por pikachu el Mar Dic 13, 2005 7:00 pm
Estos no tienen nada que ver con la maria pero a mi personalmente me encantaron. Se trata de la colección de los hijos de la tierra de Jean M. Auel. Son 5 libros en total, pero no os asusteis pues de verdad que merece la pena, de hecho cuando termineis el último seguramente os pasará como a mí que estoy loco porque salga el sexto, je je, si es que sale.
El primero es el Clan del oso cavernario, el segundo el valle de los caballos, las llanuras del tránsito, los cazadores de mamuts y el último los refugios de piedra.
Si os gustan los libros de aventuras, esta es vuestra colección.
Otro que me gustó muchísimo es el 8 de katherine neville, es entretenidísimo engancha desde el principio hasta el final, ¡COJONUDO!
Bueno si nos ponemos en plan místico el Alquimista de Coehlo es una auténtica maravilla, me encantó ese libro y además te lo lees en una sentá.
Por supuesto los de Arturo Perez Reverte casi todos son cojonudos, digo casi todos porque el último que me leí "La piel del tambor" me decepcionó un poco, la verdad es que después de "La tabla de Flandes" y "El maestro de esgrima" me esperaba algo más. Pero bueno, le perdono porque las aventuras del capitán Alatriste son la ostia!! joer como engancha este también, os los recomiendo todos!!. Hay que ver lo bien que describe la España de la época, estoy seguro de que era tal y como lo cuenta él.
Me dejo un huevo en el tintero pero es que me conozco y si empiezo no paro, je je.
Saludos!!