¿dejar de abonar antes de la cosecha?

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

¿dejar de abonar antes de la cosecha?

Notapor Pimpon el Jue Abr 03, 2003 12:13 am

Hola!
Me falta poco para cosechar unas Black Domina, cultivadas en cubos de Advanced. ¿Cuanto tiempo antes de cosechar me aconsejais que deje de abonarlas? ¿algún consejo para mejorar el sabor y el final de la floración?
Saludos y gracias de antemano!! :wink:
Pimpon

Notapor Roca el Jue Abr 03, 2003 2:02 am

Hola Pinpon, yo no hace mucho tenía la misma duda que tu y me la contesto Pedrodo. Este es el link:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3375

Aunque no es el mismo tipo de semilla igual te sirve de referencia, a mi la cosecha me salio en su punto.
Roca

ya!

Notapor corleone el Vie Abr 04, 2003 10:29 am

yo tengo las plantas en un aquafarm de 45 litros y en esta he plantado plantas de varias especies: problema, que unas maduran a distinto ritmo que las otras, pero algunas ya tienen la mitad de estigmas rojos, en parte tb por culpa de alguna florecilla macho "ke se mescapó"
en mi anterior cultivo se me fue la olla y tuve que cortar las plantas deprisa y corriendo y con tan solo 4 dias de destilada, la hierba era skunk1 de dpassion y la verdad es que el sabor no era muy bueno, pero como tampoco he probado el fertilizant e no se si es ese el sabor o no...
corleone

Volver a Cultivo Hidropónico