Todavía no tengo nada, peo algún dia tendré mis 4-6 plantas para autoconsumo claro...si te pillan a parte de la multa, te abren un expediente? este expediente influye a la hora de buscar trabajo?
si un juez en una sentencia te impone una pena, tienes antecedentes. Y te influye a la hora de buscar trabajo según la condena... pero no es algo q se suela poner en el curriculum..
victorsr escribió:Leí en otro reply tuyo que si te pillan con plantas puede que te impongan una pena o una multa o ambas, independientemente de si creen que traficas o no (creo)
por favor dime donde dije yo eso dejame el enlace o corta y pegalo... porque creo q lo has entendido mal o yo me he explicado peor...
Tras la incautación de las plantas, analisis y pesos, se abre el proceso de instruccion, por un delito de tráfico, y si se demuestra q no traficabas con las plantas, y q eran para consumo propio, se archiva o te absuelven...
y hay opcion de q se abra la via administrativa, pero no suele hacerse....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados