El Veranito del Malakita

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: El Veranito del Malakita

Notapor Aldous H el Vie Ago 15, 2008 7:47 pm

Te pongo una fotillo de la bastarda esa, siento la calidá pero la he tenido que reducir porque si no esto se tira tres dias pa subirla asi que dudo que se aprecie si está entrando en flora o no. Quizá el ojo de algún experto pueda decirme algo..jejeje

Un saludo gente y buenas humaredaas!!
Adjuntos
DSC03220 eso.jpg
SOMA
Aldous H

Notapor malakita el Vie Ago 15, 2008 9:05 pm

Buenas Aldous compañero, como lo llevas?

Segun me parece en la foto, si, esta cerrando puntas , al menos eso parece... ;)
Sobre la tardanza de las sativas, en especial la haze, pues lo normal, es que las jodias son lentillas..jejejje, pero merece la pena.

Mira, la tai esta mezclada con early skunk, pero en el caso que ves hasta yo me estoy sorprendiendo....
Son ya 3 años cosechando esta variedad y ninguna habia sido tan rapida...
La he esquejado, y la tengo creciendo dentro.
La esquejare para indoors y cultivitos invernales.

Bueno fiera, solo te queda paciencia, y ya cataremos las lindezas que tenemos por aqui preparadas tambien...
Ademas, tanto el señor Marconi como yo estamos a la espera de algun esquejillo de rosseta, que vendra genial a la suma de nuestras geneticas...

Bueno , lo dicho, un saludo tunante.
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor PHEN el Vie Ago 15, 2008 11:10 pm

Aldus wena genetika pa ser un novato manejas...;) .
Suerte con esas nenas. Bienvenido a la sombra del buen arbol ;)

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor Aldous H el Dom Ago 17, 2008 11:30 am

Muchas gracias Phen, se hace lo que se puede. Para ser mi segundo cultivo no se yo si he hecho la mejor elección con sativas de tan larga floración.... Aunque siguiendo los conocimientos que por aqui se ponen a disposición de la gente y con los años que hace que leo sobre esta planta espero llegar a buen puerto con unos híbridos haze´s de lo mas riico y risiblees.jejeje :wink:

Yo creo que decididamente las tias están cerrando puntas, la que mejor va es la G-13 Haze y también creo que va a ser la mas productora. Ademas tiene unos tonos rojizos en los peciolos de las hojas (parecidos a los de tus thais Malaki) que son muy bonitos. He visto fotillos de una G-13 haze florecida y adquiere unos colores superllamativos con estigmas rosáceos, aunque no se si la presencia de los peciolos rojizos en mi planta me garantiza que cuando se ponga a echar flores como una loca me deleite con un despliegue de color como el que os he dicho... La Royal también cierra puntas aunque de forma menos evidente. Esta me está dando un poco de carencias de nitrógento por las hojas de abajo asi que, como me aconsejó el maestro Markoni, le añadiré humus por la supreficie de la tierra. La que menos señales da es la bastarda esa que se suponia que tenia mamá afghana y de la que os puse la foto; lo de la mamá afghana yaa si que es sumamente dudoso,¿floreciendo tan tarde? dudo el parentesco. Pero lo curioso de esta planta es la diferencia fenotípica entre esta misma planta en verano y en invierno porque como ya comenté esta en invierno era una planta de lo mas índica...raro raro raro :roll:

Bueno compañeros, un saludo, Paz y buenos humos. Ya veo que a la sombra del buen arbol este se está de lo mas agusto; aunque mas que arbol es un abuusto muy grande (ya sabeis, de cannabis sativa jejeje). A ver si no se nos hace muy largo el tiempesillo este en que echa flores, aunque al gorfo del Malakita, con el ritmo que lleban sus juanas, no se yo si nisikiera le va a dar tiempo a koskarse jajaja :mrgreen: :wink: :fumador1:
SOMA
Aldous H

Notapor Marconi el Dom Ago 17, 2008 8:38 pm

wuenassssss,ten cuidao aldous H ke por akí hay mucho tunante jjejejeee :D ,pero todos más sanos ke la madre ke parió :) ...lo de tus matas nó tengas impaciencia ke se te hará más larga esa flora,está claro ke esa bastardilla es muy sativa,ya lo deduje por las hojas de los eskejes ke traistes,así ke esa aún te tardará,las otras ya se sabe lo ke pasa kon las haze,pero kuando arranken lo harán a sako :D

bueno malaki!!,avisa pá esa manikura ke me pego otra eskapadita :mrgreen: :fumador1:

un abrazo gorrrfoss 8)
Marconi

Notapor malakita el Lun Ago 18, 2008 7:50 pm

Buenas a todos.

El gran marko dijo
bueno malaki!!,avisa pá esa manikura ke me pego otra eskapadita :mrgreen: :fumador1:

Pues la verdad me vendria muy bien alguna mano pa ayudar,jejejeje, asi que ....jejjejeje

Bueno, la tai 3 sigue resinando con ganas, jejejejjeje, a ver como evoluciona , por que si sigue asi, en algo mas de un mes , matarile, jejejjejejeje

Os dejo un par de fotos.

Un saludo fieras.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
malakita

Notapor Doc Evil el Lun Ago 18, 2008 8:23 pm

Menudos cogollos se te estan haciendo, dentro de un mes tendras una buena cosecha :)
Doc Evil

Notapor FushigiZ el Lun Ago 18, 2008 11:27 pm

Bueno ya estamos cerca de poder por lo menos cortar para poner a secar,que la despensa esta ya casi bacia,,,xd,Malakita tendremos que hechar esa pipa de la paz no??

saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... demax.com/
FushigiZ

Notapor malakita el Mié Ago 20, 2008 11:44 am

Buenas a todos de nuevo.

Pues cuando quieras fushigiz, eso esta hecho ;)

Pues acabo de sacar algunas fotillos de las nenas.
La tai 3 va to follá, jejejej, este año bate records de rapidez ;)

La tai 1 y 2 estan cogollando tambien, pero van sobre 2 semanas mas tarde que su hermana menor.....

Os dejo una foto de las 3 , y otras 2 del detalle de la tai3.

Un saludo fieras.
Adjuntos
3.JPG
las 3 marias...jjejejeje
1.JPG
estas son las colas que esta echando la tai3....
2.JPG
y estos sus tricomitas, jejjejeje
malakita

Notapor pakamadis el Mié Ago 20, 2008 12:00 pm

ñam... se van empezando a ver cositas sabrosas. Que hermosura de plantas. Felicidades Malakita.
Por cierto, gracias por el diagnostico de los hongos. Tras el tratamiento, han dejado en paz a mis plantas.

Una pregunta, realizas algun tratamiento preventivo a tus plantas contra hongos?
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor malakita el Mié Ago 20, 2008 12:05 pm

Buenas pakamadis, me alegro que te gusten.

Pues la verdad es que no uso nada para prever los hongos, por que en principio nunca he tenido que quejarme por ellos...jejjejejej

Pero lo ideal es observar bien a las nenas, y en cuanto veamos algo raro, a por elllo ;)

Un saludo a todos.
malakita

Notapor malakita el Mié Ago 20, 2008 12:14 pm

Aqui otra cola de la tai3 ;)

Un saludo
Adjuntos
4.JPG
malakita

Notapor Marconi el Mié Ago 20, 2008 1:27 pm

juijuijuiiiii...cuanta ressinilla ya por ahí :twisted: :lol:

ya mesmo te veo tó pegajosso y sakando cháras wuenass :fumador1: ....ese bt ke nó pare yá!!

un abrazo gorrfo 8)
Marconi

Notapor hopegreen el Mié Ago 20, 2008 1:29 pm

Vaya con Malakita...
Unas bonitas colas, las mias también están empeñadas en ser cortadas antes de lo previsto.

Saludos!
hopegreen

Notapor FushigiZ el Mié Ago 20, 2008 1:40 pm

Hola Malakita no veas k preciosas andan tus plantitas,este año cortamos antes yo tengo una k para finales de septiembre creo k estara lista :D :D ya mismo nos fumamos el pipon de la paz 8) 8) .

saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... demax.com/
FushigiZ

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior