Moderadores: Moderadores, La Marihuana

por un lado una planta tenia la punta de arriba hasta unos 20 cms para abajo envuelta de tela de araña y en una de las hojas de arriba, habian un monton de puntos rojos colgando de una tela con una araña blanca que las defendia........

scrasfi escribió:DAVID C. escribió:Hola buenas, no he encontrado el confidor y en sustitucion he pillado otroi componente que se llama DIMETOATO. ¿Que tal es este componente para eliminar pulgon y trips en la marihuana?. Saludos.
pues ya lo comprobarás![]()
; en mi vida he usado ése insecticida, pero dale un voto de confianza
.
Skyhold escribió:Iker_3011 escribió:EL potasico lo buene que tiene que puedes usarlo mas a menudo, es totalmente ecologico y puedes usarlo como mojante antes de echarle cualquier insecticida como el neem, el confidor etc etc.... dando mayor eficicia en la lucha contra los putos bichos.
Pues nada, solo añadir que lo que comenta Iker sobre el mojante es verdad. Yo soy de la forma de pensar que aplicar los insecticidas con un mojante es imprescindible, ya que el mojante hace que la mezcla se adhiera más a las hojas y esté presente en éstas durante más tiempo. Como mojante se puede utilizar aparte del jabón potásico, algún producto mojante como tal (yo uso uno que aporta manganeso y zinc, que además les puede venir bien a las plantas) o sino también algunos abonos foliares también pueden ser sustitutivos del mojante.
Ahora que lo pienso, no me suena que se suela aconsejar el uso de mojantes a la hora de fumigar o pulverizar las plantas y creo que SÍ que se tendría que hacer. Tampoco me suena haber leído en las guías de cultivo sobre la conveniencia de su uso.
nunca está de más el uso de mojantes; el problema es en veranito, que aunque apliques bien temprano, tardan un mundo en secarse las hojas y se producen quemaduras. el potásico, sobre todo, es lo ideal para lavar las hojas y tallos de las melazas y excrementos que dejan los insectos, que a la larga producen hongos como la negrilla, botritis...
![]()
...
Usuarios navegando por este Foro: mtx4pepe