por iwana el Vie May 18, 2007 12:22 pm
la información que sale en este tipo de paginas esta muy manipulada y solo dicen lo que a ellos los interesa, esta web es del govierno o alguna asisiación antidrogas, no es muy fiable esa información, pone cosas que no son nada verdad, le di a lo primero que vi y me veo que el que fuma tendrá problemas para estudiar, yo tengo muchos amigos que fuman mucho y no tienen problemas con el estudio, la que mas fuma de ellos saca matriculas asi que no creo que sea muy condicionante, adicción no la crea, ningun fumador de cannabis desarrolla el mono sin fumar, otra cosa es que este tan acostumbrado a fumar que mentalmente quiera fumarse un peta, pero adicción fisica yo no conozco a nadie que la padezca, yo mismo estube varios años fumando de 3 a 7 pteas diarios entre semana y mucho mas en findes y fiestas y no tube ningun problema en dejar de fumar tantos y solo fumar alguno en fiestas y con los amigos, asi qe no es tan dificil, en cambio el tabaco fumo unos 5 cigarrillos al día y cuando intento dejarlo no puedo y las puntas de mis dedos me piden un cigarrillo(xk me dara por morderme las uñas?) jejej
y así muchas cosas de las que hay en esa pagina, la unica manera de conseguir información fiable sobre el tema es ir mirando en revistas cientificas fiables que de vez en cuando sale algun articulo referido al tema, pero en la mayoría de medios a los que llega el estado está manipulada la información, y las fuentes de las revistas cannabicas lamento decirlo pero algunas veces tambien estan manipuladas a fabor nuestro, aunke también puedes encontrar articulos buenos. si quieres informarte tienes que aprender a buscar y a clasificar la información entre objetiva y manipulada,