ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

Todo sobre los esquejes

Re: ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

Notapor obsesion el Dom Sep 16, 2007 6:00 am

hola despues de una epoca de cambios vuelvo por el foro... estoy montando un indoor 600 estoy mirando kits y cosas..aver k cojo...si sabeis algo interesante k haya por ahi...

aver si algun coleguilla de antaño se acuerda de k hacia cambios de eskejes y semillas y k mandao cosas a mazo gente aver si alguien se porta conmigo y me mandas 2 o 3 eskejillos de algunas madres corriendo to los gastos de mi cuenta (claro esta) y si puedo ir en persona mejor k mejor...

un saludo fumadores de kenkeeee PAZ
KRYON PARTIENDO IN MAYKROFON DE PLOMO
obsesion

Notapor garmaran el Dom Sep 16, 2007 10:03 am

Hola de nuevo Obsecion :)
hombre, lo del armario ya sabes q en bricomaria esta todo lo relacionado con la instalacion, los intercambios es mejor q lo digas en el zoco, recuerda q solo estan permitidos los intercambios entre autocultivadores, es lo q mas o menos nos dejan.

Saludos.
ImagenImagenImagen
garmaran

Ubicación: ................... poblados maritimos , no avenidas al mar

Notapor obsesion el Dom Sep 16, 2007 5:16 pm

hola garmaran k tal tio..

esta claro k es para autocultivo y autofumada jejeje en fumadores de kenke me incluyo jijiji :D

me da palo abrir un post pidiendo jajaja pero bueno haber si por lo menos ninguno se mete conmigo diciendome k soy un aprobechao un saludito gente verde PAZZZZ!!kryon
KRYON PARTIENDO IN MAYKROFON DE PLOMO
obsesion

Notapor tiomarley el Mié Sep 19, 2007 11:59 pm

:mrgreen: Muy buenas, yo tambien e echo skejes de todas mis plantitas y las hormonas de enraizamiento que utilizo es un gel y no me falla ninguno. Segun e leido no se puede podar o hacer esquejes (en exterior) asta el 20 de junio, fecha en que el tiempo cambia, espero que te alla servido de algo. Buenos humos y buena cosecha, jejeje. :)
tiomarley

Notapor tiomarley el Mié Sep 26, 2007 1:23 am

02 - 18-junio.JPG
18 de junio
02 - 18-junio.JPG (20.35 KB) Visto 1183 veces
03-  skeje,08.julio.07. Jack Herer..JPG
Enraizada. Jack herer. 8 de julio 2007
03- skeje,08.julio.07. Jack Herer..JPG (12.67 KB) Visto 1182 veces
tiomarley

Esquejes

Notapor sparza el Mar Oct 02, 2007 10:05 pm

No entiendo; k son los esquejes i como se acen¿?(soy un novato k se esta iniciando, ya se k las pregntas a algunos les puede parecer una chorrada pero cnt xfavor)
Salu2
sparza

Notapor elcatalan el Jue Dic 06, 2007 10:45 pm

esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
elcatalan

Notapor necis el Vie Feb 29, 2008 12:47 pm

Elcatalan tu lo flipas tio, hablas de una persona que tiene 4000 y pico mensajes( y una pila de cultivos encima), que supuestamente hace la pirula a la peña.... yo diría que el que haces la pirula eres tu!

Saludos Pitt , aupa ahí ese invernal que tienes x ahi canio
Mi Indoor---> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45850
Piensa en verde.....

Me quejaba de no tener zapatos hasta que ví a un hombre sin pies.
necis

Notapor Santi_elx el Lun May 05, 2008 1:17 pm

jaja muy weno tienes razon... aunque nunca te puedes fiar de quien hace la pirula a quin por los mensages que tenga y menos si se da cuenta que puede hacer la pirula y a cambiado de perspectivas con los foreros...
lalilolaloleilo..........
Santi_elx

Notapor dora barcia el Lun May 12, 2008 9:52 am

como molan tus babys, mirate l dedo, es d color verde, ¿ a k si? tienes el DON, campeon sigue asi. :o :o
Papa'eche
dora barcia

Notapor titojavito el Mar May 13, 2008 6:43 pm

buanas a todos:
com podeis observar soy nuevo en esto.solo tengo unas pregunttitas haber si me las contesta alguien.
e leido casi todo sobre los esquejes.podria hacer esquejes de mis plantitas??? podria duplicar o triplicar mi cosecha??
os dejo una foto para q veais mis plantitas q es el primer año q planto y creo q no me va nada mal.
saludos a todo el foro
P5130014.JPG
P5130010.JPG
titojavito

Notapor titojavito el Mié May 14, 2008 11:13 am

perdonar,es el segundo año q planto jejejeje
titojavito

Notapor migueliyo1988 el Jue May 22, 2008 12:25 am

nefer
si que puedes siempre hacer esquejes, hasta k cortes la planta k ya no habra vuelta atras, y eso de los polvos y ormonas es una pijada muy grande, eso cojes cortas el esqueje lo metes en tierra y te agarra, y si agarra, ¿saviais k la planta es hembra segura? pues si, esto me lo dijo un colega, y yo e hecho la prueva y no ma fallado x el momento, si no es esi k alguien me restifique, saludos y buenos humos.
migueliyo1988

Notapor Insomniero21 el Jue May 22, 2008 2:16 pm

Aguien me vende o me pasa algun eskeje??? Un colega me mando 2 pero por problemas en el viaje uno murio y la verdad eske me gustaria tener alguno mas.
Insomniero21

Notapor _soap el Jue May 22, 2008 11:07 pm

el comercio de esquejes es ilegal asi que si no quieres que nos chapen el foro por favor no hagas comentarios de ese tipo
Imagen
_soap

PrevioSiguiente

Volver a Esquejes