jejeje.... chale colega metalmstr, a mi me pasa eso mas seguido, porque sera???? jejejejeje... pues cuando le pase eso, na mas dele atras a su explorador para regresar al mensaje.... o lo que yo mas hago es seleccionar el texto antes de darle enviar y lo copio.... luego pues ya me manda ala gaver, y vuelvo a dar mi nombre de usuario y todo y ya na mas le doy pegar y ya.
pues mire que, la neta, yo no he cultivado ninguna de esas nenas en interior.... lo que le puedo decir de acuerdo a mi experiencia, en exterior, esque no se me estiran tanto, y si veo que ya estan muy espigadas, como le digo, trato de subir el nivel de la tierra... hasta que esta a punto de desbordarse de la maceta,.... y pa mi que las deberia de acercar mas a su foco... son fluoresentes, no???? yo las acerco hasta 5 cms o mas todavia, casi casi tocando el foco,.... y si tiene ustd buena ventilacion, pues no hay tanto de que preocuparse... si yo ni meto ventilacion a los "indoors" que me e montado, y no pasa nada..... claro, que si piensa meterle uno de sodio, ahi si hay que llevarsela mas leve, y como ya dijo el buen colega purple haze, lo recomendable es tenerlas a unos 25-30 cms de distancia, entre mas cerca mejor, pero manteniendo las temperaturas bajas y la ventilacion alta, y como le digo, pa mi que se espigaron un poco por falta de luz.... acerquelas mas a los fluoros, y si no pues aguante al cambio de foco.
veremos que tal siguen esas, nenas, que por lo menos ya tiene una bien segura, y q ademas es precoz
saludines, y siga asi colega MetalMSTR

Pedro Chupetes