Ayuda!!! Marihuana prensada!!!! (Colombia)

tortuga_cosmica

Semilla
8 Septiembre 2007
0
0
0
Hola!
Yo tenia mis matas de marihuana, las coseche me las fume y ya se me acabo la yerbita, sembre otra pero lastimosamente me salio macho. Me toco comprar yerba por otro lugar, y es prensada. He leido que a la yerba para prensarla le echan amoniaco y otros quimicos mas, perjudiciales para la salud, tambien lei que hay una forma de lavarla con agua hirviendo y si el agua sale color marron es porque ha tenido amoniaco. Yo hize eso, y si! el agua sale color marron, pero no se si sea realmente por el amoniaco o porque sale ese color de la yerba.

Alguien ha echo eso? que hago?

Graciassss!!!
Un abrazo cosmico para todos.
Damiana
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
No te fumes esas cosas que son malas para la salud jeje
AUTOCULTIVO!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Buenas,
Desconozco que procesos pueden ser usados para prensar la marihuana, per lo logico es limitarse a pensar que unicamente ha sido prensada.
No te se decir nada mas, aver si alguien te puede decir de que sale el color marron... pero marron me sale a mi el agua cuando hago hash al hielo... xD
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hombre te escribo de colombia, no se mucho acerca de lo prensado que dices , supongo es la yerba comprada por ahi en cualquier lado, lo cual a todos nos a tocado en algun momento, pero si te aconsejo te siembres una matica contactame y te colaboro con unas buenas semillas
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
yo siempre he fumado prensado y no ha pasado nada!! sobre amoviaco y esas cosas no lo se le vardad pero no creo que lo prensen con amociaco!! para que se van a molestar en poner eso los narcos? si a ellos mientras menos gasten mejor!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hay prensados buenos, muy buenos, pero tambien uno se arriesga a que una que otra vez , no lo sean, por eso es mejor tener su matica jejej
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
No pasa nada, el color no se si se debe al amoniaco, (igual al hervirlo siempre te qeuda ese color en el prensado), y en cuanto a si tiene o no lo mas probables es qeu si, ya que se usa el amoniaco es muy comun.
 

tiki_bufu

Semilla
16 Abril 2012
1
0
0
33
No pasa nada, el color no se si se debe al amoniaco, (igual al hervirlo siempre te qeuda ese color en el prensado), y en cuanto a si tiene o no lo mas probables es qeu si, ya que se usa el amoniaco es muy comun.
si men tenes qe poner el prensado asi entero sin desarmar en el agua tibia y ponerlo al fuego.. apartir de qe empieza a hervir 5 minutos, despues lo colas con papel secante y bajo el chorro de la canilla en un colador, lo estrujas y lo pones a secar (no al sol) ....

el agua sale marron y con espuma blanca ... ahi muchas mierdas qe le ponen para qe se prense y asta para agregar peso..ahi qe lavarlo minimo antes de consumir un prensado

cuando uno no puede autocultivar porlomenos ahi qe cuidar los pulmones...... el prensado es una mierda pero aveces es lo qe hay...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si men tenes qe poner el prensado asi entero sin desarmar en el agua tibia y ponerlo al fuego.. apartir de qe empieza a hervir 5 minutos, despues lo colas con papel secante y bajo el chorro de la canilla en un colador, lo estrujas y lo pones a secar (no al sol) ....

el agua sale marron y con espuma blanca ... ahi muchas mierdas qe le ponen para qe se prense y asta para agregar peso..ahi qe lavarlo minimo antes de consumir un prensado

cuando uno no puede autocultivar porlomenos ahi qe cuidar los pulmones...... el prensado es una mierda pero aveces es lo qe hay...
Cando haces hachís al hielo al echar la hierba en el agua con hielo y remover también se pone marron y con espuma blanca....imagino que con ese proceso de lavar el prensado le quitaras gran parte de su resina....
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Lo que les recomiendo para que no se pierda la resina, como dice morfeo, es mejor dejar el prensado bajo el agua por 7 dias cambiando el agua cada dia y secarla despues de haber transcurrido el tiempo. A esto se le llama cura con agua, a pesar de no ser muy popular deja a la maria con un humo muy "suave" y agradable, tambien se puede aplicar a plantas que recientemente se han cortado para una cura mas rapida.

Solo quisiera decir que aun no lo he probado yo mismo, aunque estoy en el proceso, pero he leido cosas muy buenas en diversos sitios de la web sobre esta forma del curado, que puede incrementar la calidad de la maria mal secada y curada, tambien me imagino que despues de 7 dias en el agua se disolvera el amoniaco si se le ha puesto a la hierba.
 
-