Global Marijuana March Mexico 2007

Global Marijuana March Mexico 2007

Notapor pedro chupetes el Sab Abr 21, 2007 6:36 pm

Wolass:

La AMECA a colgado su cartel de invitacion para la septima marcha que se celebra en Mexico , todo aquel que se apunte alla nos veremos, va empezar mas temprano de lo habitual pero no importa

La cita es en el parque Mexico desde 12:00 hrs, sigue las recomendaciones y diviertanse

Imagen

salu2
Ultima edición por pedro chupetes el Lun May 07, 2007 8:02 am, editado 1 vez en total
ImagenSOY UN ARTISTA, MI PINCEL ES MI CAUSA, MI OBRA ES LA VIDAImagen Imagen
pedro chupetes

Notapor pedro chupetes el Sab Abr 21, 2007 7:13 pm

aqui dejo tambien una pagina con la informacion de la marcha en cada una de las 200 ciudades que estaran en el movimiento, solo presiona el enlace verde

GLOBAL MARIJUANA MARCH 2007

salu2
pedro chupetes

diskutamos hacerka de la cannabis

Notapor makusi el Mié Abr 25, 2007 4:55 am

hola a toda le gente ke ha podido habrir su mente y se ha inicado en el estudio de la cannabis para uso terapeutico,farmakologico y social.
tengo poka edad pero se mas k las personas de mi edad y mas ke un funcionario publico(diputado) espero no me rehcasen ya ke soy kolombiano y konosko esta planta desd k era chikito.
me he adentrado a este munda ya k sufro de migraña y gracias a k kada mes fumo una cierta kantidad de marihuna las migrañas ha ido diminuyendo en frecuencia e intesidad.
deseo integrarme a su grupo social ya k soy un amante de la cannabis y tengo la responsabilidad komo para decirles ke no fumo para satisfarceme es decir para satisfacer mi ansia de fumar por k pork esta se puede tornar adictiva y por mi edad (komo dice la ley) no se puede kontrolar pero hoo sorpresa no fumo por adiccion sino para el bienestar de mi kuerpo y alma; y klaro para no tener mas de esas migrañas ke me han llevado a estar 3 dias hospitalizado, espero ke les agrade y me puedan aceptar por mi edad kreanme soy chiko de edad pero de fisico grande XP detos modos si no me llegan a aceptar seguiere en pro de la legalizacion de el uso de la marihuna ya k esto evitaria narcotrafico y la murte de tantos jovenes k la utilizan como salida rapida para olvidarse de sus problemas,pero esto se da ya ke la sociedad la ha katalogado komo mal y horrible,pero klaro esta es todo lo kontrairo

"fumar marihuna te revela tu propio yo a ti mismo"

Bob Marley

mailto:bio_por_lava@hotmail.com

los veo en la marcha .......................................
makusi

pura pirateria!

Notapor Poktzin el Mié Abr 25, 2007 5:33 am

hola

pues de la semana pasada para aca, he estado repartiendo, por todos los lugares donde ando, unos flyers ke hice en base al cartel de la AMECA. espero ke esto no les moleste, pero no tenia varo para hacer tantas copias del cartel original.
es una sintesis, en word. asi ya se sacan varias fotocopias, se recortan y a repartir.

tod@s podemos poner nuestro granito de arena.

¡ ¡ ¡ TOD@S A LA MARCHA ! ! !

salud, yerba y rebeldia!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor pedro chupetes el Sab May 05, 2007 5:47 pm

reportandome pa la marcha, al ratyo pongo seguimiento, poktzin alla te veo para eso

salu2
pedro chupetes

empecemos algo temprano...

Notapor Poktzin el Dom May 06, 2007 8:26 am

hola

espero ke se la hayan pasado poca madre! :D

buske entre los stands de cocamex y del foro de VCD, pero nadie me dio razon de... pues de nada...

ke lástima no haber podido conocer a ninguno de los foreros mexicanos :(

una disculpa, carnal Pedro, pero por culpa de los falsos "compas", es ke no pude hacer nada ni permanecer tanto como hubiera kerido... peor ke no haber hecho lo planeado fue no charlar en persona contigo ni con otros foreros.

bueno pues les dejo las fotos ke tome y unas notas (des)informativas

La Jornada
El Universal

ke fue lo ke en realidad paso con estos vatos ke segun apedrearon a las tiras...? entonces por eso el exceso de marranos y los turibuses de granaperros?

salud humo y rebeldia
Adjuntos
Mani01.JPG
Mani02.JPG
Mani03.JPG
y no podia faltar la de la manzana de la concordia
Ultima edición por Poktzin el Mié May 09, 2007 6:32 am, editado 1 vez en total
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor Poktzin el Dom May 06, 2007 8:41 am

perdon, ke no he hecho mas ke kejarme

kiero mandar FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DE ESTA MARCHA por ke a pesar de todo se hace llegar el mensaje y se logro un rato de fiesta y convivencia cannabica.

creo ke de aki en adelante viene lo dificil, ke es mantener el interes de la gente en el asunto...

adelante con el movimiento y arriba esas matas anti-narco!!!

A FUMAR, KE HAY MAS MOTA KE VIDA!

salud!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor Poktzin el Dom May 06, 2007 7:55 pm

otras notas

hay muchos medios ke lo mencionan, pero casi todos tienen como fuente a la francesa EFE y a la mexicana Notimex. lo ke si hay, son muchisimas fotos de cada medio, mexicanos y extranjeros, pense ke en cuartoscuro habria mas, pero no.

Desmanes...
Cancelan permiso...
los "alternativos"
Realizan marcha...
Unos 500...

salu2!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor pedro chupetes el Lun May 07, 2007 2:52 am

de verdad ke no hay ke caminar muy lejos para encontrar apatia y mediocridad...

espero ke ustedes se la hayan pasado poca madre!

buske entre los stands de cocamex y del foro de VCD, pero nadie me dio razon de... pues de nada...

ke lástima no haber podido conocer a ninguno de los foreros mexicanos

una disculpa, carnal Pedro, pero por culpa de los falsos "compas", es ke no pude hacer nada ni permanecer tanto como hubiera kerido... peor ke no haber hecho lo planeado fue no charlar en persona contigo ni con otros foreros.

en fin ke fue un chasco mi participacion en la marcha

bueno pues les dejo las fotos ke tome y unas notas (des)informativas

La Jornada
El Universal

ke fue lo ke en realidad paso con estos vatos ke segun apedrearon a las tiras...? entonces por eso el exceso de marranos y los turibuses de granaperros?

salud humo y rebeldia

Poktzin:en que sentido o porque eso de los "falsos compas", que te hicieron? o como estuvo el asunto, con el solo hecho de asistir tu participacion es benefica para que empiecen a notar nuestra presencia, estuve buscando tu banderita pero no la encontre, lo de la detenciones estuvo asi, en los primeros momentos de la celebracion de la marcha los congregados no eran muchos asi que los guardianes del des-orden irrumpieron para detener a 2 jovenes que estaban fumandose su churro,
los pocos que estaban se prendieron y contestaron las agresiones de los uniformados, se dice que llego hasta un cristalazo de una patrulla, hasta que los organizadores lograron calmar los animos, pero hubo un momento en el que se penso que no habria el citado evento

salu2

espero ya en un rato terminar de subir las fotos para poder postearlas
pedro chupetes

Yo también estuve ahi ;)

Notapor ri60 el Lun May 07, 2007 6:52 am

Yo también fui desde Oaxaca a la Marcha... la verdad nunca había esta en una y estuvo muy chido... fué una lástima lo de los compas que apañaron y lo del wey que se que abrió la cabeza con un putazo (chale luego la gente piensa... mira!!! como los pone la mariguana!!!! chale.. si supieran que ese wey estaba alcoholizado...)
Pienso que deberian llevar algún grupo en vivo ... pero supongo que ha de ser mucho problema con las autoridades... :(
El performance estuvo loco ;)
Por cierto... ahi estaban los de suplemento canabico (cocamex).. tuve el placer de conocerlos... así como platicar con Polo del Ameca... y conocer bastante banda ademas... intercambiar correos... y porque no? unos tankes de la oaxaqueña ;)
y los que fueron y llevaron camara suban sus fotos!!! compartan :D
Un churro apagado... no nos lleva a ningun lado

(Luigi Amara)
ri60

Notapor pedro chupetes el Lun May 07, 2007 7:34 am

Y ahora presentandoles lo que paso tras la marcha, antes de meternos de lleno en la celebracion del dia internacional por la liberacion y legalizacion de la marihuana cuelgo un seguimiento de los pitufos que estuvieron en el margen de querer parar todo

tengo que comentarles primero que el tiempo marcado en las fotos esta mal, olvide adelantarlo para el horario este que tenemos

SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTOS POLICIALES DURANTE LA MARCHA

Yo llegue como 13:15 al acercarme al parque y ver tanta actividad policial (me extraño esa situacion, en años pasados la actividad policial fue menor) comence a tomar fotos de lo que parecia ser un desfile de patrullas

La primer patrulla que vi al llegar al parque

Imagen

seguian y seguian pasando

Imagen

en los años anteriores encontrabamos una que otra patrulla estacionada

Imagen
pedro chupetes

Notapor pedro chupetes el Lun May 07, 2007 7:37 am

cuando llegue no se veia mucha
gente

Imagen

ya el programa habia comenzado por lo que inicie el seguimiento de la celebracion

Imagen

Poco tiempo despues una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol perdio la conciencia (uno de tantos efectos negativos)momentaneamente y cayo desde el pasillo circular que rodea el lugar, haciendose alguna que otra contusion

Imagen
pedro chupetes

Notapor pedro chupetes el Lun May 07, 2007 7:40 am

Rapidamente se convirtio en el centro de atencion de curiosos

Imagen

dentro de los curiosos se encuentran los guardianes del des-orden quienes obtuvieron algo para poder hacer de las suyas

Imagen

los camarografos no se hicieron esperar

Imagen
pedro chupetes

Notapor pedro chupetes el Lun May 07, 2007 7:42 am

Ahora a pesar de que se estaba atendiendo el problema, se vivia un
momento tenso por el peligro de la suspension de la celebracion por
parte de las autoridades

Imagen

Los policias estuvieron criticando todo el evento y por momentos comenzaban a afilar sus colmillos

Imagen

Llegaron socorristas de la cruz roja para atender al joven, solamente le pusieron un vendaje y quedo como nuevo y no paso a mayores

Imagen
pedro chupetes

Notapor pedro chupetes el Lun May 07, 2007 7:45 am

los camarografos estuvuieron muy al pendiente de este suceso

Imagen

6 minutos y todo regreso a la normalidad para la mayoria ahi reunidos

Imagen

excepto para algunos que no quisieron

Imagen
pedro chupetes