por Pollo verde el Mié Mar 07, 2007 9:27 pm
Les agracecería si alguien me puede ayudar con el diagnostico de esta niña.
El sustrato: 70% mezcla de tierra que compre en el vivero amigo
20% turba
10% humus de lombriz
despues tirar el 2º o 3º nudo comenzo a crecer mas lento, por momentos las hojas mas altas parecen apuntar un poco para arriba (vease foto). Le tire una pizca de NPK, eso hizo que pegue un mini estiron, pero nada importante. Las hojas de abajo se amarillearon de adentro hacia afuera siguiendo las fibras de las hojas (vease foto), y luego lalleron las de los 2 primeros nudos. Ahora sigue creciendo muy lentamente. no es falta de gua ni exeso, soy muycuidadoso con eso. El ph esta en 6.6- 6.4.
Pensé que era deficit de Mg y le mandé unas partillas de vitaminas con Mg (para humanos) pero nada cambió.
Acudo a ustedes poque estoy desesperado, ya no se mas que hacer , he recorrido todos lo hospitales, las comisarias, acilos de ancianos, incluso fuí a un hospital psiquietrico. Ahi me hicieron muchas preguntas , pensé que iban a ayudarme , pero nada. Vinieron unos señores con una camisa de mangas largas, abotonada atras, pero como no era de mi talle decidi buscar ayuda por otro lado. Fuí a una igresia del "reino de Dios" y me prometieron ayuda , pero para recibirla 1º debía pagar un diesmo de 10 pesos, les dije que todas las noches yo le resaba a María, pero no fue suficiente. En fin... ¿alguno me podrá tirar una onda?
Muchas gracias.
Dios salve a María.
...................................PV.........................................
- Adjuntos
-

-