Despues de germinar... ¿sol o sombra?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Despues de germinar... ¿sol o sombra?

Notapor SpaKito el Vie May 16, 2003 2:07 am

Buenas

ya he leido de todo y me habeis liado :roll: . Despues de germinar las semillas, las meto en tierra, las tapo un pokito, pulverizo con agua sin pasarme, pero............ ¿LAS PONGO AL SOL DIRECTAMENTE? ¿O A LA SOMBRA HASTA QUE SALGAN ALGO?? He leido de todo en el foro, a ver si alguien me aclara!

Gracias capullinessssssss (o cogollitos?)
SpaKito

Notapor bps el Vie May 16, 2003 3:09 pm

Yo una vez que ya ha salido un poco de raiz las planto en un vaso de yogurt y las dejo en el balcon, si hace sol les da el sol y si no no.

Un saludo.
Un saludo a todo el foro desde San Sebastian.

http://www.clannabis.com (Autocultivo medicinal)
bps

Notapor Pitt Bully el Vie May 16, 2003 4:46 pm

Cuando acaban de salir mucho sol las puede quemar, en una ventana estarán mejor al principio y luego al sol. Es bueno que le dé el sol y el aire de pequeñas para que se queden fuertes pero no germinando, espera que las primeras hojitas estén bien en todas. cuando sólo tiene cotiledones las puedes matar o atrofiar al sol. Dejalas alrededor de una semana desde que salen en la ventana.
Pitt Bully

Notapor R31 el Vie May 16, 2003 4:49 pm

Aquí en Galicia, yo las pongo al sol, bueno las planto ya al sol, y nunca he tenido ningún problema, en cambio cuando me he puesto con cuidados de que no le de mucho, se han estirado y hecho largiluchas y luego el viento ha tumbado a alguna. Debes encontrar la mejor relación.
R31

Volver a Cultivo Exterior