos como funciona

La mia parece que esta saliendo un machote, pero hombre dentro de lo malo no es lo peor :) seguro que para algun cruze nos sirve de güebos :D

Un saludo

si, fijo que nos vienen bien, sobre todo si la que tengo en el patio sale hembra :D

un abrazo a los dos!
pakore__

Notapor grower el Dom Abr 13, 2008 3:42 pm

joder pakore estas bien surtido de ak47, vuelve la guerra fria jajajajajaja......
como me molaria tener uno de esos en mi terraza.
saludos y suerte con el culti. 8)
Se volvió a gusano, mariposa,
cansada de volar y no poder
arrastrarse al fondo de las cosas,
a ver si asi puede comprender.
TERCER MOVIMIENTO. LA LEY INNATA.
grower

Notapor PEPE GRILLO el Dom Abr 13, 2008 9:47 pm

felicitaciones Pakore:
Veo que tienes un buen grupo de niñas para este cultivo... Estaré pendiete de su desarrollo.
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

Notapor flameta el Lun Abr 14, 2008 3:14 pm

holaa...saludos desde valenciaa!!!...xee eske me enkanta los buenos rollos que ahi por este foro de verdadd...es komo una grandisima familiaa....que wapas esas matas yo tambien tengo sad para este año...saludos kolegasss.. :D :D
humooo densoo yaa no pieennnnsoo.....es esta yerva que ya la yevo dentrooo....

....son babilonia escucha yega tu final..tu plan de maldad no lo queremoss mass..aunque en la noche tenga frio o hambre al despertar..nada me inpedira que vaya a lucharr...
flameta

Notapor yuste el Vie Abr 18, 2008 4:34 pm

Pakore, como va esa reina madre? A ver si pones alguna foto, que en las ultimas que has subido no aparecia

Saludos!
yuste

Notapor pakore__ el Lun Abr 21, 2008 8:45 pm

yuste escribió:Pakore, como va esa reina madre? A ver si pones alguna foto, que en las ultimas que has subido no aparecia

Saludos!

hola yuste, pues verás no tiene muy buen aspecto, creo que pues atacada por algún insecto o pájaro, causándole malformaciones en las hojas, con comeduras , ademas de que la distancia internodal es muy grande, esto me huele a macho casi seguro , de todas maneras ahora cuelgo unas fotillos

flameta escribió:holaa...saludos desde valenciaa!!!...xee eske me enkanta los buenos rollos que ahi por este foro de verdadd...es komo una grandisima familiaa....que wapas esas matas yo tambien tengo sad para este año...saludos kolegasss.. :D :D

hola flameta, me alegro de que tu estancia en el foro sea agradable, ya veremos como evolucionan esas sad , fijo que prometen

PEPE GRILLO escribió:felicitaciones Pakore:
Veo que tienes un buen grupo de niñas para este cultivo... Estaré pendiete de su desarrollo.

JEJEJEJE buenas pepe grillo, me alegro de verte por aquí, pues si parece que este año la cosa va viento en popa,no he terminado este cultivo y estoy pensando en el invernal, seguro que vemos algunas de tus puntos rojo por el patio, con suerte sacare semillas he intentaré acortar el periodo de floración

todo un reto

un abrazo

grower escribió:joder pakore estas bien surtido de ak47, vuelve la guerra fria jajajajajaja......
como me molaria tener uno de esos en mi terraza.
saludos y suerte con el culti. 8)

jejejej pues si grower, por el momento de los 11 esquejes 9 de ellos de ak 47 están echando raíces 8, y el otro tiene pinta de que tambien, pero es mas tardón, ahora pondré unas fotos donde se observan las rices

un saludo!
pakore__

Notapor grower el Lun Abr 21, 2008 9:01 pm

eso es lo unico que deberia haber por el mundo con el nombre de ak47, y nos putos fusiles kalashnikov,las guerras serian diferentes........ :evil: :twisted: :x :| :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajaj
grower

Notapor pakore__ el Lun Abr 21, 2008 10:15 pm

bueno unas fotitos de como va la cosa, hechas esta tarde

un plano general del asunto
Imagen
powe plant x super skunk, en el momento en el que se tronchó
Imagen

2 días después
Imagen

la blue hash parece que ha cogido un buen aspecto, llegando a ser la que mas destaca, tengo una corazonada con esta planta
Imagen

super skunk x power plant ,sin palabras, esta sigue a su ritmo aun que el trasplante parece que le ha venido bien

Imagen

y la good mother, despues de ser atacada, en la foto se aprecia las malformaciones, espero que en los 4 siguiente nodos no se note

Imagen

Imagen

la sad, las mas pequeña de todos, tiene unos 3 días en exterior , perece que se ha estirado demasiado, en el siguiente trasplante la cubriré hasta los cotiledones
Imagen

y alguna cosilla mas de regalo :D :D

las primeras flores de la temporada
Imagen
Imagen

unos compañeros de cultivo
Imagen

y para acabar unas fotillos de los esquejes , 8 de ellos ya han empezado ha crear raíces el domingo que viene espero que salgan ya del jiffi
una general

Imagen

el único esqueje superviviente de chonick

Imagen
y aquí podemos observar una pequeña raíz,

Imagen

un saludo! :D
pakore__

Notapor Cross el Lun Abr 21, 2008 10:34 pm

Estoi esta que arde! :D

esa Blue Hash me parece a mi que va a acabar chamuskada jajaja y sino ya lo verás... esperemos que sea hembra jeje
ha cogido ganas desde el transplante, y la good mother seguro que se mejora ;)

Un saludo broo
Cross

Notapor PEPE GRILLO el Mar Abr 22, 2008 5:36 am

QUE BIEN VAN TUS NIÑAS PAKORE!! :D
VAMOS A VER COMO SE DESARROLLAN ESOS ESQUEJES...
SEGUIRE ATENTO 8O
PEPE GRILLO

Notapor Marconi el Mar Abr 22, 2008 7:18 am

hola tiuuu!!! :D jjejeee komo krece la tropa....parece ke la chronic se rekupera...no??....ó son las ganas mias??.....esa variedad es muy dura y seguro ke tira pálante :) las ak´s veo ke agarraron kasi todas....joderrr tiu ke mano!! yo llevo dos intentos y no hay manera :( ....bueno,seguimos atento y a la espera de ke aparezkan esas genetikas internassionales del mundo mundial y universal :lol: :lol:

un abrazo gorrrrfo 8)
Marconi

Notapor pakore__ el Mié Abr 23, 2008 3:25 pm

hola a todos :D

El vecinico escribió:Estoi esta que arde! :D

esa Blue Hash me parece a mi que va a acabar chamuskada jajaja y sino ya lo verás... esperemos que sea hembra jeje
ha cogido ganas desde el transplante, y la good mother seguro que se mejora ;)

Un saludo broo

jajajaja que pasa broh, pues si parece que todo ha ido bastante mejor desde que las trasplante

PEPE GRILLO escribió:QUE BIEN VAN TUS NIÑAS PAKORE!! :D
VAMOS A VER COMO SE DESARROLLAN ESOS ESQUEJES...
SEGUIRE ATENTO 8O

hola amigo, muchas gracias por tu atención, sera todo un honor lucir tu genética por este apartado jejeje tengo unas ganas de que lleguen ya :D :D

El Gran Jefaso escribió:hola tiuuu!!! :D jjejeee komo krece la tropa....parece ke la chronic se rekupera...no??....ó son las ganas mias??.....esa variedad es muy dura y seguro ke tira pálante :) las ak´s veo ke agarraron kasi todas....joderrr tiu ke mano!! yo llevo dos intentos y no hay manera :( ....bueno,seguimos atento y a la espera de ke aparezkan esas genetikas internassionales del mundo mundial y universal :lol: :lol:

jejeje, se nota que el aumento de horas de sol les ha venido de lujo,
si, parece que a la cronick no le apetece morir, ahora que recuerdo logre sacar otro esqueje mas , creo que era de las txa si es asi, de lujo , por que ya no perderé esta genética,
jjejeje gracias por los cumplidos :oops: :oops: la verdad es que son muy tardonas en echar raíces,pero eso si, merece la pena el domingo paso un esqueje a exterior
seguro, que te sale alguna, si no, te envió yo de los que tengo enraizados

referente a la genetica, las cinderella 99 las pedire para julio, junto con unas romuland

ahora las que tengo en espera para que me lleguen son
1 x petrolia ( 5 semis)
1 x purple pineberry ( 10 semis)
1 x bubba kush ( 5 semis)
1 x pink kush ( 5 semis)
1 x grapegod ( 10 semis)

una abrazo

por cierto buenas noticias la blue hash ha sido una señorita :D :D :D
ya estoy contento para todo el cultivo :D
pakore__

Notapor PEPE GRILLO el Vie Abr 25, 2008 2:37 pm

Bien por ti y por la blue hash!!
Me alegro!!
Dentro de un tiempo podremos ver esa plantita llena de recina!! 8)
PEPE GRILLO

Notapor grower el Vie Abr 25, 2008 2:57 pm

bien surtidito vas he pakore!!! esas variedades de que banco son no las habia oido nunca, estare muy pendiente de este hilo,
felicidades por la blue! a mi a llegado una semilla de destroyer f2 de un colega que la cultivo el año pasado y le salio una mata de calidad pero la acabo en diciembre, si me sale un machorro sativon pues ya tendre algo de polen pa mis cruces,me ha llegado el momento de la alquimia cannabica jejejejeje :twisted:
saludos pakore!!!!!!
grower

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior