Diferentes patologias

La marihuana en la medicina

Diferentes patologias

Notapor pontet el Mié Ene 10, 2007 12:10 pm

Hola foreros.Me gustaria que gente que tenga alguna patologia,y fuma maria con el fin de estar un poco mas relajado o que le venga bien para alguna clase de dolencia,nos diga patologia y maria que suela fumar ,asi puede que a la larga aprendamos unos de otros y al mismo tiempo ayudar en lo posible a los demas.Siento no saber explicarme mejor,gracias a todos .
pontet

Notapor zarbel el Jue Ene 11, 2007 8:23 pm

Yo la he usado para dejar de beber alcohol, y funciona. Te hablo de una experiencia de tres años.
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Pues

Notapor Kalichacra el Vie Ene 12, 2007 12:46 pm

Yo la utilizo, como relajante muscular. Trabajo frente a un ordenador y acabo con los músculos cervicales echando chispas. La yerba me permite relajar esa zona y hacer mis estiramientos.
También la utilizo, entre otras cosas (me refiero al mero hecho de fumar porque me gusta), para los dolores menstruales.

Saludos,
sin miedo, seremos libres
Kalichacra

Notapor pontet el Vie Ene 12, 2007 2:13 pm

Hola,como bien dice kalichacra,a mi tambien me sirve como relajante .Es que me pareceria interesante que personas que sufran una o varias patologias compartieran sus dolencias y los efectos que hacen en ellos la marihuana,asi poder constatar lo que dicen los estudios medicos.Zarbel con mucho coraje y fuerza de voluntad y algun peta que otro se sale de casi todo.Aunque ,.cueste muchisimo.
Un saludo.
pontet

Volver a Salud