Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 3 semillas.

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 3 semillas.

Notapor burtelon el Sab Sep 15, 2007 7:56 pm

Jelou

Enraizé unos esquejes que me facilito el amigo Voytarde y han estado en macetas de 1 litro hasta que colonizaron bien el contenedor.

Despues las he pasado a macetas de 3 litros han estado en crecimiento bajo dos fluos (840 y 827) con un crecimiento bastante tranquilo durante un par de semanas y hoy pasan a sodio a 18h para alcanzar una altura en crecimiento que me permita tener una produccion un poco decente.

Los esquejes son de Jack Herer de la que a Voytarde le gusta llamar Jack Herer 7... comenta que es mejor que la Jack "Edu" que era bajo mi parecer muy buena.

Voy a poner 6 macetas bajo el sodio pero en realidad solo pasare a floracion 4 de ellas porque dos las dejare de madres para preparar proximos (si me aguantan claro).

En este momento estoy utilizando coco de la marca Plagron y parece bastante limpio.

Los abonos de Hesi siguiendo el GrowScheduler pero siempre intento llegar al limite de las hojas de garra.

El armario es pequeño 80X50 y altura 270, estaran alumbradas por un 400w de silvania y la extraccion va a cargo de un RVK de los pequeños (nomacuerdoquemodelo), intraccion pasiva.

Bueno veis que hay una que el transplate le sento mal pero las otras 5 estan de momento bastante bien

Saludos
Adjuntos
IMGP3116.JPG
Ultima edición por burtelon el Mié Oct 17, 2007 7:42 pm, editado 3 veces en total
burtelon

Re: Jack Herer en Coco 2007

Notapor Dr ManoVerde el Sab Sep 15, 2007 8:03 pm

buena pinta en general, estare atento, es una nena ke no conozco pero con la ke me gustria ligar algun dia. :D

Una cosa, ami me gusta meterle perlita al coco, aunke tb va si n el, ami me va mejor con.

Saludos
Llegar a producir 100gr por planta: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47903
Dr ManoVerde

Notapor burtelon el Sab Sep 15, 2007 9:46 pm

Buenas
Pues perlita tengo pero me he olvidado de ponerla jeje
Son esas cosas que no cae uno hasta que se lo recuerdan
Lo que si puse y no he dicho es el hongo trichoderma harzianum ese (creo que se escribe asi).
Saludos
burtelon

Notapor HaIxiX el Sab Sep 15, 2007 10:10 pm

Wenas foro, hola burtelon

Me alegra ver que muchos de vosotros volvéis por este foro, después de leerme algunos seguimientos antiguos, me alegra ver que ahora los voy a seguir e directo... ya que lo que sé de cultivo es gracias a este foro y muchos de vosotros, lo poco que se vamos, que soy un aprendiz..

a si que nada te lo curres mucho y por aquí estaremos para seguir aprendiendo..

adeuu !
GaNjAAAAAA !!!!!
HaIxiX

Notapor burtelon el Dom Sep 16, 2007 11:37 am

Jelou
Aprender aprendemos todos
he estado mirando tu hilo y los consejos de tu tutora, la verdad es que no te ha ido nada mal y lo que estas haciendo ahora tampoco tiene mala pinta.
Poco a poco tu espacio de cultivo va cogiendo mas componentes y al final tendras un espacio completo completo
Sigue asi que no vas nada mal
Yo sin embargo un desastre, estuve enfermo unos tres meses (hospi) y el que me cuidaba el cultivo y madres (mi hermano) lo jodio todo y he tenido que empezar de nuevo... pero con ganas sin duda
Nos vamos leyendo y me alegra que pases por este hilo
Salut!
Burtelon
burtelon

Notapor elormeno el Dom Sep 16, 2007 12:30 pm

Wenas

Andamos fuertes ¿eh burte? Jack herer, si dice voytarde que es mejor que la edu, gran planta tiene que ser, porque la jack edu no la he catado, pero por lo que habla to cristo de ella, parece un plantón.

burte escribió: el que me cuidaba el cultivo y madres (mi hermano) lo jodio todo y he tenido que empezar de nuevo

Vaya, parece que nos ha pasado algo parecido, a mí, la araña me ha jodido la cosecha, me fui de vacaciones y, cuando volví, tenían los cogollos con telaraña, pero ¿qué le vas a decir? encima de que te las cuida....

A ver si empiezo yo también con un nuevo cultivo jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Imagen
Por favor, los privados, para asuntos privados
elormeno

Notapor burtelon el Dom Sep 16, 2007 4:47 pm

A ver a ver :D :D :D
burtelon

Notapor vga el Mar Sep 18, 2007 3:31 pm

jeloouuuuuu!!!
hombre que alegria ver a gente conocida :D :D :D
se puede saber el fenotipo de esa jack? 7..?
tu burte dale cañita a esas nenas que se vean buenas colas!!!
un saludo
bye

Elormeno, a ver cuando te animas tu tambien y vemos el 600 dando guerra!
vga

Notapor juanita el Mar Sep 18, 2007 4:43 pm

Vaya!! menudo sorpresón!! ... pero si es el Burtelillo empezando un nuevo cultivo! y yo que no me había enterao! 8)

Buuueno ... ya sabes que me alegra mucho saludarte y, mucho más, verte con las manos en el coco 8) ... espero que esas Jack se comporten y nos dejes a todos abrumados al ver la cosecha, jeje

Pues nada .... pendiente andaré de como evoluciona ese feno de Jack ... que los del este siempre teneis cosas de lo más interesante por vuestros indoors 8) saludotes!

PD. Déjame que aproveche para saludar al Elor que, con lo ocupadillo que anda, resulta de lo más difícil el poder saludarlo 8) Biquiños para los dos
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
juanita

Notapor burtelon el Mar Sep 18, 2007 10:38 pm

vga escribió:jeloouuuuuu!!!
hombre que alegria ver a gente conocida :D :D :D
se puede saber el fenotipo de esa jack? 7..?
tu burte dale cañita a esas nenas que se vean buenas colas!!!

Hey! me alegra leerte ya son años por aqui y seguimos algunos menos activos pero vamos haciendo
Lo del fenotipo pues hablaré con Voytarde porque me fio de el pero no le pregunte demasiado :D
Intentare que salga bien el culti a ver si puedo fumar de una vez que los dos ultimos fueron un desastre
oyes a ver si nos vamos leyendo
Repito me alegro de leerte
Saludos

juanita escribió:Vaya!! menudo sorpresón!! ... pero si es el Burtelillo empezando un nuevo cultivo! y yo que no me había enterao! 8)
Buuueno ... ya sabes que me alegra mucho saludarte y, mucho más, verte con las manos en el coco 8) ... espero que esas Jack se comporten y nos dejes a todos abrumados al ver la cosecha, jeje
Pues nada .... pendiente andaré de como evoluciona ese feno de Jack ... que los del este siempre teneis cosas de lo más interesante por vuestros indoors 8) saludotes!

Pues si intentando empezar otro cultivillo a ver si va mejor
A mi tambien me alegra saludarte ya lo sabes... y lo de los cocos no lo puedo evitar :P
Lo de las jack ganas le tengo... no concibo mi caja sin jack es de lo que mas me gusta... despues si pruebo esto pruebo lo otro pero jacktiequehabelcohone
En fin nos vamos leyendo que hace tiempo que no tenia criticas que se que las tendré jeje, saludos a tu cultivador y espero que el pequeño gigante este mejor que todos nosotros juntos :D
Saludos
burtelon

Notapor juanita el Mié Sep 19, 2007 4:49 pm

Burt escribió:En fin nos vamos leyendo que hace tiempo que no tenia criticas que se que las tendré jeje

Uys!! y cómo lo sabes? :? je je .... además, después de todos los mimitos que seguramente has estado recibiendo ultimamente, que te espavilen un poquillo no te vendrá mal! jijijiji .... bueno, bromas a parte, espero que ya te encuentres operativo al 100% y dispuesto a enseñarnos a esto de cultivar en coco 8)

También espero que los tuyos se encuentre bien, sobre todo después del susto que les has debido de dar ... golfo! 8) Salut y petonets a repartir
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
juanita

Notapor burtelon el Mar Sep 25, 2007 11:35 am

bueno un par de fotos de la sala de creci, han evolucionado bastante bien de momento
buf siempre con las prisas, lo siento
tauego
Adjuntos
IMGP3117.JPG
IMGP3119.JPG
burtelon

Notapor familiaantaya el Mar Sep 25, 2007 7:05 pm

Hola :D ya se ve colorcito... aver esa jack que tal...al final me vais hacer probar el lado oscuro :D ya veremos 8) depende de lo complicado que sea jejeje y mas que ya sabemos todos mis pocas artes para estos temas :D 8)

Suerte burte con tus nenas aunqe me da que no te hace falta eh!!! :D

SAludos para todos :D y mimiños PA mi madrina ;-)
Tengo por costumbre responder con el VOLCANO ON
Cultivo veraniego
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html

Mi armario Mamis Bonsais y Flora NYCD
viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor burtelon el Mar Sep 25, 2007 7:18 pm

Buenas
Pues casi no lo cuentan, me despiste en dos riegos con las prisas y regaba a 8,4 creo, las matas no comian por mucha comida que tuvieran... sobretodo los retoños
Asi que PH poguer
El lado oscuro es sencillo... lo complicado es dejarlo para hacer tierra que es lo que intento ya hace 4 cultivos :D
Salud
burtelon

Notapor familiaantaya el Mar Sep 25, 2007 7:23 pm

Pues con lo que has dicho....del coco...la verdad que me asustas.asi que le llamen el lado oscuro...ventajas mas o menos las se...y las desventajas del coco???

Que joio ese PH es la leche eh!!! 8)

Me alegra que estas dando "guerra" de nuevo por aqui :D
Tengo por costumbre responder con el VOLCANO ON
Cultivo veraniego
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html

Mi armario Mamis Bonsais y Flora NYCD
viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Siguiente

Volver a Cultivo Interior