la vedad es k la cannabis es una planta libra para todos hacia kualkier edad,religion y nivel social.
se ke las leyes konvierten en narkotrafikante a kualkier persona ke porte fume koseche y seke marihuna, pero les pregunto a ustedes mayores de edad ¿ kuando eran menores de edad nunka kisieron volverse amantes del cañamo kultivar su propio kañamo y fumarlo?
klaro aunk lo niegen por k ? `pork yo soy menor de edad y tengo la reposabilidad komo para decirles ke el cañamo de las indias se deve legarizar por k ? por k la sociedad ha distorcionado el sinifikado de "marihuna-cannabis".
la gente kre ke por fumar o cultivar ya somos delincuantes NO señores NO.
yo kero ke la legalizacion es buena ya ke kada dia se derraman litros de sangre de gente inocnete por el narkotrafoko y por k? por k no se ha legalizado? pork la sociedad es tan errada de pensamiento y no abre su mente y se da kuenta de ke no es mala siempre y kuando se modere su uso y su venta kalro esta pero saben algo no se simpelemente el por k le dicen DROGA si simplemente el alcohol kausa muchas mas enfermedades ke la marihunana tmb a su vez el tabako esa mierdad de cigarrilos k lo uniko ke kausan son enfermedades ke akaban kon tu vida y ademas kon la flora y fauna de el palneta por k su kultivo ha sido muy destruktivo para las zonas amazonikas y sirtas selvas mexicanas. otro ejemplo klaro es la coca-cola es una DROGA por k no en las eskuelas les dicen ke no tomen coca por k por k se te pudres tu intestino gureso y ademas kausa ke tu kurpo porduska ma acetona lo kual por mitivos kimikos ke se enseñan el el 3º año de sekundaria, te provoka diabetes, por ke les dicen a eso pekeños niños ke si toman coca les va a perjudikar. asi pero klaro hee la coca, a y esto todos lo sabes (bueno algunos por k no se DIFUNDE sus kosas NEGATIVAS), se utiliza komo destapakaños si aunek no lo krean yo de mi parte la utilizo komo destapakaños y diganme si les estoy mintiendo.por k no les dicen a los niños las verdad hacerka de la marihuna por k ? por k al gobierno le konviene ke siga el narkotrafiko por k bien sabesmos k los altos funcionarios publikon estan en por del narkotrafiko por k kon ello se hacen rikos y puedes gosar de sus lugosas kasas en raskacielos en las vegas o ranchos bien ekipados kon kaballerizaz y miles de metros kuadrardos,haa pero eso si kieren tapar el sol kon un dedo y aki ante todo este foro les digo ke gracias a el narko trafiko han entambado (encarselado) a miles de gente inocentes y mas ke nada a MENORES DE EADAD, kome me decia un policia el dia ke me arrestaron por k dije en una delgacion " a no manches we pinche mente cerrada de los funcionarios al no permitir la legalizacion de la marihuna"-eso dije XP pero pues es la vrdd, el poli me dijo ya k yo estab en la galera (separo) osea un chavo de ** años dentro de una GLAERA reciviendo diskursos de un purko ke nisikiera sabe k es un oskulo o un diccionario o biien una enciklopedia!!! ese vulgar polica me dijo " la calrcel es paro los pobres y para los pendejos komo tu ".
me di kuenta desde ese momento k al gobierno lo k lle interesa es metere a chavos (menores de edad) a la carcel y no a los altos mandatarios ke muven a todos esos carteles y ke se okultan tra logias y politica.
bueno mejor no komtinuo por k sino me voy a enojar mas kon este gobireno democratiko y soberano ke tenemos y kon el "pipo" de presidente ke segun va a transformar a el paìs en un pais kulto y libre del narkotrafiko. y aki kon mi edad y poka informacion seguntu te digo "maldito kabron, sikieres terminar kon el narko trafiko primero mandate a la hoguera a ti kabron y no a menores de edad ke tiene una vida por delante y ademas mada mantar asi komo matas a miles y miles de mujeres y jovnes k por expresar su ideas libremente los kallas, manda matar a todos tus altos funcionarios y a sus familias no lo kres" o bien " legaliza el consumo,venta,sembrado,cultivo y USO de la mirihuna y ya veras komo tu pipolandia se konvierte en un pais kulto y sin narko trafiko"
"fumar marihuna te revela tu propio yo a ti mismo"
Bob marley
mailto:bio_por_lava@hotmail.com
y date kuenta "pipo" ke esoto te lo esta dicineod un niño de ** años