DE NUEVO ANSIEDAD :(

Tus experiencias cannábicas

Re: DE NUEVO ANSIEDAD :(

Notapor hierva_siempre el Vie Jun 06, 2008 10:36 pm

FUCK POLICE!
Fumesen un buen porro y trankilisezen ke esto es lo mejor jejejejej
hierva_siempre

Notapor TRAFIK el Dom Jun 08, 2008 12:25 pm

no se si sera madero o no pero si tiene de verdad ansiedad deja de fumar ganja y deja de fumar hachis,a mi me provoco ansiedad el redbull ese raro y desde entonces no puedo ni tomar redbull ni cola ni cafe ni nada

primero deja de fumar despues si eso medicate ve a un psicologo o haz como yo y metete mierdas naturales....yo estuve 2 años asi jajajajajjaja

ya veras que divertido cuando empiezan las taquicardias y crees que te mueres

y por cierto sino fumas no tienes paranoias ejem,NO!aunque no fume slas tienes os lo aseguro,segun dicen los medicos los ataques de ansiedad es una de las peores sensaciones que puede tener una persona.....

bueno tu veras es tu vida no la mia......
TRAFIK

Notapor raskoke el Lun Jun 09, 2008 12:45 am

JODER TIOS... ke as dara que dijera mi edad solo estaba preokupao y parece que a la gente que de verda necesita ayudaaaa algunos son mu kabronnes pa decir lo que dicen verdad "gameover" ya me di kuenta que hay que ir de hipokrita por la vida y si yo no soy inteligente mirate tu ke le diskutes a un niño de 17 años verdad "mayor de edad" baah yo paso solo queria un poko de ayuda y tu no sabes darla...

GRACIAS al del comentario anterior que aunke simple me servio no como el "de otros" que solo saben putear y de ayudar pokito...

GRACIAS de nuevo a todo los que me ayudaron y al del redbull tmb aunke siento de verda que me dieran tambien tube takikardias pero ke ya me puedo kontrolar mas o menos... xaxi de way peritaaaaaaa

y seguire kalada tras kalada los problemas ahogare, por una mala mirada o un papel mandado por un juez no me van a detener...

GAMEOVER en este kaso esa frase va por ti ke muxo juzgar y poko ayudar y si me vas a seguir puteando haz el favor de KAYARTE y dejar que otros hablen que tus komentarios solo sirven pa provokarme ANSIEDAD y busko to lo kontrario PIYO

JAJAJAJA
raskoke

Notapor hierva_siempre el Lun Jun 09, 2008 1:41 am

FUCK GAME OVER !!!!!
hierva_siempre

Notapor gameover_rhen el Lun Jun 09, 2008 4:57 am

jajaja ya ya..ok ok..pero seria mejor que no te metiaras a foros para mayores de edad...por respeto.

si necesitas ayuda ve con un psicoanalista.

aquie termina esto por que no seguire el jueguito...
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor raskoke el Mar Jun 10, 2008 1:07 am

POR FIN LO DEJÓ YERBA-SIEMPRE

LO EMOS KONSEGUIIIIIOOO!!
raskoke

Notapor hierva_siempre el Mar Jun 10, 2008 2:42 am

jejejej
hierva_siempre

Previo