Aisssh, y yo to envidioso porque las miaas aun taaardan en floreseer !!!!jejejeje . Se las ve resinoosas tela y como el maestro comenta se ve que con solo acariciarlas ya te podrias sacar sus charitas con un frote de dedos.
Buuuuf!!! Que ganitas tengo de que las mias empiecen ya a echar flores bien en serio, y mas biendo matas tan bonitas y abanzadas como las tuyas mamonseteee!!!jejeje. Solo me queda esperar aun unos mesesillos....
Se volvió a gusano, mariposa, cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si asi puede comprender. TERCER MOVIMIENTO. LA LEY INNATA.
Aqui cuelgo algunas fotos de l evolucion de la tai3. Como vereis, ya estan casi formados los colones, jejejjeje, ahora lo que va quedando s que vayan engordando....
Espero que os guste
Un saludo
Adjuntos
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
preciosos tio eres un crack tienen una pinta que te cagas se nota la experiencia se van a poner super gordos jajaja te vas a poner las botas colega aunque eso ya lo sabras jajaja seguire por aki viendo la evolucion
jejeje, ahora se me hace eterno el tiempo que les falta, pues estan en el ecuador mas o menos de la cosecha, alguna indica estara mas avanzada seguramente, y solo de ver como se van formando esos cogollos, la espera se hace largaaaaaaaaa. muy guapos esos cogollos al sol de andalucia, socio.
SHIVA_GREEN DEVIL... LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
Malakita FELICIDADES tio, tienes un jardin con una vista estupenda, estan rabiosas, deja que entremos en septiembre, ya veras como las tai se vuelven locas.
madre mia y mi Mobydick esta empezando ahora a florezer que suerte a disfrutar de esa buena yerba Malakita bueno todo a su tiempo seguro que ya estas ansioso por probar la cosecha de este verano
Hola Malakita,ya queda menos para cosechar,y veo que tu sin problemas de plaga je je tas hecho un fenomeno,tebas a tener que pasar aber las mias para asesorarme .
saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.