buenas
colegas pues ya ando de regreso tube un par de dificultades con la computadora , esa nenas eran las kj colega xibalba
pero tratare de poner unas fotillos de la nortern X s.skunk (que por accidente ya quedo preñada por un macho michoacanXs.skunk que se colo) que tengo en floracion que tiene unos tonos morados muy atractivos no se si sera por que hace algo de fresco aqui
las 3 plantas kj ya las coseche y estan en curacion y ahy muchas semillas disponibles que enjendraron con el hermie por cierto el material tiene un olor como miel y piña en efecto muy rico yo creo que en diciembre no me da frio
una semilla callo a una maceta vacia por acidente y por la orientaion de sus cotiledones al nacer (de norte a sur) segun algunos nuevos experimentos de sexado es posible hembra y es la primera hija que estare reportando su avance y alguien se anima a adoptar unas semillas (minimo 10 semis que costie el viaje)
las plagas ya me las cargue con una par de arañas de esas tigreadas nomas queda una que otra mosca blanca
tratare de subir fotos el lunes pues me quede sin baterias en la camara
muchas gracias colegas aqui sigo reportandome
salu2