¿Donde guardo mis semillas?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Notapor R31 el Mar Sep 10, 2002 7:29 pm

Y como las guardo al vacio, pienso y pienso y no se me ocurre como puedo hacer un vacio en un recipiente. A lo mejor tendría que pensar un poco más, pero si me haces el favor :oops:

Lo de un lugar seco en Galiza... o tienes desumidificadores todo el día, o de septiembre a abril, muy raro bajar del 70%. El cajon de mi habitación es lo más seco, oscuro y fresco que he encontrado, y aquí en Galiza no te duran de un año para otro... a no ser que sean frescas, frescas es decir tus F2 las guardas y las cultivas en en abril, porque si esperas al siguiente abril ya no sale casi ninguna, a no ser que uses la nevera.
R31

Notapor 45RPM el Mar Sep 10, 2002 8:39 pm

Pozi!!

Coges el recipiente, pones la abertura en tu boca y aspiras con toas tus fuerzas llenando bien de aire esos pulmoncicos cannabicos que dios ta dao..jeje, seguidamente tendrás que darte prisa y poner la tapa justamente en el momento en que tus pulmones estén completamente llenos de aire. Conseguiras un vacio cojudo jajajaja....(hoy estoy algo más graciosillo de lo normal, losé...jajaja perdonarme) Es groma R31 friend...

Ya enserio, como ya sabras venden unos aparatos que ahora mismo no caigo en como como se llaman, que sirven para envasar al vacio recipientes y tal..., pero claro, no te vas a pillar uno desos solo pa envasar las seeds.... (aunque pensandolo bien..., también valdría para la mari)

El metodo que propuse funciona a las mil maravillas para conservar las semis más tiempo, pero yo no lo utilizo, las suelo conservar como tu R31, en el cajón de madera de mi mesa de trabajo, oscuro, freskito y seco.
45RPM

Notapor R31 el Mié Sep 11, 2002 12:23 am

Si, yo tengo una amigo, que tenía una maquina que metias las cosas en una bolsa y la ponias allí, y aspiraba todo el aire de la bolsa y la cerraba hermetica. Pero ya no la tiene, y yo no la encuentro, que ya la he buscado para conservar los cogollos.

De todas formas, pensando pensando, creo que los botes estos donde vienen los liquidos para poner inyecciones, que tiene la tapa de goma y clavas la aguja para sacar el liquido y chutarte o que te chuten, se venden sueltos, y supongo que podras meter las semillas dentro, aspirar el aire con una jeringuilla y ahí se quedan. Se me ha acordado, porque tengo un amigo que hace LSD (o un sucedaneo), lo guardaba así, recuerdo que algo me contara de los botes esos, cuando lo vea le preguntaré, por curiosidad, porque el metodo que tengo a mi me llega, pero nunca esta de más saber como mejorarlo.
R31

Notapor 45RPM el Mié Sep 11, 2002 10:08 am

Otia!! pues si que es verdad, eso si podría funcionar..., yo tampoco había caido. 8O :D

Piensas, luego existes........ :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:

Será cuestión de probar, de momento me parece buena idea si...
45RPM

Notapor Roger el Jue Sep 12, 2002 9:58 am

8) Lo que tengo yo es unos tuperwares con tapones de goma que sirven para envasar al vaicio con una especie de mancha. són bastante baratos y tu hierba queda envasada al vacio y sin apretar. Esta tarde pondre una foto para que veais como es.
Roger

Previo

Volver a Cultivo Exterior