esquejes de HASH PLANT

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

esquejes de HASH PLANT

Notapor LUZERA el Vie Jul 25, 2008 12:33 pm

Hola , tengo unos esquejes HASH PLANT , y les voy a poner a crecer con una lampara AGROLITE 105 W . Pero tengo dudas de la distancia a la que colocarlos y cual es la temperatura optima para el crecimiento.Si me podeis echar una mano. :D

Luego para florar les pondré una lampara SON T AGRO 400W , aqui si que se que son unos 20 cm. de distancia , pero AGROLITE es la primera vez que la uso.
Tambien es la primera vez que pongo unas HASH PLANT , que tal os ha ido con esta variedad , son plantas fuertes o precisan mucho cuidado.

Saludos

Reconozco al sabio porque sabe escuchar consejos
LUZERA

Re: esquejes de HASH PLANT

Notapor ilovegrass el Vie Jul 25, 2008 1:09 pm

nose aver una Agrolite 105w piensa que es una bombilla de bajo consumo (CFL's) que apenas no produce calor como un sodio que la cosa es diferente.
Creo que las puedes acercar hasta 15cm de las plantas ;)
ilovegrass

Notapor Travesia el Vie Jul 25, 2008 11:16 pm

Hola, yo he cultivado con lámparas de bajo consumo, y las colocaba casi rozando, con 5 cm de distancia van sobradas, suerte con el cultivo.
Travesia

Notapor cogopablo el Vie Jul 25, 2008 11:49 pm

Holaa, coincido con Travesia, actualmente estoy con lamparas de ahorro energetico y las acerco hasta 4 cm, eso si vigiladas ya que si las descuidas un par de dias pueden crecer y quemarse. Saludos!!
cogopablo

Notapor LUZERA el Sab Jul 26, 2008 12:58 pm

Gracias por compartir vuestras experiencias :D :D :D . Alguno habeis cultivado HASH PLANT en armario ?? , son plantas fuertes o requiren muchos cuidados. Es la primera vez que cultivo esta variedad.

Saludos

Reonozco al sabio porque sabe escuchar consejos
LUZERA

Notapor vanrudyk el Lun Jul 28, 2008 1:01 am

yo la estoy cultivando y la verdad no es muy delicada aunque claro, aqui tienen 25ºC constantes, agua desclorada y siempre con Ph entre 6 y 6.5, abono con guano de la marca Compo (sólo la mitad de la dosis que marca el fabricante), tienen 600w en el cooltube para que no se quemen, y siempre están a 50-60cm de la lámpara.

El otro día corté 1 macho y por no tirarlo a la basura hice leche de marihuana, te lo recomiendo

Suerte
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.lamarihuana.com/foros/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2-t83489.html
vanrudyk

Notapor LUZERA el Lun Jul 28, 2008 10:19 am

OK , la verdad es que lo tienes muy controlado , lo que mas me llama la atencion es la distancia al foco , 50-60 cm. , no es mucho a pesar de los 600W ? . Otros cultivos que he hecho , tenía las plantas a 20-30 cm. siendo un SON T AGRO 400W y no he tenido problemas .

Saludos

LUZERA

Notapor yervita_loka el Lun Jul 28, 2008 1:06 pm

yo uso fluorescente tb pa crecimiento y apenas lo dejo a 5 cm xq sino se me espigan xD
yervita_loka

Notapor vanrudyk el Lun Jul 28, 2008 4:07 pm

Las tengo a 60cm del foco de 600w porque como tengo un termostato en las puntas de las plantas éste me controla el extractor RVK para que siempre estén a 25º, si dismuyera la distancia y no la dejara en 60cm significaría que el extractor no pararía de funcionar porque el termostato estaría muy cerca del cooltube, y no me interesa para nada extraer cada par de minutos el aire porque si no entonces pierdo la humedad. Es cuestión de ir tanteando y que todo esté mas o menos estable.

Se me olvidó decirte que esta variedad es muy comilona, devora el agua y los nutrientes, casi siempre estoy echándole cuando las veo que se ponen un poco amarillas o con un tono verdusco muy claro. También he de decirte que sólo 1 vez casi me paso y las sobrefertilizo, lo noté enseguida cuando ví las hojas rizadas hacia abajo, ojo con el guano eeehhh es muy fuerte, usa sólo la mitad o te las cargarás. Yo les suelo echar 1 vez/semana la mitad de guano que pone.

Como casi todo el dia estoy curradno no puedo estar encima de las plantas por eso lo automaticé casi todo, y donde tengo especial atención es en el ph y el abono.

Suerte
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.lamarihuana.com/foros/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2-t83489.html
vanrudyk

Notapor LUZERA el Mar Jul 29, 2008 1:30 am

OK , gracias vanrudyk :D , aunque lo que tengo son esquejes (que se supone que son chicas ) , como haces la leche y como se utiliza ? 8O
LUZERA

Notapor vanrudyk el Mar Jul 29, 2008 4:05 pm

Leche probada, MUY RECOMENDADO A LOS QUE LE GUSTEN LAS EMOCIONES

Si tienes cogollos:usa un par de gramos (poca cantidad como para 2 o 3 porros), mejor quedarse corto que luego nos ponemos amarillos jeje por el bajon ok? avisados estáis. Se cuecen los 3gr de cogollos en un litro de leche entera (MUY IMPORTANTE leche entera para que con la grasa se deslíen los tricomas) mas o menos durante 15min ahí cociendo con un trozo de rama de canela y un poco de cáscara de un limón. Tras haber cocido, luego se cuela y listo para beber calentito o lo metes en el frigo y ale cuando quieras te lo bebes.

Si acabas de cortar un macho: Igual que antes pero en vez de coger 3gr de cogollos, como lo que tienes sólo es un macho y no queires tirarlo a la basura, pues lo troceas y lo cueces y el resto todo igual. Se echa toda la planta macho en vez de 3gr de cogollos porque aún el macho apenas tiene tricomas así que hay que echarselo entero para que suba un poco el colocón en la leche.

Mucha gente dice que los machos no dan viaje, pues probadlo como yo hice antes de ayer y verás tu, el mío tenía te lo aseguro, quizás el tuyo no pero por intentar que no quede total si lo vas a tirar a la basura el pobre macho, recíclalo!!!!!! jajajajaa Ahh tarda en subirte el ciego una hora más o menos, si no te sube espera un par de horas NO SE TE OCURRA TOMARTE MÁS CON LA DESESPERACIÓN A VER SI TE VA A DAR DESPUÉS UN SUBIDON DEMASIADO FUERTE
vanrudyk

Notapor vanrudyk el Mar Jul 29, 2008 4:08 pm

Se me ha olvidado que si haces leche con el macho, cuécelo antes en agua sola durante 20min para que la clorofila se le vaya, y tras esto lo cuelas y con el macho ya cocido y blandito sigues lo que te puse antes.
vanrudyk

Notapor LUZERA el Mié Jul 30, 2008 1:10 am

OK , tiene buena pinta , porque la leche con canela y limon sola , está muy bien fresquita :D , cuanta leche es suficiente para que pegue un buen colocon ? , si se hace algun postre con esa leche supongo que no perderá efecto ... , por ejemplo unas torrijas psicoactivas , je ,je :) o una leche frita , flan , yogur ... , para alguien que no fume puede ser una buena alternativa . Ya tengo ganas de que mis HASH produzcan , para probar un postre superrelajante :lol: . Como dices , parece que tarda mas tiempo en subir que fumando , por eso es logico andar con cuidado no sea que no se note nada de primeras y luego no te puedas mover porque te pongas como el "tenazas" de torrijas.
LUZERA

Notapor vanrudyk el Jue Jul 31, 2008 1:28 pm

Medidas q tomo yo cuando bebo jeeee:

medio vaso si son cogollos = 1 viaje intenso
1 vaso entero si ha sido con macho y tiene poca resina = 1 miniviaje

Merece la pena os lo recomiendo abxolutamente xauuuuuu
vanrudyk

Volver a Cultivo Interior