DOCUMENTAL CANNABICO!!!

Notapor paranoicoyo? el Vie Dic 05, 2003 6:30 am

8O
Ultima edición por paranoicoyo? el Jue Ene 15, 2004 6:05 pm, editado 1 vez en total
paranoicoyo?

Notapor juanma_on_weed el Vie Dic 05, 2003 8:00 am

de donde sos parnoicoyo?que mala onda eso...
a mi me paso que vivo en el primer piso y ahce
Ultima edición por juanma_on_weed el Mar Abr 19, 2005 7:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
juanma_on_weed

Notapor gente_que_no el Vie Dic 05, 2003 6:34 pm

un rati es un rati y potencialmente puede ser cualquier cosa de las peores imaginables
yo tambien voy tranki, pero si ese dokumental llega a tener difusion aca, sabes como te agarran a vos y a tu amigo de las pestañas y los sakuden a electrones hasta ke hablen
como si no hubieran hecho cosas peores por mucho menos! come on.......
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
gente_que_no

Notapor zok el Sab Dic 06, 2003 8:52 pm

che gente que no, sabes que pasa, no se puede vivir el presente con miedo solo por que el pasado fue horrible y castigador, justamente eso es lo que hace que mucha gente no se exprese libremente por que "tienen miedo" por todo lo que paso en este ispa...
pero si ese dokumental llega a tener difusion aca, sabes como te agarran a vos y a tu amigo de las pestañas y los sakuden a electrones hasta ke hablen

me parece un poco exagerado, ademas creo que si tienen que extorcionar a alguien para que hable, seria mas logico que lo hagan con alguien metido en el narcotrafico y no alguien que cultiva dos o tres plantas en su casa para su propio consumo y hace un documental...no entiendo que pueden esperar que hable,.

OJO, igual nada me sorprenderia de esta maldita policia y este sistema corrupto con sus leyes prohibicionistas...pero eso por lo menos eso a mi no me va a frenar a expresarme en un documental ni a fumar mi yerba, ni a nada .,

salu2 !!

Notapor gente_que_no el Dom Dic 07, 2003 4:34 am

a veces en el presente puedo tener miedo porque tambien es horrible y castigador como el pasado
yo me expreso, pero de ahi a creer que lo hago libremente...
todo bien, yo solo queria decir que tengan cuidado con el tema, porque a la gente que hace difusion la joden, sino preguntenle a Lion que se comio una causa por tener una pagina cannabica nada mas, lo absolvieron, pero le querian reabrir la causa y encima recibio amenazas por parte de la policia bonaerense.
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
gente_que_no

Notapor zok el Dom Dic 07, 2003 6:45 pm

si gente, te entiendo totalmente, yo entiendo que se puede tener miedo y yo tambien lo tengo muchas veces, simplemente creo que si el sistema nos apalea para que no difundamos info, entonces tenemos que difundir el doble...de otra manera estariamos haciendo exactamente lo que ellos quieren... nose...como diria nimo... POR LO MENOS ASI LO VEO YO !! ... :mrgreen: jejeje

salu2 !!!

Notapor juanma_on_weed el Mar Dic 09, 2003 12:13 am

gente...
loco concuerdo con vos 200%.....el otro dia hablando con la patrona(mi vieja) o la asesina ajajjaja(pobres bebes plantis :cry: ) ajaj mentira, ta todo piola ahora, me pregunto que te hacen si la policia te encuentra con un porro...y le relate todo lo que los cornudos pueden llegar a hacer y se quedo asi-... :roll: buehhhh quizas sea mejor que fume en el balcon..

pero lo que te decia era que no podes vivir tu vida pensando en que a cada centimetro que avances te vana empomar....bahhhhh x lo menos yo...teniendo los recaudos normales...te das cuenta de que por lo menos podes vivir maso meno tranki...
yo que se....a mi nunca me llevaron con los metodos que uso...
pero tratar de fumar poco en la calle es un buen comienzo...
Imagen
juanma_on_weed

Notapor juanma_on_weed el Mar Dic 09, 2003 12:17 am

che zok.... escribo menos de lo que pienso porq vos decis lo que iva a decir yo jejejejeje...seremos hermanos chabon? hermanos cannabicos ahaajaja...
salu2...
Imagen
juanma_on_weed

Previo

Volver a Argentina