Buenaaass aqui os presento mis dos plantillas a ve que os parecen,son tardias(de principios de junio)pero no estan demasiao mal no?? Hasta aqui la de la maceta,ahora la del suelo:
Ultima edición por porcel el Vie Sep 28, 2007 12:47 am, editado 4 veces en total
A mi me gusta saborear,la yerbala yerba wena...y un cante por soleá,una voz quebrá y serena...
cada vez que posteas tienes plantas nuevas como le haces? jajaja. pues yo las veo muy bien, has preparado la tierra del sueelo antes de poner tus plantas?
si me hablas de como dicen algunos ir enterrando restos organicos i eso en un agujero no,no lo he hecho,lo unico que hice el agujero bastante grande y heche humus de lombriz mezclado con la misma tierra para que tuviese buena alimentacion. A que te refieres con preparar el suelo???
A mi me gusta saborear,la yerbala yerba wena...y un cante por soleá,una voz quebrá y serena...
me refiero a que debes preparar el suelo antes de poner las plantas le puedes poner estiercol d caballo o bien dices tu desechos organicos, pero creo que con el humus que le has echado es suficiente.
Aqui os subo mas fotos de mi cultivo,fijaros lo que ha crecio en 9 diaas!!yo creo k va mu bien!como veis que va evolucionando??ya tiene pelillos blancos por to las juntas y como to las noticias no pueden ser buenass...siento deciros que la otra a muerto hoy...lo siento pero no quiero embarazos no deseados xD jajaja opinad señores!
saludos Porcel,menudo jardincito tiu,mire por donde mire hay plantas por todos lados y bien kuidadas ke estan,no nos dices ke variedades son??, lo uniko ke veo de inkonveniente es en kaso de lluvias....algun plan de emergencia?? hay ke tenerlo todo preparado porke todos los años pasa igual,las lluvias llegan kuando menos keremos ke lo hagan
hombre intento tenerlas todas mas o menos...jejej pues son bastardas pero en principio se desarrollan muy bien y son resistentes.Me gustaria conservar la genetica pero...lo unico es que aun no huele demasiao pro no me preocupa,me alegro que te gusten;) nos vemos por aquii WeNoSjUmOsSsS!
porcel escribió: Me gustaria conservar la genetica pero...
deberias de haber eskejado las matas kuando estaban en krecimiento y una vez ke las hubieras katado kedarte kon el eskeje de la variedad ke más te hubiera gustado muchas veces esas bastardas dan muy buenos resultados y se saka una hierba muy buena,tanbien tengo yo una por ahí en el jardin,un eskeje d jack herer ke ya ha sido katado y de unos resultados fantastikos
de todo se aprende no??hombre la verdad es que todos loc cannabicultores que han visto mi mata me han felicitado porque para ser la primera y tardia esta bastante bien,pero creo que voy aprendiendo bueno y rápido.Este foro para los principiantes como yo es un filon de conocimiento!jejej muchas gracias marconi;) me gusta mucho el rollito que llevas,eres un tio perita,me alegro que te hayas interesado por las matillas de un novatillo como yo
Buenas señoresss/asss!! os actualizo mi seguimiento y os cuelgo mas afotos! a mi parecer van bastante bien.Para ver bien las fotos debeis ampliarlas porque al reducirlas con buena calidad no se ven bien.Otra cosa, a lo mejor veis algunas partes blanquillas o como con polvo,es bacillus que le eche ayer o atesdeayer.
Adjuntos
mi pequeño abeto
Mi pequeño abeto 2
Ultima edición por porcel el Vie Sep 28, 2007 12:49 am, editado 1 vez en total
Aqui las tres ultimas, la pequeña que sale al final es hermana de la grande,las dos plantadas el mismito dia,lo que pasa que la pequeña ha estado mas descuidada y en una maceta mas pequeña,pero huele mucho mejor que la grande.
Bueno señores espero criticas, consejos, opiniones,etc...espero que os gusten y tened en cuenta a la hora de enjuiciar que el mi primer cultivo y que no sabia nada, lo que he aprendido lo he aprendido aqui,que esto es un gran foro!Suerte a todos en la recta final de nuestros cultivos y...
WeNoSJuMoSsSsSs.....
Adjuntos
Punteron
Cogollete jeje
Esta es la peque