cultivo exterior Metal

Re: cultivo exterior Metal

Notapor MetalMSTR el Mar Jul 22, 2008 4:57 pm

buenas
pues ahora si pongo fotos y doy la noticia de que los 4 esquejes de KjXcinderela99 ya enraizaron y los pase a vasos de unicel ya despues los pasare a macetas de 1 o 2 litros a florar (no quiero que se hagan muy grandes) ya les aplique el byfolan para que se estiren
ayer estube un rato desocupado asi que prepare otra tanda de esquejes con la otra madre kj que no le habia sacado ningun esqueje aun
las 2 madres ya se estan recuperando
en un rato subo el metodo que utiliso para esquejado
salu2
Adjuntos
100_0796.jpg
todos ya enraizados 1ra tanda
100_0795.jpg
2da tanda
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Mar Jul 22, 2008 11:46 pm

Wenass

Ok OK colega, hoy estare por el msn todo el dia, me da gusto ver a las nuevas plantis que se ven de PM, te paso un tip para no gastar tanto en bolsas ziploc, con una bolsa de transparente puedes hacer varios esquejes, solo recorta cuadritos del mismo tamaño y en la parte de en medio pones el sustrato, levantas las orillas hacia el tallo y las pegas con cinta adhesiva, gastas menos y cumplen la misma funcion, ya despues de enraizados retiras la cinta (o destruyes la bolsa) y sacas el cepellon de raices con el sustrato directo al tiesto,

felicidades por tus nuevas nenas, riega abundante a la madre y dale mimos para que produzcamas esquejes mas rapido

seguimos en contacto

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor MetalMSTR el Jue Jul 24, 2008 6:21 pm

buenas
colega pedro quedo entendido la madre ya se le aplico el byfolan para que se recupere pronto y se le dio un buen riego
lo de las bolsitas zip no me preocupo mucho ahy las tenia y me puedo brincar algunos pasos usandolas
por cierto si saco a exterior un esqueje ya estable supongo que me sexaria en poco no?
esto de los esquejes pense que seria mes dificil pero lo veo bastante sencillo de hacer
y creo que hoy mas tarde voy a sacar mas esquejes pues las 2 madres estan creciento con unas ganas que empiezan a desbordar el tupper 8)
colgare fotos de eso mas tarde
salu2
MetalMSTR

Notapor purple haze el Jue Jul 24, 2008 10:16 pm

que bien que ya le vas agarrando la onda a esto del perpetual grow con madres y clones, afortunadamente algunas veces a las plantas madres les gusta tanto su ambiente que dan muchas mas ramas de las que podemos conservar como clones por lo que se hace forsoza una penosa poda, con muchas de estas ramitas a la basura como destino :( , un proceso necesario pa mantener a las madres de buen tamaño.

saludos
no more smoking and feeling sad, no more illegal humiliation, Peter Tosh
Porque no podemos usar nuestro medicamento sin riesgos legales, y nuestros derechos humanos que ¡¡¡¡¡
Leyes prohibicionistas = ABUSOS DE AUTORIDAD, MAFIAS, CORRUPCION, EXTORCION
purple haze

Notapor MetalMSTR el Lun Jul 28, 2008 10:31 pm

buenas
pondre fotos de las madres un par de dias despues de la 2da tanda de esquejes y como se puede ver se recuperan bastante rapido a ese ritmo de crecimiento saldrian esquejes cada 1 o 2 semanas estan aventando ramas por todas partes 8O
esta tanda salio un conteo total de 13 esquejes aunke veo 2 que parece que no la van librar la tanda la hize el 23 todos los demas se ven bien tratare de subir una foto general mas tarde
solo falt que los el esqueje de la madre 1 que ya esta en exterior sexe para saber si la madre es hembra lo mismo con los esquejes de su hermana que esten listos para pasarlos a sexar ya para como algunos acostumbran ponerles nombres propios alas madres
en la noche voy a estar conectado aver si armamos la conferencia como el otro dia colegas
salu2 al rato vengo
Adjuntos
100_0798.jpg
se desborda 8O
100_0798.jpg (37.55 KB) Visto 348 veces
100_0799.jpg
madre KJXcinderella99
100_0800.jpg
madre 2 kjXconderela99
MetalMSTR

Notapor MetalMSTR el Lun Jul 28, 2008 10:52 pm

pues dejo la foto general de la ultima tanda de esquejes (2da) ya para finalizar el informe
los vasos en los que estan son de 1/2 lt con fondo falso
con esto termino por hoy
seguimos en contacto
salu2
Adjuntos
100_0801.jpg
MetalMSTR

Notapor langido el Mar Jul 29, 2008 2:37 am

oigan ando fumando fasitos porm cordoba manden estare 2 dias algien para fumar unos fasitos conmigo me llaman ustds
langido

Notapor langido el Mar Jul 29, 2008 4:19 am

oigan denme una respuesta ando por cordoba no se agan de rogar y vengan a compartir mi maria sacada de prensado dale
langido

Notapor MetalMSTR el Mié Ago 06, 2008 7:19 pm

buenas
8O habemus padrote 8O jajaja
pues salio un macho creo por que ya le vi unas pelotas que bueno me lo quedo de semental KjXcinderella99
ya salio para los cruces
les dejo las fotos de uno de sus esquejes que ya sexo haciendo detalle de las pelotas para que juezguen ustedes
la madre salio padre pero ahy la voy a tener para como digo sacar clones macho cuando quiera hacer un cruce aver si toca repartir semis
seguimos en contacto
salu2
Adjuntos
100_0806.jpg
macho clon
MetalMSTR

Notapor gameover_rhen el Mié Ago 06, 2008 9:27 pm

deverias sacarlo Metal, que termine la floracion (bueno, la pelotada) afuera y asi recojes el polen.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor MetalMSTR el Mié Ago 06, 2008 9:31 pm

buenas
colega game ahora que lo dices es buena idea pues asi desocupo un lugar para poner otra planta gracias colega
...va pa fuera
salu2
MetalMSTR

Notapor gameover_rhen el Mié Ago 06, 2008 9:44 pm

yastas colega.

me imagino que ya viste el post de Aeros, el de su tecnica de polinizacion con agua,no?

esta facil.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor MetalMSTR el Vie Ago 08, 2008 7:29 am

buenas
listo colega rhen leido y entendido ya me pongo al pendiente para en cuanto lo empieze a soltar para recoger el polen
es emtodo no lo habia visto y ya lo dijiste esta mas facil
ahora solo falta la hembrita dispuesta a cooperar 8)
salu2
MetalMSTR

Notapor MetalMSTR el Jue Ago 21, 2008 6:54 am

buenas
pues los machos ya estan en su patio (padre he hijos) han esta soltando polen buena parte recogida y lista para usarse en un frasco
ahy una nueva generacion de clones y otra que cumplio su tiempo de vegetativo de la otra planta kj y esta sexando ya en el otro patio (en donde no ahy machos que se las polinizen antes de tiempo) ahora a esperar ojala y sea hembra ya para tener una madre segura
pues les dejo unas fotos que se vea que esto va para adelante
salu2
Adjuntos
100_0849.jpg
una nueva generacion
100_0850.jpg
clones sexando kj
100_0846.jpg
todos los machos kj
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Mié Ago 27, 2008 1:05 am

Wenass

colega metal, se ve toda una selva en tu jardin, ya tendras polinizando medio cultivo de los fumetas de tu region jejejeje, se me hace raro eso de dejar los machos, siguele dando, que, ya es epoca de florecer jojojo

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

PrevioSiguiente

Volver a México