esas white widow

Tus experiencias cannábicas

esas white widow

Notapor jordidroj el Mié Oct 01, 2003 1:19 pm

Acabo de probar un cogollito q corté y sequé a una de mis ww. mmmm
y eso q ni estaba curao ni nada; seco en una semanita y ala, a disfrutar.

La verdad es q m ha subido bastante, pero ha sido un globo muy wapo. Primero un poco de desplome, pero al rato he empezado a reirme solito ... bueno solito no: por culpa de un arbol. jajajaja no praba de reirme por una chorrada: le he saludao diciendole "hola tron" y no paraba d reirme.
Ahora lo veo un poco jilipollas, pero antes m lo he pasao!!

Y si esto solo son los comienzos, no quiero ni imaginarme cuando tenga el resto sequito y bien curado. La espera se hace eterna :)
jordidroj

Notapor makaflay el Dom Oct 19, 2003 7:33 pm

Fenomenal elección jordidroj, pero las has plantado en interior no?
Pues esta planta no es aconsejable para exterior.

Es normal que te partas el culo con tonterias, yo ha veces me miro en el espejo, cuando voy morao y hago tonterias(si me vieran mis hijos) y me parto la polla yo solo. :lol: :lol: :lol: :oops:

Un saludo para todas/os.
makaflay

Notapor Krypt el Jue Ene 15, 2004 1:49 am

Yo hace unos dias me pille un fumaso de white widow mezclada con white russian(k me han dicho k es mas fuerte) fumada con caximba, y fue brutal! Estabamos en un balcon y en frente habia un edificio, y nos parecia k habia un francotirador apuntandonos!!! Y no paramos de reir en todo el rato. Luego nos fuimos a ver un video de WOODSTOCK, y se me durmia el brazo, y la mano no la podia mover, era imposible moverla.

Y bueno, k como puedes ver, esa es buenisima! Sobre todo si te la fumas en caximba!! :wink: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Krypt

Notapor trance2282 el Jue Ene 15, 2004 3:50 am

me a pasado algo similar, me he encontrado a un camarada que tenia un poco de hierva de chiapas y fuimos a la azotea de la casa a fumar un poco, esa tarde unos albaÑiles estaban trabajando en la caza de a lada y de repente uno de ellos levanto una tabla, un pedazo de esta se asomo por encima de la barda donde estabmos sentados y yo exclame a mis camaradas: mira una tabla que se asoma... mis amigos la vieron y comenzamos a reir fue una pasada

:mrgreen: :fumador1:
~tra§nÇe~
trance2282

Notapor chifri el Mar Feb 10, 2004 7:24 pm

pos yo las tengo ya curadas mis w.widow un mes y te puedo decir que es extremadamente exquisita un sabor asin como citrico que te llena la boca vamos que es como si se masticara, el pedo es de ir de tranqui amos de quedarte cocio en el sofa viendo impotente como sube :mrgreen: sube :| :mrgreen: y no para de subir progresivamente pa mi es mi number one,exquisita,el que no la aya probado que no se lo piense ademas sacan unas cabezas descomunales, aunque yo tuve fallos, saque 3 cabezas cada una de 25 gramos secos y pelaos de cada una asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la white widow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fumador1: :fumador1:
cogollos gordos gordos gordos :mrgreen: :mrgreen:
chifri

Notapor chifri el Mar Feb 10, 2004 7:26 pm

y por cierto ya curadas siguen los cogollos blancos blancos de thc umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pos me voy aser otro :mrgreen: :mrgreen:
chifri

Notapor chifri el Mar Feb 10, 2004 7:28 pm

vaya pedo dio mio y que digan que la maria no engancha me lo voy a fumarrr toooooooooooooooooooooooo :lol: :mrgreen: :fumador1:
chifri

Notapor peloto el Mar Feb 24, 2004 7:57 pm

me dais una alegri y una embidia sana ke te cagas yo este año plantare en exterio ww haber ke tal
peloto

-

Notapor Mariguaneroz-S.A el Mié Feb 25, 2004 8:21 pm

Pues la white esta mu bien, hace un mes me pegue una sentada de una ww con mi primo y me pude reir tanto que me dieron agujetas
-850 gr Vodoo- D.P
Mariguaneroz-S.A

Notapor Biowolf el Mié Feb 25, 2004 10:18 pm

Joder se me estan poniendo los dientes largos....Este año voy a plantar Jack Herer, Super Silver Haze, JH x Budha y algunas mexican sativa....Pero me estan entrando unas ganas de pillarme las WW ufff estoy indeciso. Al final las metere todas a piñon a ver como me las apaño :mrgreen:
Est Sularis oth Mithas!!!
Mi honor es mi vida.
Biowolf

Notapor chifri el Mié Mar 24, 2004 1:10 pm

super silver y jack herer estan muy sabrosas tambien
pero si puedes colar alguna ww tendras una cosecha envididable...
chifri

Notapor CatadorDeCogollos el Mié Abr 04, 2007 10:44 pm

ook
CatadorDeCogollos

Re: esas white widow

Notapor piedra el Sab Jun 30, 2007 3:17 pm

w.w espectakular pero para mi gusto , en el anterior cultivo tenia 2 b.b i 2 b.b feminizadas i la puta ostia aopra mismo la estoi mirando i me pongo malo la putada esk ja me kda mui poco i me la kiero gurdar para este veranito
sere la embidia de todos!! saludosss !!!!! 8) 8)
piedra

Volver a Experiencias