EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

Tus experiencias cannábicas

¿Te gusta quedarte voluntariamente en la cama antes de dormir disfrutando los efectos del fumar?

Me encanta
43
62%
Si
10
14%
Lo hago pero no por voluntad
1
1%
No
5
7%
Lo odio
1
1%
Solo si no estoy palido sudando
2
2%
Prefiero el onanismo
7
10%

Votos totales : 69

Notapor chifri el Sab Jul 03, 2004 10:33 am

y es mu bueno por que viene mi muyer y me encuentra retorcido en la cama descojonandome
y solo piensa que los porros estan acabando conmigo jajaj jjy no me paro de descojonar mas mu bueno mu bnueno

aunque lo mejor es cuando estamos durmiendo los dos juntos y al rato me empiezo a escojonar yo solo esto ya es el remate para ella .....
salutspor
chifri

Notapor jorjo el Mar Sep 05, 2006 6:45 pm

No os preocupeis haced lo que hago yo con mis colegas, solemos alquilar pelis encerrandonos en una casa y jugando al Risk y con las películas también comemos techo pero lo que mola del todo en realidad es que cuando comemos techo vemos películas, en fin...TECHO CON PELÍCULAS
entonces, las peliculas que nos gustan tienen que ser con colores y sin techo, que techo hencho al pecho y una calada mas...marihuana para fumar!!
con la colaboración de: Mego, Jorjo y Alexis.

BlESS
one love!
Ultima edición por jorjo el Jue Sep 07, 2006 3:04 am, editado 1 vez en total
jorjo

Notapor aparatoreproductor el Mié Sep 06, 2006 5:56 am

por mi parte despues de disfrutarla, generalmente me tiro inconciente unas 3 horas y despues ingiero algun tipo de cereal convinado a su vez con jarabe para la tos, despues pongo un disco de sepultura, y repito la operacion de manera indefinida rotando el disco exponencialmente.

aunque aun asi prefiero el onanismo
hay ocaciones en que estoy tan agusto q hasta me aburro.
aparatoreproductor

Notapor trikoma el Vie Oct 06, 2006 6:16 am

buenas creo q muxos estais confundidos con lo de comer techo.comer techo se le dice al momento q uno se pira al sobre a dormir y nada mas q a dormir y no puede cosa q no suele pasar cuando se esta fumado,eso suele pasar si uno esta puesto de coca,pastis,ajos.pero bueno si para vosotros comer techo es tirarse en el sofa a relagaros fumando un canuto pues viva el comer techo.salu2
trikoma

Notapor nastionka el Lun Oct 09, 2006 1:42 pm

hola, coincido con trikoma, comer techo es mas bien no poder dormir y sumirte en un estado de horror y deseperadcion en el q lo unico q keres conseguir es dormirte de una vez. lo otro es disfrutar sanamente, no? y ademas yo fumada no suelo comer techo, to lo contrario, mmmmmm sueniooooooo...
saludos a todos y buen fumar 8)
nastionka

Notapor SensI_StaR el Sab Oct 21, 2006 5:54 pm

Joder, para mi comer techo es lo q ha comentado el compi de antes... no poder dormir auqneu quieras... normalmente cuando la va de coca, pasatillas y similares....
La vida sin música sería un error... LEGALIZACION... LIBERTAD...
SensI_StaR

Notapor Cutty el Vie Oct 27, 2006 6:00 am

Si es comer techo de porros mola, pero si es comer techo de otra droga es un asco! Te rallas que da gusto!
Cutty

Notapor *ELE* el Sab Oct 28, 2006 11:01 pm

que es el onanismo?
Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
Como me voy a poneeeer..
Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....
*ELE*

Re: EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

Notapor pirrimpimplin el Lun Jun 04, 2007 5:34 pm

No teneis ni puñetera idea. Comer techo es, despues de haberte estado toda la noche metiéndote rayas de farlopa o speed, al llegar a tu casa y acostarte, se t sale el puto corazón y, como al estar acostado ves el jodido techo de tu habitación y no puedes dormir, pues te pones a "comer techo". Esa es la puta verdad; no tanta ostia de marihuena y porros. Con eso lo que haces es dormirte, no comer techo. Manada de incultos de los cojones.
pirrimpimplin

Re:

Notapor ChacuM el Mar Jun 05, 2007 5:00 am

fmrdkogoyo escribió:Y con un poco de música mejor, pasas de comer techo a viajar es como salir de la habitacion y ponerte a viajar.-

jaja si man, yo me pongo los audifonos y es como si fuera en una nave espacial despegando hacia el cielo...

tambien me gusta hacerme el motito y kedarme trankilo en total silencio.. disfruto ambas cosas.. no se decir cual es mejor de cada una porque son 2 ondas diferentes y cada una me gusta mucho, pero para el gusto los colores..
Imagen
PeaceNLove
ChacuM

Previo

Volver a Experiencias