Despues de cogollacion

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Despues de cogollacion

Notapor man21 el Dom Jul 13, 2008 11:09 pm

Despues de la cogollacion en interior, ¿seria posible ponerla a crecer de nuevo pero en exterior? me gustaria que me ayudaran porque tengo un caso así ahora mismo, y a vuelto a crecer, pero claro paso de gastar abonos y demas cosas que hacen falta pa' que tire bien y que luego no vuelva a cogollar. Agradeceria una respuesta.

Un saludo :D
man21

Re: Despues de cogollacion

Notapor stereoman el Lun Jul 14, 2008 1:10 am

Es totalmente posible, se llama refloración.
Al cosechar, procura dejar tanta planta como sea posible, incluyendo los cogollitos menos desarrollados, ponla a un regimen suave de crecimiento, y, como está en exterior, ella sola se irá adaptando al fotoperíodo, al cabo de unos quince días, empezarás a ver brotes verdes nuevos.
Personalmente, he reflorado Power Plant y Hash Plant, ahora estoy reflorando las Mr.Nice que coseche hace unos quince días, ninguna me ha dado problemas, excepto la hash plant, tiene tendencia al hermafroditismo, o, al menos, le salieron algunos "platanitos" a un par de ellas.
Yo diría que las power plant ganaron en potencia de la primera a la segunda cosecha, lo que si es seguro, es que doblas la produccion de cada planta.
stereoman

Notapor KABE el Lun Jul 14, 2008 4:25 pm

Buenas

Una pregunta, Stereoman, ¿les metiste luz adicional para que revegetaram o bastó con la luz natural?. ¿recuerdas cuanto tardaron? Lo pregunto porque el año pasado revegeté unas índicas y tuve que acabar metiendo luz adicional (era agosto) porque eran muy tercas sacando flores.

Saludos
KABE

Notapor stereoman el Lun Jul 14, 2008 5:00 pm

Hola Kabe, respecto a la luz, dejo la plantas al aire libre, con el sol, pero hay un detalle, tengo contaminación lumínica en la terraza, lo que significa que, en realidad, entran en un régimen de 24 horas de luz, y las mantengo así, hasta que decido que vayan a florecer, entonces me limito a darles las horas de oscuridad necesarias.
Es que cada cultivador tiene que ingeniarselas con las condiciones que tenga, igual lo que yo hago, no es posible en otras condiciones, mi idea fue aprovechar la contaminación lumínica en vez de dejar que ella me impidiera el cultivo.
stereoman

Notapor KABE el Mar Jul 15, 2008 1:09 pm

:o Buena idea lo de aprovechar la farola que siempre está fastidiando. :D
KABE

Notapor man21 el Mar Jul 15, 2008 9:54 pm

Simplemente bastó con luz natural, y a los 2 dias o asi de sacarla se noto mejoria y que volvia a tirar,pero mi pregunta era otra, ¿vuelve a florecer en septiembre u octubre?
man21

Notapor man21 el Mar Jul 15, 2008 9:57 pm

Perdón me empane, gracias por la ayuda ya os dire que tal. Un saludo
man21

Notapor stereoman el Mié Jul 16, 2008 10:42 am

¿Solo dos días y ya está revegetando? ,Creo que no hablamos de lo mismo, una cosa es que la planta continue viviendo, y otra muy distinta que esté revegetando.
Quizá tus condiciones sean excepcionales, pero es casi imposible que en dos dias esté revegetando, la planta se toma de diez a quince días para adaptarse al nuevo ciclo de luz, y solo entonces comienza a revegetar, además, los nuevos brotes no tienen nada que ver con el resto de la planta, que tiende a marchitarse , es decir, los viejos cogollos no recogidos, se van secando, y, de ellos, surgen brotes verdes.
Pero nunca se sabe, en fin, suerte.
stereoman

Volver a General