Empezó la floración!!... pero....

Empezó la floración!!... pero....

Notapor mosp el Dom Jul 20, 2008 7:21 pm

Hola. Ha empezado la floración de mi primer cultivo!!, han tenido un crecimiento muy bueno y saludable, pero al iniciarse la floración, las hojas de las partes bajas del tallo principal y de las ramas han empezado a amarillearse, sólo esas, no sé si sea el estrés que les produce, pero no creo... son tres las que están floreciendo y sólo a dos de ellas las ha ocurrido esto, no cuento con fotos para explicarme mejor pero creo que es bastante claro, por favor colabórenme con una solución para ello (si es que es normal)... nunca las fertilicé con abonos químicos, sólo tienen en la tierra bastante abono orgánico de distintas clases, incluyendo humus y otros más. Gracias por su ayuda!.... saludos.
mosp

Re: Empezó la floración!!... pero....

Notapor nano_cogollo el Jue Jul 24, 2008 12:43 am

bueno...quizas estes poniendo mucho abono y las estas quemando...cuando florecieron las mias a algunas tambn les paso algo similar, pero no afecto la cosecha.

Pero si la hojas se han empesado a quemar en las puntas hacia atras...puede ser por falta de fosforo o potacio...y tendrias que abonar la tierra con aquellos.
nano_cogollo

Notapor MALASUERTE el Dom Ago 03, 2008 6:52 pm

Hola amigo!! siempre en floración amarillan las hojas, lo que tienes que estar pendiente en la relacion de tiempo de floracion y amarilleo de las hojas ya que esnormal que una planta ya madura termine con muchissimas hojas amirillas!!

8) 8)
MALASUERTE

Notapor watty el Mié Sep 17, 2008 7:16 pm

ES NORMAL EN LAFLORACION, PERO SI SERIA BUENO UTILIZAR UN BUEN FERTILIZANTE RICO EN POTASIO Y FOSFORO, VERA BUENOS RESULTADOS
watty

Volver a Colombia