Documental DE GRAN INTERES

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Documental DE GRAN INTERES

Notapor nivus el Jue Ago 21, 2008 1:42 am

Bueno acabo de terminar de vermelo enterito, es un documental sobre cultivo que os puede dar muchisimas ideas y tambien soluciones a muchisimas dudas, recomiendo verselo entero aunque al principio parezca que son sólo testimonios que no dejan de ser interesantes cada vez se va poniendo mas interesante yo me lo termine viendo en dos dias por que es larguillo, venga os dejo el linck del primer fracmento y luego le vais siguiendo el hilo, que son 27 :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=19SXpwTgckc

espero le venga bien a alguien
nivus

Re: Documental DE GRAN INTERES

Notapor scrasfi el Jue Ago 21, 2008 11:04 am

jajjajajajajja...

me parto con el sánchez dragó :D :D :D menudo fenómeno. es muy largo, así que lo veré en ratos y disfrutando de un buen porro :D :D :D

saludiños, amiga :D
scrasfi

Re: Documental DE GRAN INTERES

Notapor nivus el Jue Ago 21, 2008 12:45 pm

jajajajajajajajaa es ta muy bien, y es cierto a ese hombre ya no le viene nadie con cuentos para eso esta el que es escritor ....jajajajaja

Bueno y ya veras que cada vez se pone mas interesante, sobre todo para la gente que no tiene muy controladas las cosas que casi somos la mayoria, lo mio siempre fueron los jardines de campo abierto :)
nivus

Volver a Cultivo Interior