¿de prefesion? jardinero

Compro, vendo, cambio...

..

Notapor sñmarujo el Mar May 20, 2003 8:42 pm

Dani, a ver cuando quedamos pa eso!!!!!
El que siembra... ... cosecha.

Planta.......Fuma.........saborea.....Pero nunca vendas.
sñmarujo

Notapor perrimeison el Mar May 20, 2003 10:18 pm

hice un cambio con nanup, ( bueno por ahora una donacion :lol: );
le cambié 10 northern por 5feminizadas (anda que yo, mira que me lo dice mi madre: no te fies de los extraños :lol: ).
Además me "exigió" que fuera por correo certificado. ( esto es buenisimo) :lol: .
Sabeis lo ke digo, que no le tengo rencor!; ha triunfao!!; quiza algun dia me las mande o tambien puede que me las halla mandao y no hallan llegao (pero pa ke koño lo certificamos 8O ). :lol:
Ojo no digo que sea un timador, solo digo que yo con el no cambio mas, y yo tengo su direccion ( que no la pienso publicar); y sé hacia donde no van a ir mas semillas mias.
Por cierto, no insulteis mas que esto no es un foro de insultos, joder!.
perrimeison

Notapor YONKY el Mar May 20, 2003 10:24 pm

wenas
yo cambie y la primera vez si fue legal pero aora no,ni se conecta al msn ni nada
espero k se porte pero ya lo dudo va a pasar casi 1 mes y eso k era por certificado
:fumador1:
<\ />
_/ \_ El SeÑoR De LoS PoRRiLLoS....
YONKY

Notapor nanup el Mié May 21, 2003 2:36 pm

Bueno.. me han llegado rumores sobre esto....
si quereis llamarme timador hacerlo.. pero tonto no soy y si en correos me dicen que ya han llegado a su destino no tengo porque ponerlo en duda...
enga un saludo y no creo que nos veamos cambiando semillas de nuevo.. total.. para esto ya tengo gente de sobrada confianza con la que cambiar variedades buenas, y de los cuales me fio y se fian de mi.(tip0, smoking d luxe,anacros... etc)
adios¡
Whima... White widow X Mazar
Imagen
nanup

Notapor perrimeison el Mié May 21, 2003 7:53 pm

Por ahora nadie te ha llamado timador, o por lo menos yo no lo he hecho.
Solo digo que contigo no cambio mas, logico no?; Tu no lo harías?
Ya lo he dicho en otro post, pero porque no scaneas los resguardos del envio, así nadie te tomará por un timador.
perrimeison

Notapor m0rp4th el Jue May 22, 2003 1:07 pm

eh eh ke yo he mandao casi todas las semillas ke me han pedido, yonky si yo soy 1 timador tu en ciertas palabras tambien ya que tus semillas no me han llegao, tampoco me han llegao de otras muchas personas del foro y no me kejo :wink:
m0rp4th

..

Notapor sñmarujo el Jue May 22, 2003 5:49 pm

Con estas tonterías, e insultandonos entre nosotros no vamos a conseguir nada!!!!!!!!
sñmarujo

Previo

Volver a El Zoco