Entonces, ¿no es lo mismo?

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Entonces, ¿no es lo mismo?

Notapor xuli el Jue Sep 20, 2007 7:14 pm

A ver, me ha llegado una notificación, me pillaron hace unos meses en un control de carretera de estos que ponen los pikolos 8,17 gr de hachis, mi pregunta es ¿esta notificación es la multa? o quizas puedo recurrirla y después se abre el expediente sancionador, o ¿quizás se ha de confirmar la multa y después llega el expediente si la recurro? no tengo ni idea sobre qué hacer, lo único que tengo claro es que no la voy a pagar y que no me siento culpable de nada, fumo y seguiré fumando, y por supuesto no pienso encima regalarles pasta.

¡¡ayudaaaaa!!
xuli

Re: Entonces, ¿no es lo mismo?

Notapor BASTARDA el Jue Sep 20, 2007 7:24 pm

no la multa no te la ponen ellos sino la autoridad competente, ellos solo son agentes de la autoridad... si en un año no te llega prescribe... asi q espera, porq no se sabe si te llegara o no...

tu decides q vas a hacer, pero te advierto q si no pagas ni recurres, debes alegar insolvencia, y como hagas declaracion de la renta, hacienda te la cobra de ahi directamente, junto a los posibles intereses por el retraso sel cobro...
BASTARDA

Notapor xuli el Jue Sep 20, 2007 7:33 pm

OK, entendido, o sea, que lo que me ha llegado es la notificación de la multa por parte de la autoridad competente, dice algo de la subdelegación del gobierno, así que lo que tengo que hacer es recurrir esto que me ha llegado,
habia pensado en hacerlo con los modelos que he encontrado por la web, lo ajusto a mis datos y lo llevo a la delegacion del gobierno, ¿eso es todo? y a seguir ganando tiempo, ¿es un año verdad?

ah, por cierto muchas gracias por tu ayuda bastarda,
xuli

Notapor BASTARDA el Jue Sep 20, 2007 7:52 pm

si ya te ha llegado el acta de infraccion y una autoridad competente es la subdelegacion del gobierno, uso uno de los recursos tipo q pululan, y mándalo el ultimo dia de plazo el tiempo juega a tu favor.... suerte!
BASTARDA

Notapor xuli el Jue Oct 11, 2007 6:57 pm

Hola de nuevo, presenté el recurso el ultimo dia de plazo, y los cabrones me han contestado 3 dias despues, o sea, hoy.

En el recurso pedi el informe del laboratorio, la denuncia y aporte un testigo, quien iba conmigo en el coche, que no fue denunciada, ahora me piden que en 10 dias aporte el testimonio por escrito de ella, y respecto al analisis me dicen que el hachis no depende de la riqueza en THC para ser hachis. El analisis no es de madrid, sino de unlab de ciudad real.

¿que hago?

Ayudaaaaaaaaa!!
xuli

Notapor BASTARDA el Jue Oct 11, 2007 7:50 pm

si puedes copiame o bien escaneame el documento (evita que salgan tus datos) bueno si quieres que salgan no importa...

asi me será más facil ayudarte....
BASTARDA

Notapor xuli el Jue Oct 11, 2007 8:33 pm

ok, la carta la tiene mi madre en su casa, la semana que viene la escaneo y la mando, peor adonde? a tu mail?

gracias de antemano
xuli

Notapor BASTARDA el Vie Oct 12, 2007 4:11 pm

yo lo que te pedí es la respuesta que te dieron no el recurso que tu pusiste...
mandamelo por MP, el aviso me llega a mi mail.
BASTARDA

Notapor shark el Vie Oct 12, 2007 11:50 pm

esperate un poco, eso no es la multa
aber si con un poco de serte prescribe
suerte
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Volver a Legalidad