Encuesta y opinion!.

Cual pipa te gusta mas???

La encuesta terminó el Dom Abr 16, 2006 11:02 am

Pipa de manzana
0
No hay votos
Pipa de pera
0
No hay votos
De naranja
0
No hay votos
Industrial
0
No hay votos
Solo porros
1
100%

Votos totales : 1

Encuesta y opinion!.

Notapor Nickmon el Jue Abr 06, 2006 11:02 am

Maria es natural, El cigarro no. Maria no contamina por la misma razón, el cigarro si, Maria te quema y te da monchis BURDAAA!, el cigarro disminuye tu resistencia pulmonar y te produce cáncer a la larga. Prefiero a Maria que al cigarro. LEGALICENLA!. Y EL CIGARRO PARA LA POCETA!!!!....

Como podríamos hacer para Legalizar y tirar por la poceta?? alguna idea buena o fumada???
Nickmon

Notapor cesar a. morales el Jue Abr 06, 2006 7:55 pm

yo no e probado ninguna de las que dices ni pipa de manzana ni niguna de esas algun dia probare, fume en bong un par de veces y lo demas puros joints
cesar a. morales

Notapor cesar a. morales el Sab Abr 08, 2006 6:10 pm

nadie mas opina? se nos va a morir el foro otra vez?
cesar a. morales

Notapor Mr. Mojo Risin' el Dom Abr 16, 2006 9:54 pm

la verdad yo solo he fumado porros... !!!

En cuanto a lo del cigarro... yo estoy engachado con el cigarro tambien.. pero si legalizan la maria.. estoy seguro que lo dejo faciiiil
Mr. Mojo Risin'

La verdad me encanta el PORRO,pero...

Notapor Psicon4ut4 el Mar May 02, 2006 6:35 pm

:fumador1: La verdad me encantaria q alguien respondiera tambien a mis preguntas,estoy en un asunto serio q resolver,creo q tenemos q comunicarnos mas panas pq es la unica manera d hacer fuerza y q no nos jodan tan facilmente,es la unica forma d hacerles comprender a los conejos q no somos delincuentes,en la union esta la fuerza y a fachar todo el MUNDO.Por cierto la pipa d agua es buena,pa los q les jode el humo y no quieren comerse un brownie o algo "aliñado",asi el efecto es tan rapido como el del "tabaco",pero sin el peo del humo,bueno yo particularmente me quedo con el PORRO...;opinen panas y ayudemonos y unamonos mas...
Psicon4ut4

Volver a Venezuela