Como hacer esto posible...?

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
Hola amig@s del foro quisiera saber si alguien sabe como es posible llegar a tener una mata asi de grande q genetica es como conseguir este tipo de semillas... aqui el link

[video=youtube;IXN2o7Vj12M]http://www.youtube.com/watch?v=IXN2o7Vj12M[/video]

muchas gracias espero por su pronta respuesta... pido disculpas si esto no va aqui pero tengo mucha curiosidad esas matas son unos relales monstruos...:grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira compañero esas matas grandes son sativas seguro ,lo que puedes conseguir por ejemplo con una moby dick ,despues, seguro que las tienen plantadas desde principio de temporada ,has visto desde los helicopteros que son espacios abiertos(todo el sol posible) ,alimentacion adecuada ,estan en tierra madre, un clima que tiene que ser espectacular ,y como dice el compi años de experiecia,yo porque no dispongo de un sitio bueno si no lo intentaria jajajajajajaja,saludos :)
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
salen muchas variedades, aparte que noc reo qe nadie te sepa decir una en concreta a noser qe haya trabajado mucho conella, y repito, no es la genetica (qe dentro de un margen influye) sino la experiencia, las condiciones...
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
mira compañero esas matas grandes son sativas seguro ,lo que puedes conseguir por ejemplo con una moby dick ,despues, seguro que las tienen plantadas desde principio de temporada ,has visto desde los helicopteros que son espacios abiertos(todo el sol posible) ,alimentacion adecuada ,estan en tierra madre, un clima que tiene que ser espectacular ,y como dice el compi años de experiecia,yo porque no dispongo de un sitio bueno si no lo intentaria jajajajajajaja,saludos :)

Hola men, yo dispongo del terreno el problema aparte de conseguir la semilla para mi seria q cuidados extras llevaria.... :grin: gracias por tu respuesta.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
yo creo sinceramente que no necesita ningun cuidado especial, solo preocuparte de que no le falte alimento y lo fundamental que el tiempo sea bueno con buen clima (para poder plantar en enro-febrero y que la planta reciba la luz del sol desde que sale hasta que se va, pero haber si los compañeros ponen de su parte y creamos un debate de como crear esas "plantitas",saludos :)
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
yo creo sinceramente que no necesita ningun cuidado especial, solo preocuparte de que no le falte alimento y lo fundamental que el tiempo sea bueno con buen clima (para poder plantar en enro-febrero y que la planta reciba la luz del sol desde que sale hasta que se va, pero haber si los compañeros ponen de su parte y creamos un debate de como crear esas "plantitas",saludos :)

Estoy muy deacuerdo, necesitan un buen tiempo para crecimiento, las condiciones necesarias en cuanto a luz y todo y cariño, aparte qe fijate en la tierra, tienen todo el espacio del mundo..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para lograr plantas como las de Jorge Cervantes es necesario haber estudiado botánica y haber dedicado más de 30 años al cultivo del cannabis como ha hecho él. Con paciencia y esfuerzo todo se logra en esta vida. Ánimo.

Saludos.
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
Hola chic@s.

Para lograr plantas como las de Jorge Cervantes es necesario haber estudiado botánica y haber dedicado más de 30 años al cultivo del cannabis como ha hecho él. Con paciencia y esfuerzo todo se logra en esta vida. Ánimo.

Saludos.
Hola amigo bueno no creo q sea un requisito indispensable haber estudiado 30 años botanica, mas bien diria conocer de plantas... sin menos preciar a Sr. Jorge... saludos.
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
yo creo sinceramente que no necesita ningun cuidado especial, solo preocuparte de que no le falte alimento y lo fundamental que el tiempo sea bueno con buen clima (para poder plantar en enro-febrero y que la planta reciba la luz del sol desde que sale hasta que se va, pero haber si los compañeros ponen de su parte y creamos un debate de como crear esas "plantitas",saludos :)
HOla bueno fijate q por la comida y cuidados no me preocupo ya q cuido mucho a las niñas, lo q me preocupa es q en esta parte del globo terraqueo esta lluviendo en meses q no deberia y el clima esta descontrolado completamente.. eso si es lo q me preocupa :sad:

y con respecto a lo de llegar a colocar aportes para ver si lleguamos a cosechar una niña asi de ese tamaño estoy realmente de acuerdo contigo. salu2 y muchas gracias por contestar a todos.
 
-