Muy buenas gente, a ver si alguien puede iluminarme con su sapiencia. Por bondades climaticas en la zona donde vivo ahora, pude plantar en febrero, y tengo unas Kali Mist que estan realmente grandes para la epoca, mas de un metro y muy frondosas. Tuve una plaga de pulgon hace unos dias, y como leí que se ceban más con las plantas sobrefertilizadas les corté el abono, pero la plaga no se fué, ni mucho menos, asi que cuando se volvio importante tuve que zumbarles con un insecticida qeu me dio un amigo, no se lo que era (marron oscuro, huele a rayos, 1 ml/litro) pero al dia siguiente no quedaba ni uno. El caso es que las plantas estan sin pulgones, pero ahora les han salido unas manchas marrones feisimas, las hojas de abajo se estan poniendo amarillas y se mueren, y un dato que creo importante: algunas hojas se les curva hacia arriba las puntas, y se ponen marrones. Que creeis que es, efectos secundarios de los pulgones, falta de abono, un hongo... Ah, para evitar nuevos indeseables estoy regando con aceite de neem, 2ml/litro una vez a la semana.