dramilla ..ayudaaa

dramilla ..ayudaaa

Notapor GanJaFarmer el Mié Oct 03, 2007 7:12 am

bueno primero q todo saludar a los chikillos del forox y lo siguiente es mi pregunta ,aca va :o lo q pasa es q mi planta las puntas se estan secando pero solamente las puntas lo raro es q viene de todas las hojas y no solamente las de abajo , q como se yo es un proceso normal q suceda q las de abajo se vallan muriendo para dar espacio , pero como les cuento son todas , q sucede? le estare dando mucho fertilizante,agua ,tendran muy poco sol (y aca se la a pasado nublado), lo q le estoy dando a mi planta como dato es lo siguiente
- abono completo para plantas(esas calugas q se dilullen en un litro de agua y se dan semanalmente)
tiene 10 de N,p2o5 4,k2o 7,+ micronitrientes
-fertiyeso aporta azufre y calcio es un salitre sodico (fertilizante natural)
le enviare fotos despues por q me tengo q conseguir una maquina ,estaria agradecido si tuviera alguna respuestas de antemano gracias y SALUDOS AL FORO ¡¡¡¡ :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
GanJaFarmer

Re: dramilla ..ayudaaa

Notapor BoludoS el Mié Oct 03, 2007 9:59 am

hola una de las bases del cultivo de Maria es de controlar el acidez del agua, y rectificarlo, hasta llegar al buen PH, eso permite absorver el alimento necesario a las Matas...debe estar a 6.5 en la escala de acidez
Saludos 8)

se ponen amarillas, pues intenta tomar recursos de su reserva = las hojas :D
Che....Mas vale Boludo Fumado, que Listo Amargado je je
BoludoS

Re: dramilla ..ayudaaa

Notapor GanJaFarmer el Jue Oct 04, 2007 9:11 pm

bueno como les prometi aca va unas fotillos de mis niñas o niños jajaja aun o lo se uds diran
S2020019.JPG
unas
S2020019.JPG
bueno me voy a buscar una camara con mas potencia para asi poder enviarselas de mas serca ya esta no me da mucho zoom , saludo¡¡¡ al forox sigan asi :D :fumador1:

ME GUSTA LA GANJA POR Q LA GANJA ES WENA ¡¡¡ Y MAS ME GUSTA LA GANJA CUANDO ME LA CULTIVO ¡¡¡¡¡
GanJaFarmer

Volver a Chile