WAOOO!!!

!!. Resinando ya y todo !!!! Joder, están magnificas Malakita, dentro de na estamos viendo esas impresionantes porras a las que tienes acostumbrao al personal.
Son sweet thai no? No se con cual estará cruzada la thai original para hacer que empiecen a echar flores tan pronto pero me da mucha enviiidia (sana, por supuesto). Las mias ahora parece que quieren empezar a cerrar puntas pero de estigmas acumulandose en los extremos de las ramas nada.... Nu se

. La verdad es que yo tengo un par de sativas que esperaba que empezasen a cerrar puntas mas tardecillo ; una es Royal Haze y lo otra G-13 Haze pero no se si es normal que el comienzo de la flora sea tan leeento. También tengo otra planta de semilla bastarda y supuesta madre afghana, la verdad es que los cogollos de donde la saqué eran durísimos y el pelotazo era superindicorro. Esta misma planta la puse el pasado invierno y fenotipicamente salió indicorra con hojas anchotas,verde oscuro y no muy alta, de moraete bien, indico con un punto sativo que en realidad con canutos gordos tiraba a un punto de guasoneria e hilaridad nada común en las índicas; le dejé cuatro cogillones de abajo del todo para que revejetasen y ahora es una planta de aspecto mas que sativo, aunque no ha estirado mucho si que se ha puesto como una bola y las hojas las mas sativas de las que tengo....Tampoco ha empezado a florar la cabrona asi que estoy dudando el parentesco afghano, aunque ya te digo que los cogollos de los que la saqué me dijeron que eran de una afghanica y la verdad es que te dejaba listo de papeles con los hombros que parecian que se te iban a caer al suelo, una jama impresionante y la cabeza en las putas nuves...
No se, queria preguntarte si te parece normal que aun no tengan pelillos aunque bajo mi punto de vista inexperto están cerrando puntas...
Un saludo gente, Paz y buenos humos para todooos!!!