Pues no me acabo de aclarar cómo es tu sistema. No sé si tienes las raices en un depósito o por debajo va circulando la SN (solución nutriente) o si tienen goteros, explícate un poco más plis

Si pusiste los esquejes el 22 y si todo funciona como debería funcionar, lo normal es que en 8 días ya se hayan adaptado al sistema y hayan empezado a crecer de manera vigorosa. No es normal que algunas tengas todavía 6cm que es lo que deberían tener al ponerlas en el sistema no? A esos esquejes les debe pasar algo, no es normal que todavía estén en 6cm. Igual no llega bien la raiz a la SN o los goteros no acaban de regarlos bien, no sé, no veo bien tusistema pero no debería ser normal. Que tengan 17cm sería lo normal.
Si las plantas tienden a ser altas como parece ser que pueden ser las tuyas me reitero en no darles más de 1 semana si tienes poca altura. Al ponerlas a florecer siguen creciendo mucho en el crecimiento prefloral a 12h. Si las pones con 15cm seguramente acaben com 60cm por lo menos, siempre que los parámetros del cultivo sean los adecuados claro.
Si son pocas plantas (2 o 3) las que miden 6cm yo las pondría a florecer y "renunciaría" a la producción de estas pocas plantas peques para salvaguardar el resto del cultivo. No digo que las cortes sino que les des menos importancia para seguir el cultivo guiado por las grandes, que van bien. Si son muchas plantas de 6cm entonces habría que mirar qué pasa en esas plantas porque no es normal que unos esquejes bien enraizados midan 6cm después de 8 días de pasarlos al sistema.
Pon algunas fotos (del sistema y de las plantas) y vemos qué pasa