dosis de guano....

Técnicas de cultivo teniendo como base el Medio Ambiente

dosis de guano....

Notapor dani dc el Mar Jun 26, 2007 1:44 pm

hola!!
tengo las plantitas con 1 semana de flora y ya tienen pelitos voy a empezar con el guano, me podeis decir las diferentes formas para usarlo.las plantas estan es tiestos de 10l ayer le heche tres puñaditos por encima esta bien hecho?.heber si me podeis explicar mas formas de usarlo para aprendar mas y eso :wink:
gracias!!!
solo luchando me volvere invencible
dani dc

Re: dosis de guano....

Notapor pepeitor el Mié Jul 18, 2007 9:34 pm

Yo tambien me quiero enterar de lo de la cantidad que hay que echarle y cada cuanto tiempo , pero yo la diferencia de ti , es que yo las tengo en guerrilla.
No pilles costo malo , que asi haces que el mercado de las drogas siga aumentando ,planta en tu casa , para autoabastecerte y asi no molestar ni perjudicar a nadie.
pepeitor

Notapor genius78 el Jue Jul 26, 2007 4:57 pm

Hola yo el guano de murcielago lo utilizo en liquido y la proporcion que uso es de 10ml X litro, voy aumentado a medida que la floracion avanza.
'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo
queda justo, pero no es lo correcto'

Imagen
genius78

Notapor elpyny el Mié Sep 19, 2007 6:38 pm

con el guano no vas a quemar las plantas cubre una capa de guano y las riegas cada tres semanas le hechas una capa mas un saludo
elpyny

Notapor rayito el Mié Mar 12, 2008 9:32 pm

BUENAS HE OIDO GUANO? yo uso guano en polvo ya deshidratado y le añado 50 gramos por planta cada dos meses o sea q solo lo echo 2 veces se poria decir y me va magnifico con esa cantidad no se ya liquido o sin preparar cual sera la cantidad pero tengo escuchado q sobrepasarte en el abonado puede traerte problemas yo soy de los de pensar q si te pasas estas perdido si no siempre podras echar un poco mas. A mi personalmente el guano para floracion y el humus de lombriz para crecimiento son mi sota caballo y rey tarde 5 años en combinarlos juntos desde entonces siempre lo hago suerte y a seguir mejorando la especie :) Pd pa no liarte 50 gramos son 2 cucharadas soperas aprox jjjj
El tonto no sabe lo que dice mas el sabio no dice lo que sabe... a seguir mejorando la especie...
rayito

Notapor wilmor el Sab Abr 19, 2008 5:42 pm

se le puede echar mas,una cuchara sopera cada 15 dias,el guano no hace daño,lo que la planta no necesite no lo coge
wilmor

Volver a Cultivo Ecológico