Desesperado Por Una Plantita de Salvia

Sección especial para plantas maestras...

Desesperado Por Una Plantita de Salvia

Notapor denko el Vie Jul 16, 2004 1:54 am

Hola a todos!
Espero que todos esteis bien y tal, a lo mejor no lo notais pero voy un poco ciego, lo suficientemente ciego como para ponerme ahora de rodillas y suplicar a quien tenga una planta de salvia que me envie un esqueje. Llevo mucho tiempo detrás de la salvia y aun no he conseguido encontrar nadie que me pueda pasar una plantita para mi beneficio intelectual.
Por favor, si eres una de esas personas afortunadas que cuentan con una planta de salvia, te ruego que te pongas en contacto conmigo... quiero, necesito una planta de salvia.
Una vez la tenga en mis manos, sería tan feliz.. aunque bien cierto es que cuando ves cumplido un deseo, ya no le das importancia. Pero para mi tiene la suficiente importancia como para aguantar siglos cultivandola.
Estoy seguro que si alguien me donara una planta, nadie padeceria lo que yo estoy padeciendo, porque gustosamente le daría un esqueje al necesitado. Porque sé que hoy soy yo el necesitado y otros tienen la llave que abre mi puerta, por eso espero ser algun dia la llave que abra la puerta de otros, puerta que abriré con una gran satisfacción personal por ayudar al psiconauta-prójimo.
Que nadie se equivoque, esto no es ninguna mezcla de intento de víctima aderezado con un poco de compasión y un toque de publicidad barata. Es simplemente el mensaje de una persona que, por este momento, se abre a gente que no conoce para expresar un deseo convertido en problema para el que alguien tiene la solucion.

Muchas gracias a todos aquellos que habeis leido este mensaje y mil gracias infinitamente llenas de agradecimiento a aquella persona que esté considerando el donarme o venderme una plantita de salvia.
denko

MIRA AQUI BARATO Y ENVIO BARATO

Notapor HIFIFABRICANTES el Vie Nov 26, 2004 12:43 pm

http://www.ethno-seller.de

BUSCO SEMILLAS O ESQUEJES DE COCA
HIFIFABRICANTES

Notapor hazEn el Mié Dic 29, 2004 9:55 am

jajaja loco tomate un par de benzos!!!
hazEn

Notapor Delorean el Vie Feb 04, 2005 1:23 am

Si quereis plantas de salvia, aqui consegui mis 2 plantitas, el robert Mc neil ese se lo curra un puñao y tiene unos precios muy asequibles (45 euros 1 plantita y 75e 2 plants):

http://www.salvia-divinorum-scotland.co.uk

Tarde 10 dias en recibir las plantitas (45 cm cada una) y m vinieron con 2 cd's cn manuales, documentales... (to en ingles).

:wink:
Delorean

Notapor infectedshroom el Jue Feb 10, 2005 2:27 am

http://www.bouncingbearbotanicals.com

Es lo mas barato que encontre.... envian a todo el mundo.. serio...
Suerte..
infectedshroom

re: Desesperado Por Una Plantita de Salvia

Notapor Daac el Lun Feb 14, 2005 11:21 pm

Hola...

Yo tambien estoy buscando un eskejito, soy de Colombia quien la tenga me puede contactar por medio de un privado, tengo varias cosas para intercambiar incluyendo planta de Coca y setas de Psilocybe, semillas de Cannabis autoctonas....

Bye
Adjuntos
Coca.JPG
Planta de Coca... para afirmar mi seriedad.
Daac

Notapor *ELE* el Lun Abr 04, 2005 3:12 pm

Eso es una planta de coca? valla telaa.. y de donde sale la coca? parece una planta chunga
Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
Como me voy a poneeeer..
Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....
*ELE*

Notapor Daac el Mar Abr 05, 2005 4:16 am

Hola. Si, esa es una planta de coca.... y la Cocaina sale de las hojas...

Bye.
Daac

Notapor Syberis el Jue Abr 07, 2005 12:25 pm

Aqui tb vende esquejes de salvia a 16 euros http://www.amazing-nature.com
Vamos¿cuanto hace que no disfrutas de un buen porro¿diez....veinte segundos?
Syberis

Notapor Daac el Sab Abr 09, 2005 4:57 am

Gracias por la Info...

Bye.
Daac

Notapor kpg el Dom Ago 07, 2005 4:13 am

bonita, la plantita. no puede ser mu difil pasar la frontera pa spaña cn eso , nno... mmmmmmmm la kiero
kien va a meterse x er culo mi libertad dexpresion kuando diga k me cago en la constitucion,
kpg

Volver a Plantas Exóticas