jaja este post es viejisimo, igual quiero aclarar, de fumar 1 porro al dia a fumar 15 no es un paso muy grande... digo mi experiencia para prevenirsela a algun otro q la lea... Yo me acuerdo q cuando empeze a fumar diariamente empeze con medio peta al dia, q cada vez fue mas grande hasta q me dije, para q mentirme y fue 1, y lo mismo, cada vez mas grande, despues king size y finalmente 2, entre cada fin de semana aumentaba la dosis, por q eran 2 en la semana y 5 los fines de semana, por lo q haci termine me acuerdo fumando 7/8 en la semana y 15/20 los fines de semana, esto todo fue en un periodo de 4 meses, en los cuales bueno todavia me cuesta acordarme de algunas cosas

. Despues dejarlo fue todo un tramite, tenia bien claro q iva a tener abstinencia entonces decidi esperar hasta las vacaciones donde me fui con unos amigos a un campo donde la palabra marihuana ni existia, esto fue x dos semanas, la primera fue un poco dura, malhumor, enojo y estaba bastante cansado (estas haci naturalmente pero no crees q es por la marihuana, pero estas super suceptible, evitar peleas y discusiones a toda costa...), y la segunda ya no fue tan dura, volvi de las vacaciones y espere hasta el dia 28 de la abstinencia para volver a consumir maria, y la locura q tuve ese dia fue tremenda....
No lo haces ni por ser mas macho ni por ná de eso... sino x q queres llegar a estar en un punto de colgades y cada vez necesitas fumar mas para llegar a ese punto, pero es tan poco la dif q necesitas diariamente q decis ya fue y para cuando t diste cuenta de 1 pasaste a 10. Y sobre el tiempo t da, llegaba a mi casa a las 5pm y el primero lo prendia despues del té y bueno despues me llamaba algun amigo y fumabamos otro, y otro antes de comer, y otro despues, y uno cuando llegas a casa y otro antes de irte a dormir y bueno...
No se lo recomiendo a nadie, x q el esfuerzo en decir "dejo hoy" es bastante grande x q para fumar esa cantidad tenes q estar fumando cada dia mas, y pasar de un aumento a un no definitivo es algo muy brusco para el cuerpo y tratar de bajar la dosis es un problema, x q t cuesta acordarte despues del primero por cual vas en el dia... y bueno mas q nada lo q me influencio en el "dejo hoy" fue un tema economico, ya q todo lo q consumia lo compraba y a pesar de numerosos esfuerzos por hacer mas plata cada dia gastaba mas y esa plata q gastaba la podria haber invertido en algo mucho mas productivo q en fumar...
Saludos y espero q le sirva a alguien...