EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

Tus experiencias cannábicas

¿Te gusta quedarte voluntariamente en la cama antes de dormir disfrutando los efectos del fumar?

Me encanta
43
62%
Si
10
14%
Lo hago pero no por voluntad
1
1%
No
5
7%
Lo odio
1
1%
Solo si no estoy palido sudando
2
2%
Prefiero el onanismo
7
10%

Votos totales : 69

EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

Notapor Santidoto el Vie Ago 23, 2002 2:12 am

Comer techo. ¿Cuantas veces hemos comido techo? ¿Y por qué tanto pánico? Si has bebido lo entiendo porque todo te da vueltas, pero cuando es por fumar eso es gloria. Os pido vuestra opinion sobre lo que es comer techo para vosotros porque hoy me he tirado todo el dia tumbado en la cama fumando porros yo solo y he sido el mas feliz. Desde las 13 00 hasta las 0 00 moviendome solo para comer y cenar. Gracias a todos y ya sabeis, ¿TAN MALO ES COMER TECHO? 8O
Santidoto, cada dia un año mas viejo
Santidoto

Notapor 45RPM el Vie Ago 23, 2002 4:14 pm

¿¿¿ Quien a dicho que se malo tiuuu...??? :lol: :lol: :lol:

Yo techo.... de vez en cuando, ahora..... palmera y cielo.... jajajajaja, me explico, tengo un patio mu hermosismo (no es por que sea mio :lol: ) lleno de vegetación por todos lados incluso dos peacho palmeras de flipar...., y no veais lo que me gusta llegar a casita sobre las 9 despues del curre ahora en verano, darme un buen bañito en la pisci, hacerme uno bien grande y fumarmelo trankilamente en una amaca o tumbona (la mar de comoda) que tengo en el patio, mirando las altas copas de las palmeras y los parajos y murcielaguillos surcando el cielo al anochecer.... joooooder es lo mejooo!!! me pueden estar llamando para cenar un buen rato... que yo sigo hay desconectao totalmente del mundo y disfrutando de mi canú, mis palmeras y mi cielo...

Claro que mola quedarse tirauu de vez en cuando joooder.... a mi me relaja tela... jejejeje.... :lol: :lol: :lol:

Salutt!!!
45RPM

jajajajajajajaja

Notapor verticalboy el Sab Ago 24, 2002 1:27 am

por comer techo yo entiendo estar desde las 3 de la tarde del domingo el la cama,con el bajonazo brutal del finde,sudando como un pollo a l´ast y consumiendo canutos como un loco,jajajajajajajajajaja
saludos
¡paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
verticalboy

Notapor Cata Cogollo el Mar Ago 27, 2002 2:21 am

A mi me gusta, pero escuchando musica si es en mi pieza, pero prefiero mirar el cielo que el techo. :roll:
Viva Chile y todos sus Volados como yo. Sigamos fumando y plantando que por algo crece marihuana y hay que usarla!!!
Cata Cogollo

Notapor Fish el Mar Oct 08, 2002 4:08 am

Para no hay nada mejor que llegar a tu casa cansado del trabajo, hacerte un canuto (como un ritual indio) y despues hacer lo que mas te apetezca, yo en particular me gusta leer con una musiquita a un volumen agradable o ver discovery channel con el sleep puesto en la tv.
No hace falta comer techo solamente vivir la experiencia haciendo algo que te interesa es muy satisfactorio!!!!
Fish

Notapor Chronic-maniaco el Vie Dic 27, 2002 12:03 pm

Yo no se vosotros yo cuando fumo antes de dormir me quedo frito.
Solo como techo cuando me meto coca y pa eso q muy contadas veces fiestas y tal y ahi si q como techo como un desgraciao y de relajarte naaaaaa estas intranquilo eso me pasaba ahora no simepre q me meto de un par de petas y los fumo de doblao ojo mis colegas = si alguien no tiene pètas para esa situacion se comparte.
Y la verdad es clinico fumo uno tras de otro y a caladones y duermo como un niño.
¨¨
Chronic-maniaco

Notapor cachoman el Mar Jun 08, 2004 12:35 pm

aunque no e tenido la oportunidda resientemente, yo jalo y despues me pongo a pinchar asetato por oras, fumando sigarro cada 15 minutos, pegado al ritmo solo despertandome del trance quando voy a mesclar la cancion con otra. de pie en mi cuarto como un Dj hollandes en un club inmaginandome el bonche. Siento que la cancion dura una ora y me da tiempo de tripearmela y pensar en la que voy a poner despues. Me siento en !!!HEAVEN!!! fumador3:
cachoman

Notapor specialk el Mar Jun 08, 2004 12:45 pm

Yo no como techo desde que deje los malos vicios.....,fumando porros me kedo frito en el moment :lol:

Salu2
specialk

comer techo

Notapor alexo el Mié Jun 09, 2004 8:59 pm

Ke tal, en mi opinion kedarse encerrado en tu casa no es una buena idea, yo ya lo hice y realmente no me convencio mucho, lo ke mas me gusta es salir a la calle a buscar aventuras, interactuar con la gente, entrar a supermercados, flashear en la calle es lo mejor, siempre de dia, los colores son alucinantes, de noche no hay tanta magia
Suerte y buen viaje!
alexo

Notapor fmrdkogoyo el Lun Jun 14, 2004 1:37 pm

Y con un poco de música mejor, pasas de comer techo a viajar es como salir de la habitacion y ponerte a viajar.-
" No te tomes tan en serio la vida, al fin y al
cabo no saldrás vivo de ella".

KOGOYO
fmrdkogoyo

Notapor turbo el Lun Jun 14, 2004 2:16 pm

pues no os paseis del placer ke si fumais mucho os podeis desmayar del subidon eso si ke es trancazo jajajaj
turbo

Notapor exotic el Vie Jun 18, 2004 3:39 pm

a eso, aki en mi pueblo nop se le llama comer techo.

se le llama teletecho, ya q bien te metas coca o fumes porros, del trancazo q llevas no pueds dormir y te kedas to el puto dia mirando al techo
jajajaja
exotic

Notapor ToBe el Sab Jun 19, 2004 1:10 am

El teletecho es cuando se va metido de pastilla o tripi y te tumbas en la cama pa intentar dormir y no ay manera, es lo peor intentar dormir y no poder, es la gran rallada...yo ya esos efectos los tengo olvidaos en mi adolescencia.
Con la marichu es al contrario, en cuanto me tumbo en la cama no pasan ni 5 minutos y ya estoy sopa, eso si el rato k estoy despierto cierro los ojos y me empiezan a venir imagenes paranoicas muy extrañas como flaxes de imagenes, es la ostia de guapo, y al de un rato de estar viendo esto sin darme ni cuenta ya estoy frito y se duerme como el dia k mejor....k gozada. Esto no lo ago a diario xk nose a vosotros pero a mi luego me cuesta la ostia levantarme al dia siguiente.
Mas zonAs veRdes Y...menos verdes en la zonA
ToBe

Notapor doctor ganja el Lun Jun 21, 2004 1:37 pm

no os engañeis,comer texo??no sera por fumar(________________)
PD:no hay nada como un buen amalillo
doctor ganja

Notapor chifri el Sab Jul 03, 2004 10:26 am

vamos a ver aqui ¨se estan confundiendo o soy yo

segun e querido entender la encuesta es si nos gusta tirarnos en una cama o sillon o argo parecido fumando canutos cocidos y to volados,no que si nos quedamos cardiacos sin poder dormir mirando al techo por que la maria altera pero pa eso no a no ser que tengas problemas nerviosos o argo

si es lo que yo e querido entender

a mi me gusta cocerme bien y dejar que el colocon acabe conmigo tirado en la cama y me pego cada viaje de puta madre y no solo eso si no que como estas en la cama cocidisimo pero sin parar de pensar pues de repente a ton ni son me descojono

jajajja ews muy bueno por que al oirme descojonarme ded repente me descojono mas jaajjj

saluts..
chifri

Siguiente

Volver a Experiencias