Donde Conseguir buenos cogollos

Notapor FlOwEr EsSeNcES el Sab Mar 26, 2005 2:12 am

ya tendiran q estar todos en naca
:D
FlOwEr PoWeR ! ! !
FlOwEr EsSeNcES

re: Donde Conseguir buenos cogollos

Notapor dejavuz el Mar May 24, 2005 3:21 am

dejavuz

Notapor pLaNtaSaNtA el Dom Jul 10, 2005 11:24 am

cuando veo que alguien tiene principios de angustia por conseguir un poco de ganja me siento como el ollo porque es comosi me dijieran que lo que fumo yo ase mal y te angustia..asique pegense el cacho de que esta es la yerba que te da la tierra y no es una droga!!!!!! y si te pide es porque desde un principio lo viste como un escape de la realidad pa no enfrentar y no como algo natural pa disfrutar...ojala que sepan entender el mensaje....jah love!! :fumador2:
rastafari es una semilla puesta en mi corazon que con la panciencia del que descanza lentamente se hace fuerte y crece para algun dia convertirse en algo grade...demasiado grande
pLaNtaSaNtA

Notapor IncubuS el Jue Jul 14, 2005 1:55 am

miren si quieren buena marihuana compren semillas al exterior y si eso es mucha lata, cuando compren filete saquenle las semillas y las plantan , en 3 meses ya estaran saboriendo de su propia cosecha lo que a uno le hace sentir orgullozo... estaran saboriando su propio esfuerzo y de paso ayudando a que el narcotrafico y toda la delicuencia asociada a el se debilite. ademas que no hay nada mejor que compartir la cepa con los amigos ... jejeje saludos! :)
IncubuS

Notapor elduendedelrock el Dom Sep 11, 2005 5:48 pm

che por boludeces como estas pueden tirar abajo el esfuerzo de gente copada que nos da un lugar para hablar del cultivo y estos cortan por el lado mas tonto ensima con lo querido que son estos sitios por las autoridades
EL LUJO ES VULGARIDAD DIJO Y ME CONQUISTO...

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=91529

NECESITO AYUDA !!!!!!!
elduendedelrock

Previo

Volver a Chile