sabeis si en navarra hay algun colectivo???
si no ya va siendo hora de montarlo. somos muchos los fumetas, y estaria bien que nos agruparamos un poco.
juanico escribió:Bueno yo soy navarrico. En este momento leyendo este mensaje y teniendo en cuenta la creación de un partido politico en nuestra tierra por la legalizacion de la maria me pregunto el porqué de no crearse una asociación para cultivar de forma colectiva una huerta de Maria.
Si existe esa Asociacion aqui en Navarra agradeceria que me lo comentarais, igual mejor via mensaje privado,. ¿No os parece una idea cojonuda comprar una huerta entre X socios y plantar conjuntamente? Existe jurisprudencia al efecto, o eso creo, que en casos asi la ley pasa.
Yo tengo problemas reumaticos y la verdad que la maria me ha ayudado mucho en determinados momentos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo soy un psiconauta ya con cierta experiencia y puedo decir que la Maria de mala nada de nada. Este año me he puesto las pilas con Salvia, Ayahuasca, Psilocibina, Atropa Belladonna y aqui estoy y no me voy. A mi como a la mayoria de la gente, normal eso si, solo me sientan mal las hijoputeces y l@s hij@ putas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados