Desde zero mi primer indoor.

Re: Desde zero mi primer indoor.

Notapor figuess el Lun Jun 16, 2008 8:37 pm

3 o 4 meses bajo una lampara de 250 te va a salir un arbol hermano me parece!
con dos meses esta de puta madre
figuess

Notapor 100%Canabbico el Lun Jun 16, 2008 9:01 pm

No se si un arbol pero si una planta digna para pasar a flora! :D

Para optimizar el area de cultivo para mi realiza una poda en los primeros nudos y desupes ir atando las ramas o bien atar la planta y hacerla crecer paralela al piso.
Y con respecto a los esquejes , si bien la planta tiene un minimo de crecimiento el sexado depende con el fotoperiodo, hace dos meses atras tenia unas ww que sexaron y a los 5 nudos, en exterior y con ganas de empezar a florecer.
Los esquejes los podes mantener con las mimsa lamparas de 400 a un costado ya que no necesitan tanta luz hasta que enraicen.

El compost no es caro, es un rejunte de materia organica, no es caro para nada.

Con lo que tenes vas joya, fijate si podes agregar leca en el fondo de la maceta y un poco de arena a la mezcla.

Abrazooo
100%Canabbico

Notapor develez el Vie Jun 20, 2008 3:45 am

Buenas... Che cannabico, en el fondo le puse pedacitos de ladrilloo para que no c tapen los orificios de las macetas.... La leca que es?? La arena que es lo que hace??, vos decis de ponerla en la mezcla o solo en el fondo???
La lampara de 250 va a estar poco tiempo espero...
Por lo de cortarla es para que esten todas a la misma altura??? si es por eso voy a poner una luz para las grandes y otra para las recien nacidas....
A que altura me recomiendan poner las lamp de 400 en periodo de crecimiento??
develez

Notapor develez el Vie Jun 20, 2008 3:52 am

Aqui mi preferida... salu2
develez

Notapor 100%Canabbico el Vie Jun 20, 2008 3:40 pm

Como estas pa??? viene lindo eso!!! con respecto a lo que pregutnas,

n el fondo le puse pedacitos de ladrilloo para que no c tapen los orificios de las macetas.... La leca que es?? La arena que es lo que hace??, vos decis de ponerla en la mezcla o solo en el fondo???
la leca son piedritas, no se por que se llama asi, para que te des una idea viste las carreras de autos que al costado de la pista hay piedras para frenar cuando se van, bue eso es leca, basicamente pierdras ajaja.
Lo de los ladrillos estuviste bien

Por lo de cortarla es para que esten todas a la misma altura??? si es por eso voy a poner una luz para las grandes y otra para las recien nacidas....
A que altura me recomiendan poner las lamp de 400 en periodo de crecimiento??

Lo de la poda es para que crezcan lateralmetne y no para arriba ya que al no estar bajo el sol puesde que la planta se tape asi misma (el sol varia su posicion constantemente cosa que la lamp no) y puede que no penetre bien. es para optimizar el cultivo
Ademas de que esten todas con la misma altura.

Con respecto a la distancia, es simple mientras mas creca mejor pero te limita la temperatura por lo que vas a tener que ir probando.
30-40 cm anda joya, ahora en invierno incluso menos y si tenes buena venitlacion y el lugar es fresco la podrias bajar mas.

Abrazoooooooo
100%Canabbico

Notapor abuelomuerto el Lun Jun 23, 2008 6:14 am

Decime una cosa papa, los coolers que pusiste, mueven algo las nenas, poco o nada? contame eso si?
El otro tema, veo que es un lugar medio frio o la flashie?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor develez el Lun Jun 23, 2008 10:30 pm

Buenassss genteee!!!
Hacerle una poda serian a las mas grandes, como serian los cortes?? tengo que sacarle los brotes soperiores???
La lamp que tengo ahora es de 250W la esta a unos 30cm de la mas grande, por ahora viene bien... como esta en duda si consigo las 2 lamp de 400, por ahi compre 1 de 600.... uds que opinan?? me alcanzara con 1 no mas? en total tengo 20 plantas....
Para hacer rendir mas los lumenes compre Black Out blanco, refracta una barbaridad!!!! mas de lo que yo imaginaba.... en estos dias lo instalo...

Hola abuelo, tengo 1 solo cooles grande tira mas de lo que parece pero si es necesaio tengo para agregar coolers chiquitos y 1 ventilador de pie, no quiero pasarme de rosca por que tengo las plantitas recien nacidas.... PD; ahora el venti anda 15 min cada 30 min
el lugar es bastante frio, con luz prendida + el cooler tengo unos 13 grados a la noche y a unos 50cm de la lamp o sea a media altura respecto de la planta mas grande (en la parte superior de la planta unos 18), cuando a la intemperie habia unos 8.... de dia no hice mediciones... igual no creo que supere los 25 - 26 con luz, estas bajas tamp es por que el espacio es muy grande, igual tengo entendido q el ideal es 18-25 con luz y 15-18 sin... aqui una foto de un video espectacular "cannabis indoor" c lo recomiendo a todoooooooosss!!!

Salu2.
develez

Notapor lichoac el Mié Jun 25, 2008 11:22 pm

viejo, bien por ese cultivete

La lampara la tenes que poner a una distancia tal que la temperatura en las puntas de las plantas no supere los 28 grados.

Vi mal o tenes pegado el cable a la chapa de la lampara? si es asi sacalo porque el sodio, como te habras dado cuenta, levanta mucha temp. y te lo puede joder... mas vale prevenir...

Respecto al ventilete... dales maza con un ventilador sino te van a crecer peso mosca... dales viento asi engordan los tallos.

y respecto a la mezcla... ojota con el abono que le pongas, recorda que tiene que tener ph abajo de 7-6,5

Abrazo
lichoac

Notapor develez el Vie Jun 27, 2008 2:17 am

Gente a ver que opinan, esta es una foto de la planta mas grande que tengo, crecio outdoor unos 2 meses y despues la entre, hace dos semanas que esta bajo luz de 250w a unos 30cm... note que las hojas superiores tienen todas las puntas de cada remificacion para arriba y las hojas de abajo estan normales, se ve bien en la imagen.... a que puede ser debido??? salu2.
develez

Notapor develez el Mié Jul 02, 2008 9:41 am

Soy un boludo que pregunta huevadas o los mate con la pregunta??? ja
Salu2 fumancheros!!!!
develez

Notapor INDICO el Mié Jul 02, 2008 1:02 pm

jeje, que haces chabon, no, ninguna huevada, tengo entendido que es por falta de humedad, se cierran para no perder agua y desidratarse, pero ahi esta muy poquito cerrada esa hoja, no mucho, he visto unas hojas que se curvaron tanto que se tocaron los laterales en la parte superior. :D

tambien si la entrastes hace poco porque estuvo en exterior viene acostumbrada a una humedad del 100% como estas ultimas semanas.

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor develez el Jue Jul 03, 2008 1:50 am

Grooooossooo INDICO, me voy a conseguir un medidor de humedad a ver que onda.... si hace 1 mes aprox que enta en indoor. Muchas gracias por la onda!!! en poco tiempo actualizo fotos.!!! salu2 fumancheros.
develez

Notapor develez el Vie Jul 11, 2008 2:30 am

HOla gente aqui actualizo, toy con 2 lamparas de 400 de sodio y 1 250 desde hace ya 3 dias...
Salieron nuevas plantitas ya estan en macetas de 5 litros, las veo crecer, van como trompada.
Transplante las mas grandes a los tachos blancos, por que las hojas, como muestro en las fotos, estaban perdiendo color, ¿puede ser debido a falta de nutrientes? ya que estaba con tierra comun unicamente....
Encontre un machito huevon... por favor diganme que no lo esssss.....
develez

Notapor Jamaica Nice el Vie Jul 11, 2008 3:09 pm

Que lindo que viene eso che!!!

lamento decirte que si, parece un machito...

todo lo demas de lujo, con esas luces venis de 10...

el tema de la humedad no te preocupes, para flora esta muy bueno que tengan humedad baja asi no pintan hongos...

un saludo!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi primer Bonsai:
Imagen
viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor 100%Canabbico el Vie Jul 11, 2008 9:25 pm

Ponele suplementos a las macetas petacas. la punta mas alta de la plnata tiene que estar a 30 cm del foco.,

Saludos
100%Canabbico

PrevioSiguiente

Volver a Argentina