cambio de personalidad

papelillo420

Semilla
30 Abril 2012
1
0
0
30
fumo maria hace un año y pico, antes de fumarla, fumaba tabaco, deje de hacerlo cuando empece a fumar faso. desde que fumo, me noto algo cambiado, en cuanto a mi personalidad, me siento con un ligero grado de autismo, prefiero mucho mas estar solo haciendo algo que me guste, que acompañado, en las fiestas si no estoy muyyyy mamado, no me divierto, me cuelgo mucho tambien en el mambo.
Tambein note que estoy mucho mas casero, osea paso mas tiempo con mis padres, me llevo mejor, intercambio muchas mas opiniones, con mis hermanos no peleo como lo hacia antes, sino que los defiendo mucho y aconsejo,

¿ Puede ser que sea por que empece a fumar, o es que al mismo tiempo madure de golpe y veo la vida distinta? Para mi un poco de las dos.. jaja

Sera que me pueden aconsejar?:razz:
 

pesa555

Semilla
25 Abril 2012
1
0
1
yo fumo hace un año y desde q fumo también prefiero estar solo o con mi familia y hablo mucho con mis papas y no me peleo con mi hermano osea me pasa exactamente lo mismo y no me enojo tan fácil como antes y soy mas comprensivo... pero si lo pienso no se puede aconsejar nada si queres cambiar te diria q dejes de fumar :smile:
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
La gente cambia, con Marihuana o sin ella.

Lo que sería deseable es que pudieras mantener esa relación con tu familia sin necesidad de depender de la Maripili.
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
te planteas estas dudas pq seguramente cuando fumes, te estas despersonalizando. Eso le a mucha gente con la hierba. Al ir super ciegos, sienten que dejan de ser unos mismos, como si todo fuera ajeno a ellos. A mi me paso alguna vez y no es para nada agradable ya que te lo crees y es imposible de controlar xDDD Soy solo fumador de fin de semana y no consumo grandes cantidades, una L entre yo y un colega por la noche y un colega que un año entero fumo con nosostros los findes lo ha dejado ya que ultimamente siempre le pasaba la paranoia esta de la despersonalizacion. Ademas era fumar con el y olvidarse de su existencia ya que el pavo dejaba de hablar por completo, manos en el bolsillo,capucha puesta y silencio, simplemente desaparecia xD
 

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
te planteas estas dudas pq seguramente cuando fumes, te estas despersonalizando. Eso le a mucha gente con la hierba. Al ir super ciegos, sienten que dejan de ser unos mismos, como si todo fuera ajeno a ellos. A mi me paso alguna vez y no es para nada agradable ya que te lo crees y es imposible de controlar xDDD Soy solo fumador de fin de semana y no consumo grandes cantidades, una L entre yo y un colega por la noche y un colega que un año entero fumo con nosostros los findes lo ha dejado ya que ultimamente siempre le pasaba la paranoia esta de la despersonalizacion. Ademas era fumar con el y olvidarse de su existencia ya que el pavo dejaba de hablar por completo, manos en el bolsillo,capucha puesta y silencio, simplemente desaparecia xD
que tal amigo a mi tambien me paso muchas veses eso mi mejor amigo se ponia asi pero, no hay que molestarse xq esas personas se ponen a reflexionar de sus vidas de ellos mismos de algun problema o simplemente de cualquier cosa. pero que onda cuando le hablan el les contesta buena onda o simplemente no da mucha importancia?
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
que tal amigo a mi tambien me paso muchas veses eso mi mejor amigo se ponia asi pero, no hay que molestarse xq esas personas se ponen a reflexionar de sus vidas de ellos mismos de algun problema o simplemente de cualquier cosa. pero que onda cuando le hablan el les contesta buena onda o simplemente no da mucha importancia?
intentabas hablar con el pero contestaba de un modo torpe, como huyendo de la conversa. Ademas nos confeso que cuando hablabamos de cosas que hicimos durante el dia odiaba y temia que la conversa vaya hacia el, del palo " buah que cabron hoy, viniste rapido cuando te llamamos para ir a tomar un cafe ". Paranoias suyas. Nosotros no sabiamos que lo pasaba tan mal pq nunca menciono nada, hasta que un dia fumadisimo se solto de pleno. Ya te imaginas yo to ciego me iba emparanoiando a mi vez escuchando lo que nos contaba el pavo de sus experiencias con la hierba xD

PD: edito y añado. Es increible la de gente que le pasa eso de la despersonalizacion. Parece ser que es la paranoia base de todo fumeta. Segun he leido y lo que asusta es que la despersonalizacion es una consecuencia directa de ansiedad extrema xDDD A mi cuando me paso no estaba ansioso ni emparanoyado, simplemente que todo a mi alrededor se me hacia ajeno a mi, como si no lo hubiera hecho nunca xD Esta misma tarde un colega tambien ha dicho que le pasa eso y el notas me dice: jujuuuu me fumare este porraco asi saco mi segunda personalidad xDD Estamos todos loquisimos jajajajja
 

cachaco

Semilla
5 Junio 2012
9
0
0
está como muy pasado por psicólogo ese término "despersonalización"... yo diría que no todos toleramos la maría de la misma manera y si nos damos los plones de más quedamos enchonchados -que se le dice al estado en bogotá- y obviamente no es aconsejable si uno se encuetra en medio de un trabajo que requiere mucha actividad o si uno está concentrado haciendo una labor medianamente compleja, eso de estado de ansiedad y esos términos parecen de alguien que en su vida se haya colocado e igual, si hasta ahora os dais cuenta de ese estado, pues es cuestión de saberlo pilotear
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Y dale con el psicologo. Lee e informate colega. Internet esta a reventar de dudas sobre la marihuana y la despersonalizacion. Ahora me diras que cuando da taquicardias es pq no sabes manejar el ciego y que el termino taquicardia es demasiado medico
 

cepe6po

Semilla
11 Junio 2012
4
0
0
38
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Me llamó mucho la atención este mensaje porque yo también siento que he cambiado desde que la descubrí; quisiera compartir mi experiencia. Yo llevo algo así como tres años fumando aunque muy de vez en cuando porque es mi "culto secreto" cuando estoy de vacaciones. :wink:

Te comento Papelillo420 que pienso que tal vez sea porque la consumes muy seguido. La verdad yo experimento muchos de los síntomas que nos platicas cuando me paso una semana fumando sin parar; pero no me siento así por mucho tiempo después de que se me acabó, para ser más específico, por ejemplo, me puedo divertir en una fiesta sin necesidad de ella, disfruto de la compañía de otras personas, etcétera; aunque eso sí, las cosas positivas que le atribuyo como una mejor relación con mis seres queridos se mantiene. Algo que también me ha quedado claro es que he sentido algo más de madurez en mis decisiones y en mi forma de pensar, estoy convencido de que es porque ahora logro comprender mis emociones mucho mejor que antes de comenzar a usarla.

Lo que yo te aconsejo, si me lo permites, es que no rompas tu propio ritmo de vida, y con esto quiero decirte que probablemente lo que más te convenga es hacerle un poquito como yo. Dedícale un tiempo especial cuando sepas que no tienes otras cosas que hacer para que no pases malos ratos. En mis años de fumar, me he topado con que por descontrol no logré disfrutarla "al máximo", por así decirlo; en mi primer año llegué a cometer algunos excesos y no la pasé muy bien. Creo que nadie se merece tener una mala experiencia por eso, porque mari significa todo lo contrario. Intenta utilizarla para consentirte; que sea una de las cosas buenas que giran entorno a ti, no te ubiques en el esquema en que todo depende de ella. Eso me ha funcionado bastante bien.

Espero te sirva de algo. Saludos desde México D.F.
 

Piicapieedra

Semilla
23 Junio 2012
6
1
1
Yo hace poco que fumo, no aguanto mucho el humo hasta que me coloca, suelo volar con poco.

La cosa es que yo también me volví mas maduro en la toma de mis decisiones. Antes yo fumaba por fumar, por diversión, para delirar un poco, y ahora me integré a este foro para aprender.​
[HR][/HR]
Empecé a fumar con una persona que yo consideraba "amigo", pero resultó ser un estafador y en varias ocasiones que yo estaba fumado, quería robarme o llevarme a un lugar para que me roben otras personas. Solamente me estafó $60 en una supuesta compra de maría que íbamos a hacer.
[HR][/HR]
Puedo dar fe de que en las veces que me iba a robar, tuve paranoia, que en mi país lo llamamos "persiguimiento", sumado al hecho real de que él me hacía preguntas como:
"¿Hay veces que te sueles quedar solo en tu casa? Digo... para juntarnos a fumar tranquilos o tomar unos refrescos"
"Un día de estos tenemos que ir a pescar lejos, re tranquilos en la orilla fumando, pero yo te digo vamos y es vamos, sin perder tiempo ni avisar a nuestros viejos ni nada, una tarde"
Me hacía muchas preguntas que verdaderamente desembocaban en relación a robarme, y me llevaba a lugares donde no había gente, con la excusa de "fumar tranquilos", pero lugares donde siempre había muchos ladrones.
No sé cómo pude safar y nunca me pudo robar...
[HR][/HR]
Siempre que fumé veía a las personas que iban por la calle, los vehículos por dónde circulaban, los diferentes sonidos y las publicidades que habían por todos lados, y sentía que entendía TODO, es como si supiese por qué y para qué las cosas son como son, es algo inexplicable, como lo dijo otra persona, sentía que todo era ajeno a mí, como si nada de eso lo había hecho nunca, pero al mismo tiempo entendía todo.
[HR][/HR]
Ahora solo fumo con buenos amigos y de confianza, y cada vez me vuelvo más responsable, creo que hay un límite de responsabilidad pero yo voy subiendo, no me divierten muchas cosas que antes sí, pero no me siento mal por ello. Al contrario, ahora soy más organizado y considero que maduré desde que empecé a fumar.
No sé si será por el simple hecho de fumar, o es por haber pasado por distintas ocasiones que me peligraban, o las dos cosas. Saludos.
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
yo estoy totalmente con papelillo420.. ami me pasa lo mismo.. noto muchas diferencias.. aunq yo sigo teniendo la misma relacion con mis viejos.. no mejoro ni empeoro con la maria.. pero si me di cuenta de q soy menos ansioso (cuando fumo jaja) y cuando no fumo si soy mas comprensivo q antes.. como q antes era mas belico si me decias algo se iba todo al carajo y me largaba a las puteadas y ahora como q me da mas igual y me tomo las cosas mas con calma.. yo creo q la maria te hace replantearte varias cosas porque te muestra a tu yo verdadero, sos vos al 100%.. por ende encontrarte con vos te hace replantearte cosas

por eso tambien hice este post http://www.lamarihuana.com/foro/experiencias/117502-mejoras-con-la-marihuana.html pasense y cuenteme su experiencia haber si les ha pasado! SAludos!!
 
-