DOCUMENTAL CANNABICO!!!

DOCUMENTAL CANNABICO!!!

Notapor juanma_on_weed el Vie Nov 28, 2003 7:57 am

Tengo un muy buen amigo mio que estudia cine y television. La onda es que esta organizando un documental cannabico, mostrando lo que mucha gente no conoce...que el faso es un estilo de vida y que hay toda una cultura atras de "fumarse un fasito". Como es en españa x ejemplo.
Se esta basando en el libro "Cultura Cannabis" de Alicia Castilla (muchos lo habran visto en los kioscos de diarios...rojo con una chala verde...imposible no verlo :lol: ) esta la posibilidad de hacerle un reportaje.

Creo que aca hay gente re copada que pueden mostrar (sin ninguna obligacion) por ejemplo las distintas plantas, rituales...etc....las cosas que hacemos...y que no vamos a dejar de hacer por mas ilegal que la quieran hacer a maria.

yo que se, seria muy copado q se prendieran, porq todavia hay gente la cual no tiene idea de esto...de que somos gente muy copada y pacifica loco...y creo que tendria el mismo efecto...que puede tener este foro, creo que es la posibilidad de conocer gente como uno.

Bueno loco...abrazos locos por ahi y espero que les guste la idea...
adios...
Imagen
juanma_on_weed

Notapor Logan el Lun Dic 01, 2003 8:29 am

es estupendo se aga donde se aga un documental mostrando la informacion veraz de lo k hace la peña cannabica para desmitificar y rebatir toda la mierda k los gobiernos nos echan encima ademas darle caña a las mafias y a su mierda k venden adulterada y recalcar k la peña cannabica esta en cotra del trafico k lo unico k keremos es el derecho a autoabastecernos sin k nos metan presos.En fin k alabo k tu colega se moje y aga un documental tan interesante,ahora lo k es de desear es k la peña de alli colabore teniendo en cuenta no dar pistas de donde se encuentran los distintos cultivos y si hay lei de incitacion al consumo asi k informaros bien de lo k podeis y no podeis mostrar pa k luego no os empuren.Suerte a tu colega y animo ya nos contaras y si luego se puede descargar de algun lado pa poder verlo.Saludos y felices humos
umm que rica esta esta yerbita
Logan

Notapor juanma_on_weed el Lun Dic 01, 2003 1:11 pm

loco, obviamente el que no quiera salir no va a salir...de ninguna manera vamos a mostrar cosas que sepamos que nos/los puedan perjudicar a los que participen. Porq sabemos lo putos que son los gobernantes,rattis,politicos,etc...
yo aclaré que va a ser con total discreción y el que quiera participar avise nada más...y hasta que no este aclarado, bahhh legalizado este tema...
no es una cosa que valla a ser mañana o pasado, lleva su tiempo de elaboración....yo les voy a ir avisando...
Pero guehhh un ejemplo es que mi amigo quiere mostrar una noche de amigos fumando caño y mostrarle a los que no saben...que el cannabis no te descontrola...y no hace todas las pelotudeces que se dicen....
o por ejemplo algunos tipos de plantas pero no tenemos porq mostrar de quien es...de eso no HAY problema...discreción total, como dije...

buehh gente, los mantendré al tanto..suerte
Imagen
juanma_on_weed

Notapor zok el Mar Dic 02, 2003 1:21 am

puede estar bueno.... me prendo para una leve participacion...

Salu2 !!

Notapor juanma_on_weed el Mar Dic 02, 2003 4:34 am

que grande zok anotandose....y es asi papa, se vana ir anotando a medida que alguien empiece jejejeje...
yo participo ehhhh..buehhh por lo menos armo los de la filmacion jejejeje
Imagen
juanma_on_weed

Notapor paranoicoyo? el Mar Dic 02, 2003 8:19 am

8O
Ultima edición por paranoicoyo? el Jue Ene 15, 2004 6:02 pm, editado 1 vez en total
paranoicoyo?

Notapor chalamandra el Mar Dic 02, 2003 8:52 pm

bueno.. yo me prendo, en mi firma msn :P
Madura la mente, abre el corazon y todo aquel que la fuma piensa como un sabio y obra como un buen samaritano.
chalamandra

Notapor gente_que_no el Mié Dic 03, 2003 9:06 pm

yo solo digo: con mucho cuidado.
la idea me parece fantastica pero yo no arreglaria algo asi por un foro publico y con desconocidos.
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
gente_que_no

Notapor juanma_on_weed el Mié Dic 03, 2003 10:16 pm

gente que no, yo aca les tire la idea...cuando nos tengamos que comunicar posta...vamos a arreglar por otro lado...no se hagan, drama aca es para ver quienes se anotan... en la movida....

algun dia de estos va a escribir el que hace el video, y nos canta la posta a todos..ok? gracias loco por el aguante...creo que la idea esta buena

PD: el chabon es uno de mis mejores amigos...1000% confianza!!!
Imagen
juanma_on_weed

Notapor zok el Jue Dic 04, 2003 2:04 am

gente, yo tambien me persigo, pero no veo a que me expongo organizando algo sin dar datos exactos, ademas no tengo que esconderme de nadie si hay polis en estos foros no me molesta que sepan que yo fumo marihuana y no voy a dejar de hacerlo asi den la pena capital por ello, por que me siento y soy libre de elegir lo que hago y como lo hago ...
ademas hacer un documental no es un delito que yo sepa y si es por los porros que se fumen en su produccion, me cago, se van a cualquier plaza, cortada o pasaje y tiene desfiladeros de fumancheros... o no :?:

salu2!
zok

Notapor gente_que_no el Jue Dic 04, 2003 6:18 pm

zok, muy lindo lo que decis, pero lo que si es delito es la tenencia de plantas y semillas segun ellos ¨para la produccion de estupefacientes¨...
yo creo que la idea del amigo de juanma seria filmar tus nenitas, que se yo...yo las filmo yo y te mando el video si keres
je
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
gente_que_no

Notapor paranoicoyo? el Jue Dic 04, 2003 7:25 pm

8O
Ultima edición por paranoicoyo? el Jue Ene 15, 2004 6:03 pm, editado 1 vez en total
paranoicoyo?

Notapor juanma_on_weed el Jue Dic 04, 2003 7:38 pm

che loco paren de perseguirse de onda...
ponele que ni aparecen en la participacion, en los creditos, ni te muestran la cara a vos solo muestran una plantita...

posta ocmo dice zok...a menos que lo vea tu mama, no vas a tener ningun kilombo jejeje...posta...bahhh es lo que creo...

y lo otro de que los que hacen el video no sepan quien es el dueño de la planta es cualkiera, todo bien...pero no sean tannn desconfiados loco...todavia existe la buena gente...

adioses....
Imagen
juanma_on_weed

Notapor juanma_on_weed el Jue Dic 04, 2003 7:39 pm

che loco paren de perseguirse de onda...
ponele que ni aparecen en la participacion, en los creditos, ni te muestran la cara a vos solo muestran una plantita...

posta ocmo dice zok...a menos que lo vea tu mama, no vas a tener ningun kilombo jejeje...posta...bahhh es lo que creo...

y lo otro de que los que hacen el video no sepan quien es el dueño de la planta es cualkiera, todo bien...pero no sean tannn desconfiados loco...todavia existe la buena gente...

adioses....
Imagen
juanma_on_weed

Notapor zok el Vie Dic 05, 2003 2:41 am

gente, tambien es delito fumarte un porro o tener uno, de todas maneras no creo que siquiera puedan iniciarte una investigacion o conseguir una orden de ayanamiento para una casa por un documental que muestra un par de plantas.... y tampoco me parece que este lleno de ratis mirando los montones de foros sobre temas ilegales que hay x internet tratando de escrachar gente...

igual ..siempre hay que cui dar se !!

salu2!
zok

Siguiente

Volver a Argentina