saludos
..por cierto....las ssXpp dán la impresion ke van a ser más bien sativonas kon esas hojas estrechas,tendencia al padre por lo ke parece
.....la BH muy uniforme,a ver si hay suerte
![]()
La mia parece que esta saliendo un machote, pero hombre dentro de lo malo no es lo peorseguro que para algun cruze nos sirve de güebos
Un saludo
yuste escribió:Pakore, como va esa reina madre? A ver si pones alguna foto, que en las ultimas que has subido no aparecia
Saludos!
flameta escribió:holaa...saludos desde valenciaa!!!...xee eske me enkanta los buenos rollos que ahi por este foro de verdadd...es komo una grandisima familiaa....que wapas esas matas yo tambien tengo sad para este año...saludos kolegasss..![]()
PEPE GRILLO escribió:felicitaciones Pakore:
Veo que tienes un buen grupo de niñas para este cultivo... Estaré pendiete de su desarrollo.
grower escribió:joder pakore estas bien surtido de ak47, vuelve la guerra fria jajajajajaja......
como me molaria tener uno de esos en mi terraza.
saludos y suerte con el culti.

El vecinico escribió:Estoi esta que arde!
esa Blue Hash me parece a mi que va a acabar chamuskada jajaja y sino ya lo verás... esperemos que sea hembra jeje
ha cogido ganas desde el transplante, y la good mother seguro que se mejora
Un saludo broo
PEPE GRILLO escribió:QUE BIEN VAN TUS NIÑAS PAKORE!!
VAMOS A VER COMO SE DESARROLLAN ESOS ESQUEJES...
SEGUIRE ATENTO
El Gran Jefaso escribió:hola tiuuu!!!jjejeee komo krece la tropa....parece ke la chronic se rekupera...no??....ó son las ganas mias??.....esa variedad es muy dura y seguro ke tira pálante
las ak´s veo ke agarraron kasi todas....joderrr tiu ke mano!! yo llevo dos intentos y no hay manera
....bueno,seguimos atento y a la espera de ke aparezkan esas genetikas internassionales del mundo mundial y universal
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados