cultivo hidroponico hongos

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

cultivo hidroponico hongos

Notapor kikeone el Sab Ene 26, 2008 8:42 pm

Hola tengo problemas con los hongos.
Es mi primera plantacion en hidroponico y llevan las plantas dos semanas en floracion y tengo hongos en las hojas y en los tallos, creo que lo llaman en falso mildiu. Me gustaria saber que tengo que hacer para erradicarlo, creo que no han llegado a los cogollos pero como no ponga soluciones llegaran. Que hago? Puedo fumar esos cogollos?
Los hongos son como polvo blanco como ya e dicho estan por las hojas y por los tallos. Gracias.
kikeone

Re: cultivo hidroponico hongos

Notapor fallout el Mar Ene 29, 2008 12:21 pm

tio eso lo oi comentar en mi growshop, por lo visto es un hongo que si llega al cogollo la nodiste, la planta a la mierda, si te lo fumas la palmas, o te puede brotar el hongo el los pulmones con un resultado parecido, imaginate con respirador en silla de ruedas el resto de tu vida, bien lo que le dijo la chica del grow es que cogiese un cepillo de dientes y con vicarvonato disuelto en agua lo cepillase asta que se quite todo, pero si llega al cogollo ya te digo, fumartelo es una loteria, ese hongo no me acuerdo como se llama pero por lo visto este año a dado duro a los cañameros

ala un saludo y cuidadin
CUCHIIINIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
fallout

Notapor iscariote el Jue Ene 31, 2008 4:03 pm

Pon una fotillo. No será oidio blanco?
iscariote

Notapor fallout el Lun Feb 04, 2008 10:12 am

sorri pero yo es que le preste poca atencion, por que el cliente de la tienda en cuestion, tenia una pinta de ocupa yonki que tirava para atras, yo pense que una de las ratas mutantes que ronde por donde este individuo tenga el invernadero le agria pegado la rabia a la planta :D :D :D :D :D aiiii.... que putada... a ver si encuentras lo que es compadre
fallout

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 1:36 pm

ole esa sociedad con prejuicios.....q puto asco da la gente asi :D (puestos a juzgar ) xD un saludo!
thecure

Notapor iscariote el Mié Feb 06, 2008 1:57 pm

No sé si he pillado muy bien el post... También debiste de tener poca atención cuando le recomendaste el otro día a uno en el foro tener el ph en hidropónico a 6.8, yo tengo un prejuicio sobre ti y es que no sabes cultivar
iscariote

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 2:13 pm

1º hace bastante que no posteo asi que dudo mucho que hayas visto un post mio el otro dia....
2º ph 6.8 en hydro? que eres idiota??? o la necesidad de postear algo y meter baza pudo con tu juicio??? jamas recomendaria eso asi que si tan seguro estas...
posteame el hilo a ver... espabalido.
3º lo que dije de los prejuicios no iba referido a ti, iba referido a lo de... "no le preste atencion al cliente pq tenia pinta de ocupa yonki......", a esa mierda me referia... si tienes un cliente creo q deberias prestarle atencion independientemente de su pinta, para eso es un puto cliente y merece el mismo respeto y atencion que otro. Asi pasa... que dan cada consejo de meirda en los grows a la peña que lo puedes llegar a flipar.
Y con esto todo, hablar es gratis y la libertad de expresion tb, bastante que s elucho por conseguirla, pero eso no significa que uno tenga derecho a soltar cualquier soplapollez sobre todo sin ni tener idea de quien es o como cultiva como para decir sandeces... ala... lo unico positivo del post es que les heches mineral magic o alguno similar q tu elijas y perdona tio por montar esta movida aqui ya que tu solo querias opiniones o posibles oluciones, un saludo.
thecure

Notapor iscariote el Mié Feb 06, 2008 2:59 pm

thecure escribió:3º lo que dije de los prejuicios no iba referido a ti, iba referido a lo de... "no le preste atencion al cliente pq tenia pinta de ocupa yonki......", a esa mierda me referia... si tienes un cliente creo q deberias prestarle atencion independientemente de su pinta, para eso es un puto cliente y merece el mismo respeto y atencion que otro. Asi pasa... que dan cada consejo de meirda en los grows a la peña que lo puedes llegar a flipar.

Mi post tampoco iba dirigido a ti, sino a la persona a la que tu te refieres. Si no has dicho nada del ph a 6.8 deberías haber supuesto que tu no eras la persona de la que hablaba.

En todo caso te pido disculpas si he dado a entender que hablaba de ti puesto que no lo hacía.
iscariote

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 7:44 pm

Hostias hiscariotes, pues en ese caso solo tengo que pedirte disculpas tio, es que como pusiste lo del prejuicio tb pense q iba para mi de lleno y digo eh? que esta diciendo xDD pero eos disculpa, tb fue q esta mañana me encendi al leer eso del yonki etc... te pido disculpas otra vez xD.
thecure

Notapor fallout el Mié Feb 06, 2008 8:05 pm

Bueno... ante todo disculpas por mi ignorancia, estava montando mi primer hidroponico y no avia leido que el ph del agua a de estar mas bajo que a la ora de regar en tierra, sorry... luego, no tengo prejuicios contra nadie mas que nada porque muchos de mis amigos son asi, y la verdad es que a mi punto de vista una casa ocupa es un zulo de mala muerte, y asi mismo se lo dije a mis amigos en su momento, tambien abria que ver la casa ocupa, tambien ai sitios que estan de lujo, pero bueno, si alguien se sintio ofendido por mi descripcion de el chico que estava en la tienda lo siento tambien, cosas al margen el chico se le veia poco limpio, osea que vivia de ocupa, o no se lavava, o las dos cosas. :D :D :D

de todas formas creo que tengo derecho a no saber cosas, y el privilegio de disculparme cuando me confundo, o cuando digo cosas que creo que son ciertas, sorry sorry, y otra vez sorry.

weno y creo que no ace falta que me arrastre mas,

un saludo
fallout

Notapor thecure el Mié Feb 06, 2008 8:40 pm

Hola que tal, no pasa nada pq desconozcas algo; de hehco en un foro donde se comparten experiencias y conocimientos..eso es lo que le da vida. Y en realidad tp me ofendio que describieses asi al chico, yo tengo buena presencia y no me di por aludido pero me revienta tela que segun la apariencia sea el trato no se... hombre si te aparece un pavo con un machete te entenderia xDDDDD pero eso son casos aparte y no se, no me parece justo, lo qeuria decir eso, lo que en caliente uno siempre dice mas d ela cuenta y mas yo q soy de mirame pero no me toques, como el cristal de bohemia xDDDDDDDDDDDD un saludo.
thecure

Notapor iscariote el Jue Feb 07, 2008 4:23 pm

Pero yo sigo diciendo que el problema no es ese. Uno de los problemas de los foros es que mucha gente recomienda cosas que no ha probado, sino que se lo han contado...
iscariote

Notapor thecure el Jue Feb 07, 2008 6:20 pm

claro q e sun problema, como en los grows tb ocurre, la mala informacion e smas abundante de lo q uno cree, un saludo.
thecure

Notapor fallout el Vie Feb 08, 2008 10:36 am

yo he dicho lo que oi, yo parto de que la propietaria del grow tiene cierto entendimiento, que luego no es asi... weno mas idea que yo tendra seguro :D :D :D
fallout

Volver a Cultivo Hidropónico