cultivo exterior Metal

Re: cultivo exterior Metal

Notapor MetalMSTR el Mié Ago 27, 2008 4:38 am

buenas
colega pedro los machos
los dejo para despues hace un cruce nuevo (el polen lo guardo en frasquitos y al congelador como lei que habia que guardarlo)
total para los vecinitos con los que cuento...se me hace que les hago el favor para hacer peso 8O ..nevermind..
pues que creen colegas ...habemus madre!! 8)
los clones que estan en el patio de las exoticas pues ya cantaron son hembras
entonces cuento con polen de kjXcinderela y las plantas hembras de el mismo cruce...si las junto que pasa alguien aclareme se hace una f3 o se estabiliza el cruce o esas semis las siembro ala brava para seleccionar las mejores hembras por velocidad de crecimiento , resistencia,rifo las semillas entre la raza,guardo ese polen y lo uso en la que parece que salio hembra de norten ligth X s.skunk...que hago?(estas paranoias de dominacion mundial que me llegan de pronto como me rayan...)
espero un consejo pero creo que terminare haciendo todo lo anterior..mientras tanto ya tengo cosecha mientra las siga cuidando bien alas nuevas hembritas...ya me puedo acabar agusto lo del año pasado (increible que aun me quede )
con el fotoperiodo que uso en el tupper no importa en que fecha saque esquejes siempre es flora (17/7)...creo
salu2
MetalMSTR

Notapor eckole el Mié Ago 27, 2008 7:15 am

jejeje bueno colega la neta d cruces no c mucho pero pues aki viendo su seguimiento si estoy, hay pone unas fotos de la policizacion no se como la balla a hacer y saca una buena tanda de semis jejeje y pues ta bien eso d rifar algunas entre la banda, con lo del fotoperiodo cro k si esta en flora yo tengo pensao plantarm unas 5 plantitas este mes y dejarlas afuera aver k tal van aunke krescan pekes y pues ya m voi a comprar una kamarita sta kincena pa subir foticos jejeje camara carnal
eckole

Notapor Mexican_sativo el Mié Ago 27, 2008 8:59 pm

Siempre es flora 17/7??

nono, como crees, ese periodo esta raro, para vegetativo 18/6 y flora 12/12...

Oye Metal y la cosecha del año pasado cuanto fue y de que planta?
:? a mi una cosecha no em dura mas de 4 meses jaja...
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor eckole el Mié Ago 27, 2008 9:30 pm

kreo k se refiere al fotoperiodo actual exterior jejeje
eckole

Notapor MetalMSTR el Mié Ago 27, 2008 10:24 pm

buenas
veo que deje algo cunfuso (eso me pasa por andar fumado...)
colega mex el minimo para flora es 16/8-18/6 pero lo puse en un intermedio nada esta florando adentro, con lo de siempre flora me refiero a q esqueje que saque de ahy al exterior inmediato siente el cambio de horario y flora pues en el patio les da como 12/12
la cosecha inicial fue como de 30 gr pero algo voluminosa y como casi no fumo ayer por curiosidad pese lo que queda y son 10 gr aprox en total (ya me qude corto) :S (lo bueno es que salio madre)
bueno espero haber aclarado la confucion
las plantas fueron prensi :lol: no fue mucha produccion pero la calidad...
ecko si vas a comprar una camara te recomiendo una kodak salen muy buenas y no son caras (relativamente)
salu2
MetalMSTR

Notapor MetalMSTR el Mié Sep 03, 2008 6:31 am

buenas
pues a sugerencia del colega mex ya subi el foto periodo a 18/6 ya me dio neura que alguna madre le de por florear adentro
pues ya empezamos ahora si con la fase de exterior del cultivo con estos primeros 3 clones de la madre kjXcinderella99 que llevan una semana de floracion
ese tonito amarilleado en las ojas de la base fue por que ya les quedo chica la tierra popr lo que hoy las pase a vasos mas grandes de a litro
y de fondo pues saio parte de las plantitas exoticas :lol:
en cuanto al micro pues ya quedo lleno de vasitos con esquejitos en vegetativo y otros tantos enraizando de hace 4 dias 8)
...y las madres en huelga reclaman poda amenazan con levantar la tapa del micro e invadir mi cuarto (de eso no me quejaria) yo creo que pues ya ni modo mañana habra poda :? haber si puedo aprovecharla
bueno aqui concluyo el informe de hoy mañana le sigo
salu2
Adjuntos
100_0865.jpg
aerea
100_0861.jpg
frontal
100_0866.jpg
los esquejes vegetando (vasos) enraizando (abajo)
MetalMSTR

Notapor Mexican_sativo el Mié Sep 03, 2008 7:03 am

Oye Metal pues vas ya de gane con tus primeros esquejes, yo voy algo atrasado pero igual te sigo al paso con esta onda de enraizarlos y sacarlos a que floren.

Mira, seguro que las madres se ven re bonitas todas frondosas pero cortalas sin miedo, nomas consientelas los dias siguientes y al rato vuelven a brotar.

Tu cultivo va de 10 eh!

Esta semana me urgia el paquete del colega Eckole pero igual las tuyas van en camino.
:)
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor eckole el Mié Sep 03, 2008 4:06 pm

k bueno k ya le ayo a esto d enraizar y florar colega, la verdad es ke va de lujo su seguimiento, yo acabo d adquirir una camara y en cuanto asomen la raicilla unas semis k puse a germinar cuelgo fotos d esas y d otras plantas k tengo ya en flora y comienza el seguimiento tambien kiero subir fotos d las nepetas y sinicuichi y sembrarme unas amapolas ahora k ya es epoca pa poner tambien en el seguimiento y pues kiero tambien ponerme unas semis de san pedritos a germinar colega pero no se donde buscar el fungicida de cobre, me podrias decir en k lugar lo taloneas tu? jejej bueno es todo este sema empieza el seguimiento
eckole

Notapor MetalMSTR el Mié Sep 03, 2008 7:37 pm

buenas
gracias colegas pr los buenos comentarios colega sativo gracias por avisar aca me pongo al pendiente ya me fije ahy lallevas tambien con el armario
eckole el sinicuichi y las nepetas te recomiendo pararlas a macetas de 20 lt o cubetas de pintura para que crescan con ganas
el fungicida lo consigues en tiendas de horticultura o preguntando en la botica/drogueria por sulfato de cobre es un polvo que va de blanco a azul brillante dependiendo de la humedad, que bueno que ya conseguiste camara pa que nos presentes a tus niñas tambien
un saludo colegas nos seguimos viendo
MetalMSTR

Notapor MetalMSTR el Jue Sep 04, 2008 6:45 am

buenas
pues aqui tenia un proyecto pensado de hace como una semana para regarlas mas facil 8) con ayuda de un taladro ,taquetes y algo de material de acuario (manguera. t's y llaves de paso ) le instale un "minitinaco" arriva colgado de la pared y una manguera a cada madre con llaves de paso para poder regar madre ala vez (o todas juntas segun el caso)
la manguera que sale de la tapa del bote tiene una "t" por dentro de la tapa para que haga presion ademas de estar pegada para que no haya fugas y se llena por arriva con un embudo en un hoyo (solo le faltaria una bombita de agua pa subir agua con una manguera :lol: )...esos ratos de ocio me estan haciendo daño...
les dejo un par de fotos iguala alguien le sirve la idea
hoy le hice poda a una madre...salieron 5 clones de los cuales 3 nomas enraizan y pa fuera 8O provecho la poda
salu2
Adjuntos
100_0868.jpg
minitinaco
100_0870.jpg
las mangueras
MetalMSTR

Notapor MetalMSTR el Vie Sep 19, 2008 9:19 pm

buenas
pues aqui de vuelta despues de un rato son actualizar les comento que ya ahora si puse el aeroclonador ,lo hize conun topper
chico al que le llene la tapa de oyos (22) una bomba de 3.5 w de dos salidas y un par de piedras difusoras lo tube que hacer realmento por necesidad pues los clones en bolsita requerian que estuviera rociendo varias veces al dia o si no se secaban y como no estube todo el dia las ultimas 2 semanas pues los clones en proceso se murieron ,sin mbargo estos que llevan desde el sabado en el clonador estan como recien cortados a pesar de mi poca presencia en la semana por el trabajo
los 3 clones de la kjXcinderela99 decidi llenarlos de semillas para ver que sale reservando el cogollo central de 2 de estos pa fumar agusto
pues sin mas dejo las fotos de las madres que no me puedo creer lo rapido que se recuperan de las podas y tandas 8O
ese cogollito ya vienron como se esta llenando de trikomas
aqui le dejo por hoy
salu2
Adjuntos
100_0878.jpg
quien se imahginaba mis madres super frondosas?...las pode hace una semana...
100_0879.jpg
el clonador
100_0880.jpg
cogollo central 3ra semana flora
MetalMSTR

Notapor Mexican_sativo el Sab Sep 20, 2008 8:32 am

Pssssss...... increible!!

mas fotos, sube mas!

8)

de 10 todo tu seguimiento
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor checo el Sab Sep 20, 2008 10:32 am

Felisidades va muy bien el seguimiento y el cultivo 8)
Macario.
checo

Notapor gameover_rhen el Dom Sep 21, 2008 4:16 pm

que paso Metal, que bien va tu cultivo bro.

pues solo pasando de rapido a saludar a la bandera...ando en el jale y pues no me puedo conectar ya mas

que bien que sigas con ese cultivo, suerte.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor xibalba el Lun Sep 22, 2008 2:45 am

saludos a tod@s.....
que px colega MetalMSTR....la neta ya tenia un buen sin pasar por aki.... pense que habia sido todo machos ahi en su "selva" jejejeje... aunqe afortunadamente parece ser que no fue asi..... por lo menos una hembrita...aunq estoy algo perdido, pues no se de cual variedad le toco.....fueron las northern lights las hembras?????????????

chido por eso.... a mi me paso algo similar.... de las cinco matas que meti al micro indoor, solo me salio una hembrita....aunque obviamente, ya esta clonadita y seguro que tendre algo por lo menos para diciembre..... el mejor macho que encontre fue un new york city diesel.... fue el elegido por su velocidad de flora y ademas y sobre todo, por su super produccion de pelotas.... parece una hembra...con racimos llenos de bolas...jejejeje..... ya rolare algo de polen a kien le interese.... pero primero espero tener una nueva camara para la proxima semana y ya actualizar.
felicidades de nuevo colega.... espero que disfrute mucho esa cosecha, asi como yo disfrute haber hecho esos cruces 8)

salu2 a tod@s
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

PrevioSiguiente

Volver a México