holas colega MetalMSTR....jejejejej... tanto tiempo sin vernos...jajajajaja..
pues respecto a su duda, yo le diria que mejor le hiciera la poda apical, y ese corte que saque lo vuelva esqueje... por lo que (dependiendo el tamaño) ustd sabra que tanto puede sacarle a la nena..... pero lo ideal seria un tanto de unos 5 cms.... no importa que no tenga nudos.... la neta a mi me da resultados mejores cuando pongo solamente el tallo dentro del medio de enraizar.... porque si dejo ahi abajo un nudo (pues ahi donde salen las ramitas laterales), se me pudren bien rapido...... y claro, no olvidar los polvos magicos...jejejeje.. alguna hormona va de perlas.... claro que si sigue el metodo de la "hidroclonacion" que tan bien se ha documentado por aki, pues no hay fuga, pero en verdad es mejor con algo de hormonas.
oiga, me quede con la duda.... que no parece que las que acaba de poner en las bolsas negras son KJxCinderella99???????????????
no se si me perdi de algo......

ya me dira.
como ya le han comentado, las nenas van de PM, estoy seguro que seran nenas todas, sino pues hojala que pueda aguantar tantito al macho, y dejarlo que se folle alguna que otra embra,...digo... si se puede, y si quiere ustd sacar una que otra semi.... claro que si de las dos (o 3 ???) KJxCinderella99, le saliera un macho... ahi si que le rogaria, que por lo menos una ramita fecundara, pues tengo la intencion de seguir trabajando con esa linea.... estabilizarla en lo posible, pues como ustd comprobara, es una hierba como hay pocas.... ya vera.
saludines de nuevo a tod@s mis herman@s marijuan@s.