Foto de mis 2 nenas tomando el sol, jejejej, el tiempo corre a nuestro favor , ya va quedando menos..... Siguen tirando , y ya estan tambien preparandose para la batalla...jejjejee
Bueno, a seguir bien
Un saludo
Adjuntos
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
las plantas de la foto ya estas con abono de floracion? lo digo por que las mias estan mas o omenos como las tuyas y kiero saver si cambio ya a abono de floracion
Si te digo la verdad, no se cuando usar el delta9, nunca lo use... Pero si ves que la mata ya tiene sintomas de flora, puedes empezar a darle abono, eso si, de menos a mas, no quememos las mats ahora
Yo ya te digo, las dejo unos 10 dias a raiz de que las veo cerrando puntas, pero cada mata es un mundo, eso tambien hay que decirlo.
un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
buenas malakita muy guapas las nenas si señor estan de p.m tio estoy deseando ver ese cogollazo central mmmmm y los laterales por supuesto por la pinta que tienen se van a ver tremendas cuando esten ecogolladas del todo tio tremendas de verdad
pff estan increibles malakita, vaya peazo arbustos que tienes socio, buenos cogollos te saldrán jeje, me ire pasando por tu seguimiento aver como evolucionan tus plantukis saludoss y a cuidarsee